[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.143 2.757
 #791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A mi ayer me pasó de "En preparación" a "Se te entregará el siguiente día laborable" y hoy pone que "Se te entregará a lo largo del día de hoy". Pero en el tracking de GLS pone que la entrega estimada será el lunes. (Me fío más de GLS que de Vodafone xD)
Buenos días, con el número de seguimiento de gls desde que localidad pone que te envían el paquete? puede ser Alovera Guadalajara?
 #792
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12, como dicen los compañeros foreros un ahorro de unos cincuenta euros respecto al precio de Apple. Decirte que, la semana pasada compre el Apple Watch serie 6 GPS+Cellular por el precio que dices. Esta semana por 378€ el de 44mm he comprado. Ambos con permanencia de dieciocho meses.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.


Que mensualidad te salía el 6 GPS + Cellular?
 #793
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @eugenia81
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12, como dicen los compañeros foreros un ahorro de unos cincuenta euros respecto al precio de Apple. Decirte que, la semana pasada compre el Apple Watch serie 6 GPS+Cellular por el precio que dices. Esta semana por 378€ el de 44mm he comprado. Ambos con permanencia de dieciocho meses.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Que mensualidad te salía el 6 GPS + Cellular?

Buenos días, el de 40mm 10€x36 meses y el de 44mm 10,5€x36 meses.
Un saludo.
 #794
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Buenos días, con el número de seguimiento de gls desde que localidad pone que te envían el paquete? puede ser Alovera Guadalajara?

AZUQUECA DE HENARES (ALMACEN M01 )
 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Veo muchos precios distintos y no entiendo muy bien por qué, yo sin amagos ni nada, llamé el jueves a las 9:30 al 22123 y me ofrecieron el 12 Pro de 128gb grafito a 27,50€ en 36 cuotas (990€), lo pedí a oficina de Correos porque si no me cobraban 9€ de envío y ayer ya lo tenía.

Creo q buen precio, pero con amago también tendrías el descuento de tarifa no? lo que no se es si haces a 36 meses si el descuento te lo hacen igual
 #796
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Creo q buen precio, pero con amago también tendrías el descuento de tarifa no? lo que no se es si haces a 36 meses si el descuento te lo hacen igual

Seguramente se les pasaría decirte lo del pago final y con eso ya se queda al precio habitual
 #797
Escrito   1  0  
Los iphone están volando, salen unos cuantos por la mañana, de diferentes capacidades y... luego no queda ni 1.
 #798
Escrito   1  0  
Buenas a todos familia! Yo estoy como muchos otros a la espera de sacar el iPhone 12 pro Max por el departamento que mejor lo ofrezcan. Alguien puede corroborar que van a hacer alguna oferta por el black friday?
 #799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Creo q buen precio, pero con amago también tendrías el descuento de tarifa no? lo que no se es si haces a 36 meses si el descuento te lo hacen igual

Las tarifas me hicieron una oferta hace como 10 días, tengo dos lineas moviles que me dieron llamadas y datos ilimitados, mas fibra 300mb con fijo y vodafone tv sin codificador durante un año, todo 37,50€ al mes.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #800
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Buenas a todos familia! Yo estoy como muchos otros a la espera de sacar el iPhone 12 pro Max por el departamento que mejor lo ofrezcan. Alguien puede corroborar que van a hacer alguna oferta por el black friday?

Eso del Black Friday en retenciones es una fantasia, no recuerdo (almenos en los últimos años) que haya habido descuentos especiales para la ocasión.
En cualquier caso, si rebentamos los stocks con los precios actuales, mucha prisa por mejorarlos no tendrán.
Personalmente cruzaré los dedos a la espera de alguna oferta decente, pero apunto que el año pasado ya dejé pasar el 11 Pro porque ésta nunca llegó (creo recordar que no bajó nunca de los 35€).

Saludos!!
Volver a Vodafone