Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.436 924
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Yo estoy en la lista negra y el último terminal fue un Huawei mate 10 hace 2 años y medio.

entonces me imagino que también podemos descartar que se salga de la lista negra simplemente con el paso del tiempo. Vaya jodienda
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
entonces me imagino que también podemos descartar que se salga de la lista negra simplemente con el paso del tiempo. Vaya jodienda

Yo amago cada año, a veces he sacado algún teléfono pero pocos. El año pasado cogí como novedad la TV con oferta de 12 meses sin permanencias.
 #153
Escrito   1  0  
yo soy otro de los que vodafone no ha ofrecido nada de nada,,,, es cierto que llevo años con ellos y que la verdad, en ocasiones he aprovechado todas las ofertas hasta tener precios de risa, pero se ve que o se han cansado de los usuarios más activos, o nos han calado porque no me ofrecieron nada! la tarifa tal sin ningún descuento en nada (75€ más todos los servicios que tengo aparte más el onenumber,,,, )
hoy empiezo con ésta linea en masmovil y por ahora todo correcto de cobertura etc... a ver como pasan los dias y ya vemos si merece la pena traerse el resto o habrá que irse a otra de las grandes, que movistar con 600 megas y dos lineas ilimitadas y tele por 39.90€ es para pensarselo!
saludos
 #154
Escrito   1  0  
¿Puede ser que los que no tenemos TV estemos en lista negra?
 #155
Escrito   1  0  
Estoy hablando con ellos por Facebook y parece que me ofrecen descuentos, no los esperados pero mejor que la competencia es.
Lo que no entiendo es el motivo de no dar nada en retenciones, pero por otra vía sí.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Estoy hablando con ellos por Facebook y parece que me ofrecen descuentos, no los esperados pero mejor que la competencia es.
Lo que no entiendo es el motivo de no dar nada en retenciones, pero por otra vía sí.

que te están ofreciendo?

@
 #157
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
que te están ofreciendo?

Dicen que lo que tengo, que me estraña, casi un 60% descuento

Fibra 300
2 líneas ilimitadas y 10gb datos
Tv+serielovers +cinefans
12 meses con permanecía
44€
ahora pago 28€

La tarifa de móvil cambiaría a la 2.5 entiendo. Espero confirmación de ellos.
 #158
Escrito   1  0  
Siento comunicaros que he probado una nueva tactica para ver si a los k no nos ofrecena nada es al azar pero parece ser que no. Despues de irme con una de mis lineas por no ofrecerme nada he probado a portar la otra por si ahora habia suerte y me ofertaban quedarme y hacia una retroportabilidad de la que me llevé ayer. Pues nada deciros k he hablado con ellos para mi segunda portabilidad la cual ya les consta y me dicen k no tienen nada k ofrecerme k el ordenador no le deja ofrecerme nada y k es politica de empresa! Cuento todo esto xk muchos compis hablan de esperar a otro momento a ver si le ofrecen algo....
Suerte a los demás
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Siento comunicaros que he probado una nueva tactica para ver si a los k no nos ofrecena nada es al azar pero parece ser que no. Despues de irme con una de mis lineas por no ofrecerme nada he probado a portar la otra por si ahora habia suerte y me ofertaban quedarme y hacia una retroportabilidad de la que me llevé ayer. Pues nada deciros k he hablado con ellos para mi segunda portabilidad la cual ya les consta y me dicen k no tienen nada k ofrecerme k el ordenador no le deja ofrecerme nada y k es politica de empresa! Cuento todo esto xk muchos compis hablan de esperar a otro momento a ver si le ofrecen algo....
Suerte a los demás


En Vodafone todo cambia en un solo día, compañero... igual los que esperan tienen más suerte... o no, a saber.
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Siento comunicaros que he probado una nueva tactica para ver si a los k no nos ofrecena nada es al azar pero parece ser que no. Despues de irme con una de mis lineas por no ofrecerme nada he probado a portar la otra por si ahora habia suerte y me ofertaban quedarme y hacia una retroportabilidad de la que me llevé ayer. Pues nada deciros k he hablado con ellos para mi segunda portabilidad la cual ya les consta y me dicen k no tienen nada k ofrecerme k el ordenador no le deja ofrecerme nada y k es politica de empresa! Cuento todo esto xk muchos compis hablan de esperar a otro momento a ver si le ofrecen algo....
Suerte a los demás


Eso es por lo que ya comenté yo en otro post ,que los bloqueos de lista negra no van por línea van por número de DNI.
Lo que te aconsejo es pasar a otra compañía todas las líneas ,Pedir el desestimiento de datos para que te borren de los archivos de Vodafone y luego al cabo de un tiempo volver como cliente “nuevo “ o también cambiando el nombre del
Titular de las líneas así podrás amagar sin problema
Volver a Vodafone