[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.496 2.757
 #711
Escrito   1  0  
A mi en retenciones no me lo ofrecían por el stock, mediante la app sin problema, tengo la captura de pantalla con el numero de pedido que pone que me entregarán el día 10
 #712
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coellos
Hola! Para el forero de canarias que ha escrito que lo ha conseguido por 986€, te aviso que en la app está a 875,45€ IGIC incluido el modelo de 128gigas y lo hay en stock en azul pacifico, es más yo he hablado con Vodafone hoy y me han confirmado ese precio.

Si, pero tienes que sumarle el precio final que puedes financiar en 6 meses más, al final te queda en 922 €.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #713
Escrito   3  0  
Buenos dias, esperando al iPhone pro max
 #714
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpipi64
A mi en retenciones no me lo ofrecían por el stock, mediante la app sin problema, tengo la captura de pantalla con el numero de pedido que pone que me entregarán el día 10

A cuánto lo has piyado?
 #715
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Buenos dias, esperando al iPhone pro max

Has amagado?
 #716
Escrito   1  0  
no el otro dia acepte una oferta de una tarifa y me dijeron que llame hoy,
 #717
Escrito   3  0  
Siempre me la lían, NO APRENDO.

Os lo voy a poner para que no se me olvide nada, paso a paso. Por qué? Es la última vez que me pasa, no la primera, por eso me mosqueo conmigo mismo, y por supuesto con Vodafone! La última vez esperé tres pxtos meses el teléfono pedido. Ahí va:

- Miércoles, acepto oferta por la tarifa famosa de 24,99 más un iPhone 12 pro a 43,50€. Hacemos grabación de voz. Después me dicen que no hay stock, que llame mañana (el jueves) por la mañana porque van a traer unidades.
- Jueves: Llamo conforme quedamos y me dicen “perfecto! Tenemos unidades!”, pero son a 44,50€!” Obviamente me cabreo, les digo “empezamos muy mal”. No por el euro, sino porque ya empezaban a no respetar lo pactado. Contestación, que me van a pasar con la supervisora para solucionar el problema, porque a la operadora le sale el catálogo con ese precio y no pueden hacer nada. Les digo que entonces la grabación sirve solo para limpiarse en el wc... en buenas palabras! Pasándome con la operadora, me cuelgan.
- Segundo intento. Llamo y me dicen que sí, que la oferta es la mía, y que tienen stock al precio acordado. Proceden a hacerme el cambio de tarifa y envío de terminal, pero les da un “error informático”. Vaya por dios. Se comprometen a solucionarlo el mismo día. Si a las 22:00 no he recibido un SMS con la resolución del problema técnico, me instan a volver a llamarles al día siguiente (hoy viernes) para darme una solución.
- 1a llamada de hoy viernes: me dicen que la incidencia no está resuelta, que espere. Yo, que ya estoy quemado, le pido una solución ya. Me dice la operadora de retenciones que va a hablar con la supervisora, y de pronto, la llamada me da línea (como si marcase yo), y me pasan con uno del otro lado del charco que me dice que mi nueva tarifa se quedaría en 49 euros!! Cuelgo.
- 2a llamada. Vuelvo a intentarlo con retenciones. Digo que quiero una solución ya. La chica dice que hay una incidencia, pero prueba a hacer la operación de nuevo y, tachan, consigue cambiarme la tarifa. Pero el móvil, como no hay stock, me lo como. Consulta la previsión de entrada con quien fuera (o eso me dice) y me da un plazo de 15 días para que les entren unidades!!!

Lo he puesto aquí porque se trata del iPhone 12 pro, por si os sirve en cuanto a la previsión de entrada. Y un poco también por si a alguien le sirve mi experiencia. La verdad, no tengo ganas de ponerlo en el hilo de amagos, me tienen fastidiado. Siempre igual... y vuelvo a picar, soy un cazurro integral.
 #718
Escrito   2  0  
Llame a fidelización hace una semana mas o menos ya que me salió un amago pez, vamos no me hicieron oferta y me dijeron que llamase a fidelización.
Me atendió Lisseth (que maravilla), le dije lo que andaba buscando y en principio no había existencias, se comprometió a llamarme cuando entrasen lo que buscaba IPhone 13 64GB blanco, (pensé que pasaría de mi). Mi sorpresa llega cuando me llama ayer y me dice que hay existencias. Y esto es lo interesante me ofrece cambiar a Ilimitada Maxi a 21,99 € (15 € de descuento en tarifa). Y el IPhone 12 64 GB blanco a 21,50# x36 = 774€ sin pago inicial ni final, Creo que es un precio aceptable ya que lo estaba mirando por la apple store y me salía algo más caro.
 #719
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Siempre me la lían, NO APRENDO.

Os lo voy a poner para que no se me olvide nada, paso a paso. Por qué? Es la última vez que me pasa, no la primera, por eso me mosqueo conmigo mismo, y por supuesto con Vodafone! La última vez esperé tres pxtos meses el teléfono pedido. Ahí va:

- Miércoles, acepto oferta por la tarifa famosa de 24,99 más un iPhone 12 pro a 43,50€. Hacemos grabación de voz. Después me dicen que no hay stock, que llame mañana (el jueves) por la mañana porque van a traer unidades.
- Jueves: Llamo conforme quedamos y me dicen “perfecto! Tenemos unidades!”, pero son a 44,50€!” Obviamente me cabreo, les digo “empezamos muy mal”. No por el euro, sino porque ya empezaban a no respetar lo pactado. Contestación, que me van a pasar con la supervisora para solucionar el problema, porque a la operadora le sale el catálogo con ese precio y no pueden hacer nada. Les digo que entonces la grabación sirve solo para limpiarse en el wc... en buenas palabras! Pasándome con la operadora, me cuelgan.
- Segundo intento. Llamo y me dicen que sí, que la oferta es la mía, y que tienen stock al precio acordado. Proceden a hacerme el cambio de tarifa y envío de terminal, pero les da un “error informático”. Vaya por dios. Se comprometen a solucionarlo el mismo día. Si a las 22:00 no he recibido un SMS con la resolución del problema técnico, me instan a volver a llamarles al día siguiente (hoy viernes) para darme una solución.
- 1a llamada de hoy viernes: me dicen que la incidencia no está resuelta, que espere. Yo, que ya estoy quemado, le pido una solución ya. Me dice la operadora de retenciones que va a hablar con la supervisora, y de pronto, la llamada me da línea (como si marcase yo), y me pasan con uno del otro lado del charco que me dice que mi nueva tarifa se quedaría en 49 euros!! Cuelgo.
- 2a llamada. Vuelvo a intentarlo con retenciones. Digo que quiero una solución ya. La chica dice que hay una incidencia, pero prueba a hacer la operación de nuevo y, tachan, consigue cambiarme la tarifa. Pero el móvil, como no hay stock, me lo como. Consulta la previsión de entrada con quien fuera (o eso me dice) y me da un plazo de 15 días para que les entren unidades!!!

Lo he puesto aquí porque se trata del iPhone 12 pro, por si os sirve en cuanto a la previsión de entrada. Y un poco también por si a alguien le sirve mi experiencia. La verdad, no tengo ganas de ponerlo en el hilo de amagos, me tienen fastidiado. Siempre igual... y vuelvo a picar, soy un cazurro integral.


Yo de ti hacia una reclamación por Facebook o Twitter por mensaje privado a Vodafone explicándoles lo que te ha pasado ,a veces solo de esa forma pueden solucionarte las incidencias ya que atención al cliente de Vodafone es pésimo y siempre te atienden operadores desde Latinoamérica aunque algunos operadores si atienden muy bien pero la mayoría son unos incompetentes y luego se pasan la bola unos a otros sin solucionar nada para que vaya pasando el tiempo.
Lo más gracioso que te dicen que en un par de días está resuelta la incidencia y que te llamarán personalmente para confirmar que está solucionado y luego no te llama nadie
 #720
Escrito   3  0  
me acaban de dar precio para el 12 pro max de 256gb
306 euros de pago inicial + 35,50 x 24, en total 1158
Volver a Vodafone