quote:
Originalmente escrito por @bauk
Al estar activo el 4G hay microfugas de datos en cualquier operador. Por esa razón el sistema detectó KBs y te fundió el saldo a razón de 3€ pavos con la tarifa de internet diaria. La próxima vez tendrías que desactivar los datos móviles desde el área de clientes y ponerlo en 3G si no vas a usar 4G.
Saludos.
Sí, eso había pensado, ya que en otros operadores se producen esos consumos, pero el asunto está en que al final del día generalmente te lo regularizan, pero estos de Orange no. Por ejemplo en Tuenti te baja el saldo por conexiones 4G sin datos, pero al día siguiente el saldo vuelve a subir al importe original.
Además, resulta que tengo 2 líneas prepago de Orange con la tarifa básica y en una me aparece la opción de desactivar datos móviles y en la otra (en la que me pasó esto) no me aparece. Al igual que otras opciones de roaming y llamadas internacionales que aparecen o incluso no aparecen en función de la línea que selecciones. Vamos, el desastre de siempre del área de clientes de Orange.
Saludos,