Tarifas “ocultas” de Orange (mundo) más baratas que las prepago “oficiales”.

6.919 28
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No acaba de aparecer la info de los gigas de regalo de la promo por ninguna parte por lo que todo apunta a que Orange va a repetir las últimas promos en las que los gigas de regalo no se consiguen al renovar la tarifa sino al recargar por el importe de la cuota y es, por tanto, una promo de recarga y gana que entrará en vigor al finalizar la del 50% el día 3. Una mierda, vamos. Así evitan que la gente combine ambas. Por otra parte acabo de ver que lo de las llamadas ilimitadas están limitadas a 5.000 minutos y 150 destinos, así que tarifa/promo "cabestro" donde las haya. Nos quedamos con el bono nacional que es igual de "ilimitado" y le echamos gigas de la promo de Simyo que estará a punto de empezar en la doble sim y nos queda la misma tarifa por 5€ y que le vuelvan a dar a Orange y pasito a pasito seguimos avanzando para cumplir un año para pasar a recoger nuestro móvil.

Sí, se confirma. https://recargaygana.orange.es/premios/8/

Gigas por recargar y no por renovar tarifa: promo kkdelavaka
 #22
Escrito   3  0  
Sabéis si Orange tiene capado el tethering a los prepago?? No me deja navegar en la tablet o ver el Chromecast
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Sabéis si Orange tiene capado el tethering a los prepago?? No me deja navegar en la tablet o ver el Chromecast

Que yo sepa, no. Yo comparto con un PC desde un Huawei P20 Lite, sin problema alguno. Mira a ver si recargando en tu móvil el APN desde cero, borrando todo perfil anterior, te funciona.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
Acabo recibir un correo de Orange y vuelve el saldo extra con cada recarga. 👌

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #25
Escrito   2  0  
La promoción vigente en estos momentos y hasta el 30 de noviembre es de gigas por recargar. Habrá que esperar hasta el día 1 para ver si la cambian. Solo recibirán saldo extra los que recarguen ahora y hasta ese dia si tienen una oferta personalizada o les toca dentro de la recompensa aleatoria del recarga y gana (por no alcanzar su recarga la cuantía de su cuota de tarifa por ejemplo).

Seguro que, no obstante, a día de hoy ya se han dado cuenta que obligar a recargar para conseguir gigas como promo de Navidad es la peor idea del año, cuando hay auténticos tsunamis de gigas gratuitos en el resto de compañías. Pero no creo que la sustituyan antes de que finalice el plazo establecido porque hacer trabajar a sus informáticos bajo presión para programar la nueva ya no sería mala idea sino directamente suicida, conociéndolos.
 #26
Escrito   2  0  
Buenas!

Quería preguntaros a ver si tenéis algo de info al respecto.

En prepago creo que no hay llamadas wifi con orange, es correcto?

Luego, si me vengo de otra compañía que estoy en contrato a orange prepago, y me pongo la tarifa de Mundo 10; si pasado 1 mes la cobertura no me funciona bien me podré cambiar sin problema o me retendrán la tarjeta durante X días para estar un mínimo de X meses?

Lo pregunto porque me suena que antiguamente no se podían hacer portabilidades de tarjetas de prepago que no tuvieran una antigüedad mínima de 3 meses...

Gracias!
 #27
Escrito   3  0  
No se podían hacer migraciones. Portabilidades prepago se pueden hacer desde el minuto 1. Lo único que necesitas es saber el ICC de la tarjeta, por lo que en la práctica has de esperar al menos a recibir la SIM. Las operadoras no pueden denegar la portabilidad en función del tiempo de antigüedad en la operadora porque este motivo no está contemplado en el sistema de portabilidades, pero si puede denegarte el paso a contrato si considera que "no te conocen lo suficiente". Lo que pasó es que algunas operadoras empezaron a rechazar portabilidades arbitrariamente y fue precisamente cuando la cnmc tuvo que meter mano y regularlo. En este momento los motivos para rechazar una portabilidad son muy poquitos y perfectamente establecidos:
●Numeración inactiva. Cuando el número de teléfono se dio de baja de forma voluntaria por el cliente, está desactivado temporalmente en el momento de la solicitud de portabilidad o se dio de baja a causa de impago.
●Falta de correspondencia entre el número a portar y el cliente identificado por su NIF/CIF, es decir, si la portabilidad la pide otra persona, que no es la titular del número.
●Tipo de acceso incorrecto. Cuando se pide la portabilidad de un número con algún tipo de impedimento.
●Causas de fuerza mayor y justificadas (huelgas, catástrofes naturales, etc.)
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas!

Quería preguntaros a ver si tenéis algo de info al respecto.

En prepago creo que no hay llamadas wifi con orange, es correcto?

Luego, si me vengo de otra compañía que estoy en contrato a orange prepago, y me pongo la tarifa de Mundo 10; si pasado 1 mes la cobertura no me funciona bien me podré cambiar sin problema o me retendrán la tarjeta durante X días para estar un mínimo de X meses?

Lo pregunto porque me suena que antiguamente no se podían hacer portabilidades de tarjetas de prepago que no tuvieran una antigüedad mínima de 3 meses...

Gracias!



NO, las llamadas wifi no funcionan en prepago Orange. Te saldrá, eso sí, el icono en el menú rápido desplegable desde la barra de tareas de tu móvil, pero cuando intentes activarlas te saldrá error.

Tampoco funciona la VoLTE (voz sobre 4G, sin conmutar a 3G y de superior calidad). Sí notarás, cuando llames a otros números Orange, que la calidad de la llamada es algo mejor y más natural (VozHD, eso sí funciona, con una mejora de códecs en las llamadas dentro de la red Orange).

Irte puedes hacerlo cuando te dé la gana, sin esperar ningún plazo en concreto, desde el primer día en el que seas cliente de prepago Orange.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Orange refuerza su promo de recarga durante esta semana de BF regalando tarjetas regalo de diferentes empresas recargando 10€ o más en ciertas tarifas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Parece que no recarga ni Blas.
también está mandando sms's invitando a recargar por el importe de la tarifa de la línea prometiendo 5€ de saldo aparte de los gigas de regalo por recargar.
Ni idea si ambas promos son compatibles.Como regla general y por experiencia si provienen de diferentes departamentos se acumulan pero si son todas de recarga y gana te aplican un solo premio, normalmente el personalizado.

Ojo que acaba de llegar un email indicando que la promo de BF es solo para los que reciban el email (viene con la línea agraciada indicada) y activen la promo en un enlace que en realidad lleva a una oferta del 20% en tarifa pero con perma emoticon facepalm . A los compis programadores les han debido quitar el café gratis otra vez y están mezclando promos de prepago y contrato y de retenciones con las de temporada.
También especifica que la promo de BF es compatible con la de los gigas gratis así que se supone que con ninguna otra. Sólo admite dos premios BF por linea durante toda la promo. Si hay un osado cliente en la sala ya nos contará...
Volver a Orange