[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.753 1.601
 #1341
Escrito   1  0  
En mi otra linea y fibra me quitaron las permanencias y penalización, y ya me ha llegado la factura de noviembre y tengo los descuentos aplicados hasta enero, asi que si te quitan todas las permanencias asociadas no te quitan descuentos como decian por aqui. Por lo menos en mi caso, ademas ya está el precio del 1 al 15nov y luego el precio nuevo del 15 al 32Nov que me hacen descuentos en los dos tramos y con diferencia de 6e por la subida, ademas me aparece dos descuentos por lineas adicionales que antes no tenía, ademas de las que tenia por las 3 lineas Extras, es decir, me sale 1 e y pico menos de factura con la subida, habrá que mirar la de diciembre..
 #1342
Escrito   1  0  
Última factura recibida de Vodafone: 193€.

Todos los cargos por compromisos de permanencia que no deben cobrar. Además, al tener la facturación por adelantado, no solo no me tienen que cobrar nada, sino que me tienen que abonar unos 20€.

En fin, ya les he escrito por Twitter. Menudos ladrones. Hasta el final intentando estafar.
 #1343
Escrito   2  0  
Yo mas de 10 llamadas desde ayer y no me quitan las permanencias
 #1344
Escrito   1  0  
hoy e llamado al 22160 y me a atendido una chica de tu a tu. le digo que no estoy de acuerdo con la subida de precios y que yo firme un contrato por 2 años y una cantidad 27,80,me a dicho que a hablado con fidelizacion,y que me llamara a lo largo de esta tarde para aplicarme los descuentos actualizados para que me quede la misma cantidad.alguno os a pasado lo mismo.tengo la mosca detras de la oreja
 #1345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
hoy e llamado al 22160 y me a atendido una chica de tu a tu. le digo que no estoy de acuerdo con la subida de precios y que yo firme un contrato por 2 años y una cantidad 27,80,me a dicho que a hablado con fidelizacion,y que me llamara a lo largo de esta tarde para aplicarme los descuentos actualizados para que me quede la misma cantidad.alguno os a pasado lo mismo.tengo la mosca detras de la oreja
eso me dijeron ami ayer... Y nada de nada

@
 #1346
Escrito   1  0  
Mi hermana creo que tiene la tarifa ilimitada super clásica.
Según tengo entendido, no le cambian ninguna condición de cara al 15 de noviembre (si no es así, que alguien me corrija).

Queremos llamar a atención al cliente para que le quiten la permanencia, ya que yo lo conseguí con mis líneas, las cuales sí cambiaban sus condiciones.
¿Qué se os ocurre que podríamos decir al llamarles para que le quiten la permanencia?

¡Gracias!
 #1347
Escrito   1  0  
Ayer comprobando la factura no me pone nada del cambio de condiciones en las tarifas, el famoso anuncio q decían q vendria, y en la del mes pasado tampoco me pone nada... En cambio en la fibra me aparecen los 300 megas, que tampoco me han puesto de momento... En las tarifas de los moviles me sigue poniendo los gigas que tengo igual que antes, por ningún lado sale lo de ilimitados...
A alguien más le ha pasado? Entiendo que me van a cambiar las condiciones en mis servicios, pero en ningún lado me avisan de ello

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #1348
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Mi hermana creo que tiene la tarifa ilimitada super clásica.
Según tengo entendido, no le cambian ninguna condición de cara al 15 de noviembre (si no es así, que alguien me corrija).

Queremos llamar a atención al cliente para que le quiten la permanencia, ya que yo lo conseguí con mis líneas, las cuales sí cambiaban sus condiciones.
¿Qué se os ocurre que podríamos decir al llamarles para que le quiten la permanencia?

¡Gracias!

.

Si que cambia a datos ilimitados a máxima velocidad, sin limite de 10 megas y sube 3 euros de precio, si es en paquete con fibra 100,, sube 6 euros y la fibra pasa a 300.
 #1349
Escrito   1  0  
Buenas tardes!
El dia 1 de septiembre me hicieron una oferta en retenciones, la cuál adjunto más abajo, y en la factura de este mes, no solamente me han subido la cuota (de 30,49€ a 34,50€) sino que me he dado cuenta que me cobran 1,49€ por cada uno de los teléfonos que me ofertaron sin coste inicial ni mensual, cómo se puede observar en la imagen. He llamado a vodafone y me dicen que no pueden hacer nada. Supongo que la grabación de voz va a ser imposible que me la envien, verdad?
Que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias.
Saludos

barrixic ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #1350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
eso me dijeron ami ayer... Y nada de nada

Así llevo toda la semana, pido bajas , eliminación permanencia. Y nada de nada.
Volver a Vodafone