[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.271 163
 #81
Escrito   1  0  
A mi me metieron en el concepto una penalización de 370 Euros. Les he escrito por Twitter y me han dicho que se ha reclamado y no me pasarán cargo de ningún tipo. Que me avisarán para pagar por la web la deuda de lo que es la mensualidad en cuanto aprueben la reclamación. A la espera me encuentro. Era de ciclo de facturación de 1 de cada mes.
 #82
Escrito   1  0  
Perdonad mi ignorancia.
Yo sin saber nada de todo esto del cambio de precios en las tarifas decidí irme a Orange con todo. 5 lineas,fibra y tele.
Hice la portabilidad el 25/9 .
Ahora me llega una factura de vodafone de 150 euros iva inc. como “Penalización descuento con permanencia”.
Me ha salido en mivodafone y en los próximos días pasará por el banco.
No se si entro en esas fechas que comentais.
Tengo que pagar? Si devuelvo el recibo pasa algo ?
En Orange me dijeron que si les mandaba la factura vodafone de la penalización ellos me la abonaban.
Que debo hacer ? Gracias.
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Perdonad mi ignorancia.
Yo sin saber nada de todo esto del cambio de precios en las tarifas decidí irme a Orange con todo. 5 lineas,fibra y tele.
Hice la portabilidad el 25/9 .
Ahora me llega una factura de vodafone de 150 euros iva inc. como “Penalización descuento con permanencia”.
Me ha salido en mivodafone y en los próximos días pasará por el banco.
No se si entro en esas fechas que comentais.
Tengo que pagar? Si devuelvo el recibo pasa algo ?
En Orange me dijeron que si les mandaba la factura vodafone de la penalización ellos me la abonaban.
Que debo hacer ? Gracias.


Hasta que no te llegara el aviso en la factura no podías irte y no creo que en ese fecha te llegara pero tu reclama por twitter y dile que ya había salido la notica publicada en los medios.
De todas formas si Orange te la abona no sé cual es el problema. Se la llevas y listo.
 #84
Escrito   1  0  
Estáis seguros que dan solo 1 mes para poder irte desde que recibes el aviso en factura?

Ahora, por twitter están respondiendo esto:

"¡Estamos contigo! No debes de preocuparte por ello
Efectivamente, debido al cambio que vamos a efectuar el próximo 15 de noviembre, tienes el derecho de dar de baja o portar tus líneas.
En el momento que realices la baja o portabilidad de los servicios (antes del 15 de noviembre no incluido) será el propio sistema quien proceda a la desactivación de los compromisos activos evitando con ello el cobro en factura."


Dan a entender que hasta el día 14 todo el mundo puede irse sin que se le cobre penalización..

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #85
Escrito   1  0  
Una consulta general

ya han pasado los 15 dias que me dijeron en twitter, en donde me harian el ingreso de lo cobrado de mas por irme de vodafone.

el martes me dijeron tras consultarles si se iba a realizar el abono, me dijeron que en los 15 dias, pero ya han pasado y aqui no llega nada.

Me dieron numero de abono, yo voy guardando todo y si eso pondre reclamación en usuarios teleco.

hay alguien que le hayan devuelto lo cobrado indebidamente.

saludos
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Estáis seguros que dan solo 1 mes para poder irte desde que recibes el aviso en factura?

Ahora, por twitter están respondiendo esto:

"¡Estamos contigo! No debes de preocuparte por ello
Efectivamente, debido al cambio que vamos a efectuar el próximo 15 de noviembre, tienes el derecho de dar de baja o portar tus líneas.
En el momento que realices la baja o portabilidad de los servicios (antes del 15 de noviembre no incluido) será el propio sistema quien proceda a la desactivación de los compromisos activos evitando con ello el cobro en factura."


Dan a entender que hasta el día 14 todo el mundo puede irse sin que se le cobre penalización..


Eso del mes no se de donde lo sacas, siempre se ha dicho que era desde que te lo notificaban en factura hasta el día 15 de noviembre. Algunos tendrán más de un mes y otros menos.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Eso del mes no se de donde lo sacas, siempre se ha dicho que era desde que te lo notificaban en factura hasta el día 15 de noviembre. Algunos tendrán más de un mes y otros menos.

De donde lo saco?emoticon disimulo:

En el hilo que se creó y que sigue activo sobre las subidas de VF es de lo que todo el mundo hablaba xD date una vuelta por las primeras páginas.

De hecho yo lo creí, me dio por preguntar ayer via twitter y menos mal! Esta semana me hab salido mal los amagos y el dia 8 hacia 1 mes desde que se me notificó, ahora respiro tranquilo.emoticon Aplauso

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
Una consulta general

ya han pasado los 15 dias que me dijeron en twitter, en donde me harian el ingreso de lo cobrado de mas por irme de vodafone.

el martes me dijeron tras consultarles si se iba a realizar el abono, me dijeron que en los 15 dias, pero ya han pasado y aqui no llega nada.

Me dieron numero de abono, yo voy guardando todo y si eso pondre reclamación en usuarios teleco.

hay alguien que le hayan devuelto lo cobrado indebidamente.

saludos

Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
Una consulta general

ya han pasado los 15 dias que me dijeron en twitter, en donde me harian el ingreso de lo cobrado de mas por irme de vodafone.

el martes me dijeron tras consultarles si se iba a realizar el abono, me dijeron que en los 15 dias, pero ya han pasado y aqui no llega nada.

Me dieron numero de abono, yo voy guardando todo y si eso pondre reclamación en usuarios teleco.

hay alguien que le hayan devuelto lo cobrado indebidamente.

saludos

A mi igual, ya han pasado los 10 días que me dijeron y no he recibido nada en el banco. Ya he reclamado por Twitter a ver que me dicen, ya que no quiero tener que llegar hasta consumo.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.


No se puede devolver el recibo al banco y realizar la reclamación a consumo?
Volver a Vodafone