[VENDO] Invitaciones para forocoches

1.242 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo invitaciones para forocoches, 8€ C/U

Métodos de pago: Skrill y Bitcoin
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Me has dado dos y ninguna de las dos funcionan a los pocos días caen, es más la Segunda cayó el mismo día

Te escribo privados y ni me contestas, vas a devolverme el dinero o por tener tantos mensajes te crees impune?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ropa88
Me has dado dos y ninguna de las dos funcionan a los pocos días caen, es más la Segunda cayó el mismo día

Te escribo privados y ni me contestas, vas a devolverme el dinero o por tener tantos mensajes te crees impune?


No es mi culpa, no se que hiciste con las cuentas para que hayan caído en tan poco tiempo

Y no eran invis, eran cuentas (las únicas que tenía)
 #5
Escrito   0  0  
Yo no hice nada no soy deficiente solamente me conectaba y ya en fin espero que los 8€ te los gastes en otra cosa tengo un amigo abogado y solo por el feo que me has hecho voy a denunciarte, tardará pero verás lo que piden
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ropa88
Yo no hice nada no soy deficiente solamente me conectaba y ya en fin espero que los 8€ te los gastes en otra cosa tengo un amigo abogado y solo por el feo que me has hecho voy a denunciarte, tardará pero verás lo que piden

Acabas de hacerme reír como no te puedes imaginar
Estos boomers creen que "denunciar" por 8€ es algo serio, se van a reír en tu cara

Suerte jodiendo a otros vendedores por el mal uso que le das a lo que compras
 #7
Escrito   0  0  
Por una de 15€ ya tuvo problemas una persona, ahora no es la cantidad si no el delito penal que te queda pero tú ríete

Eres un miserable pero espero que los 8€ te los gastes en medicamentos ESTAFADOR
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ropa88
Por una de 15€ ya tuvo problemas una persona, ahora no es la cantidad si no el delito penal que te queda pero tú ríete

Eres un miserable pero espero que los 8€ te los gastes en medicamentos ESTAFADOR

Tus amenazas me las paso por el c*l*, tiltearte es bien fácil chaval
Dime todas las historias imaginarias que quieras, no tengo miedo de un cuñado llorica

Ahora recuerdo por que no visitaba este foro desde tanto
Volver a Otros