[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.502 2.757
 #751
Escrito   1  0  
Os informaré de los avances jaja

He editado porque tenia puesto 24 meses y eran 36.

Saludos.
 #752
Escrito   1  0  
Me ofrecen el 12 de 64gb por 30x24=720

El de 128 me dicen que no lo tienen y no me pueden ofertar nahhh.

No se si esperar o pillar ese
 #753
Escrito   1  0  
la pag de apple colapsada
 #754
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Me ofrecen el 12 de 64gb por 30x24=720

El de 128 me dicen que no lo tienen y no me pueden ofertar nahhh.

No se si esperar o pillar ese


Puedes informar de compañía a la que has hecho el amago?

Gracias
 #755
Escrito   1  0  
Me acaba de escribir vodafone que tengo la preserva hecha.
 #756
Escrito   1  0  
emoticon sonrisa
 #757
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Campoy92
Puedes informar de compañía a la que has hecho el amago?

Gracias


Mas movil
 #758
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo Josemi, ya acabamos de gestionar la solicitud ------------para dejar registrada la prereserva del terminal IPhone 12 Pro Max 128 gigas.
A partir del día 23 se gestionará el envío como te indicamos ya que es la fecha oficial de comercialización y puede tardar la recepción aproximadamente un plazo de 7 días mientras se gestionar el volumen de reservas y envíos. Puedes estar totalmente tranquilo.
Además, una vez se genere el envío, podrás comprobar el estado en todo momento a través de tu App, por lo que te recomendamos que accedas a ella a partir de esa fecha para poder ir revisándolo.
Esperamos que la atención proporcionada a través de este canal en todo momento sea de tu agrado. ¡Gracias por confiar en Vodafone y en nuestras redes sociales!. Si en algún otro momento tienes cualquier consulta, estaremos siempre encantados de poder ayudarte.
 #759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Buenas de nuevo Josemi, ya acabamos de gestionar la solicitud ------------para dejar registrada la prereserva del terminal IPhone 12 Pro Max 128 gigas.
A partir del día 23 se gestionará el envío como te indicamos ya que es la fecha oficial de comercialización y puede tardar la recepción aproximadamente un plazo de 7 días mientras se gestionar el volumen de reservas y envíos. Puedes estar totalmente tranquilo.
Además, una vez se genere el envío, podrás comprobar el estado en todo momento a través de tu App, por lo que te recomendamos que accedas a ella a partir de esa fecha para poder ir revisándolo.
Esperamos que la atención proporcionada a través de este canal en todo momento sea de tu agrado. ¡Gracias por confiar en Vodafone y en nuestras redes sociales!. Si en algún otro momento tienes cualquier consulta, estaremos siempre encantados de poder ayudarte.


precio?

Long Bitcoin
 #760
Escrito   1  0  
los precios los subi antes arriba, no quitan mucho pero menos es nada.
Volver a Vodafone