Ofertas Por App

108.836 380
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuelmv
Eres de Vodafone o no?

Porque me interesa esa oferta, pero no me deja pillarlo, cuando pongo qué soy cliente, desaparece esa oferta.


Si soy Vodafone, la pille anoche a las 00:30 o así........

La vi y me lance a por ella

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #222
Escrito (Editado )  2  0  





Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso






Gracias por responder.
A mi no me sale, entiendo que puede ser que cada cliente tiene una oferta personalizada.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #224
Escrito   1  0  
Solo tengo una RED M con descuento del 50% hasta junio 2021 y me ha parecido bien pillar este xiaomi

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #225
Escrito   1  0  
Buenas a todos.

A ustedes les pasa que cuando van a comprar un móvil por la app les da error en algunos de ellos y no hay forma de que se pueda comprar?
 #226
Escrito   2  0  
Hola, alguno le ha saltado una notificacion indicando "la renovacion de tu descuento esta disponible". He llamado al 22123 y me dicen que me mantiene las lineas que tengo con 8 gb y los bonos de 10 gb, en la ultima factura me indicaban que cambian a ilimitadas con limitacion de 2mb. Creeis que me pueden mantener esas lineas?
 #227
Escrito   2  0  
Pillado por la app el Apple Watch SE Celular+GPS de 44mm por 6€/mes durante 36 meses. Total 216€
Me parece un buen chollo, ya que en tienda cuesta 379€
Entrega para el día 13/11/2020
 #228
Escrito   1  0  
Tengo una oferta por la app para renovar descuento. Si acepto el precio que me dan para 12 meses me lo van a subir en 5 días por la subida de precios?
Ni llamando me lo han aclarado y me parecería muy fuerte firmar hoy una permanencia de 12 meses a un precio fijo mensual y que tarden 5 días en cambiartelo.
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Hola, alguno le ha saltado una notificacion indicando "la renovacion de tu descuento esta disponible". He llamado al 22123 y me dicen que me mantiene las lineas que tengo con 8 gb y los bonos de 10 gb, en la ultima factura me indicaban que cambian a ilimitadas con limitacion de 2mb. Creeis que me pueden mantener esas lineas?

Te cambiaran a ilimitada 2mb porque esa tarifa desaparece
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Tengo una oferta por la app para renovar descuento. Si acepto el precio que me dan para 12 meses me lo van a subir en 5 días por la subida de precios?
Ni llamando me lo han aclarado y me parecería muy fuerte firmar hoy una permanencia de 12 meses a un precio fijo mensual y que tarden 5 días en cambiartelo.


Depende de si las tarifas que te ofertan por la app son las antiguas o las nuevas.
Volver a Vodafone