[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.000 2.757
 #761
Escrito   1  0  
¿Alguno lo ha pre-reservado a raíz de un amago o desde retenciones?

Gracias chicos, el PRO MAX ya está aquí.

mi primer movil: Siemens M35i
 #762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Buenas de nuevo Josemi, ya acabamos de gestionar la solicitud ------------para dejar registrada la prereserva del terminal IPhone 12 Pro Max 128 gigas.
A partir del día 23 se gestionará el envío como te indicamos ya que es la fecha oficial de comercialización y puede tardar la recepción aproximadamente un plazo de 7 días mientras se gestionar el volumen de reservas y envíos. Puedes estar totalmente tranquilo.
Además, una vez se genere el envío, podrás comprobar el estado en todo momento a través de tu App, por lo que te recomendamos que accedas a ella a partir de esa fecha para poder ir revisándolo.
Esperamos que la atención proporcionada a través de este canal en todo momento sea de tu agrado. ¡Gracias por confiar en Vodafone y en nuestras redes sociales!. Si en algún otro momento tienes cualquier consulta, estaremos siempre encantados de poder ayudarte.

Por donde lo has prerrservado ? Por la App ? Tienda online ? O por un amago ?
 #763
Escrito   1  0  
Si alguien puede poner precios de amago del pro max please
 #764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Me ofrecen el 12 de 64gb por 30x24=720

El de 128 me dicen que no lo tienen y no me pueden ofertar nahhh.

No se si esperar o pillar ese

Me parece muy buena oferta visto lo que están dando. Creo que lo voy a intentar. Gracias
 #765
Escrito   1  0  
Alguien puede preguntar por el 11 y 11pro?
Gracias
 #766
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @phoboses
¿Alguno lo ha pre-reservado a raíz de un amago o desde retenciones?

Gracias chicos, el PRO MAX ya está aquí.

Yo he iniciado amago ayer por la tarde pero vodafone aun no se ha puesto en contacto conmigo. Mi intención es sacar el pro max de 256.
 #767
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Me acaban de decir 51,50€x24 para el pro max de 256

¿Donde te dieron esos precios ?
Yo Estoy hablando con atención al cliente me ofrecen la prereserva del iPhone 12 pro Max de 256Gb (colores gris ,negro y azul)

54€ x 24meses= 1296€
36,50€ 36 meses= 1314€
33,50x36 meses (+pago final de 108€)= 1314€

Le he preguntado si no está equivocado y me dice que me confirma que son los precios correctos ,solo te ahorras 65€ en comparación con Apple (en Apple cuesta 1379€)
😨😨
 #768
Escrito   2  0  
Alguno de los que pillo el 12 pro ayer le sale enviado? O que estado?
 #769
Escrito   1  0  
Pillariais el 12 a estos 30x24 teniendo un 8 plus que va perfecto pero con bateria al 84%?

Lo podria vender por unos 300
 #770
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Pillariais el 12 a estos 30x24 teniendo un 8 plus que va perfecto pero con bateria al 84%?

Lo podria vender por unos 300


Sin lugar a dudas. Yo tengo el Xs Max perfecto, al 88% y no lo vendo por 450 🤷🏻‍♂️.
Volver a Vodafone