[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.381 2.757
 #691
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaborMB
Disculpa, que precios están dando del 12 Pro a 24meses?
con ilimitada total 24x43.50
con ilimitada super 24x44.50

un saludo
 #692
Escrito   2  0  
Yo finalmente he aceptado la oferta sin terminal (29,50€ las dos líneas de móviles que tengo con llamadas ilimitadas) , y me he ido a la app y he realizado el pedido del iPhone 12 pro sin problema, ya que en retenciones no había stock ni anoche ni esta mañana. Y en la app lo he podido hacer en 3 minutos, me pone que me lo entregan el día 10
 #693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Grego104
¿Sabéis si en el Black Friday suelen hacer buenas ofertas? ¿Suelen hacer descuentos en Apple/Amazon tb?

Muchas gracias


Con productos Apple hay pocos descuentos y ofertas, directamente en Apple ya te digo que ningún descuento nunca, es política de marca y en tiendas de terceros, suele haber ofertas y descuentos puntuales y pasado el tiempo (si te fijas en muchas tiendas que hacen día sin IVA o BF, suele haber una nota diciendo que en productos Apple no es aplicable). Para el iPhone 12 no creo que veamos ofertas a corto plazo.
 #694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carboline
Comprado ayer
iPhone 12 blanco 256 gb: 22.50€X36 + pago final de 108 .
Precio total 918 €
Ahorro respecto a precio oficial 161 euros
Ya sé que no son los ahorros de otros años, cuando saqué el iPhone XS por 640 € pero por lo menos es un empujoncito para tener un buen móvil.



Poniendo el de 256gb.
Indica :

25,50€/mes Durante 36meses =918€
18€/mes pago final (6meses)= 108€

Así funciona la financiación = pago inicial+ pagos mensuales +pago final aplazado + fin de la financiación

Si desactiva la financiación si sale 918€

Porque dices 22,50€? Se adapta cuando haces la compra o que esta mal aquí?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #695
Escrito   2  0  
22.50x36= Son 810
Has puesto 918 eso sería sumando el pago final de 108 .
Yo lo he cogido con la chica al mismo precio que en la página web da igual si lo financias que si lo compras de golpe el precio es el mismo 918 €.
He simulado con todos los modelos y con todas las capacidades y el que mejor sale a cuenta es el iPhone 12 de 256 GB porque tienes un ahorro de 160 € respecto a la página oficial
 #696
Escrito   3  0  
Buenas, a mi me acaba de llegar este sms de Vodafone:

VF Publi: ¡Adelantamos Black Friday solo en la App! Estrena el nuevo iPhone 12 Pro 128GB por solo 27,5€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, unidades limitadas! Pide el tuyo en m.vodafone.es/canjeterminal ¡Oferta valida hasta el 16/11 o fin de existencias!

Sale por menos de 1000€ sino hay cosas raras... a mi no me ha dejado acceder, supongo que por estar en la lista negra, pero ahí lo dejo, parece que es la oferta de Black Friday de este año....
 #697
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Buenas, a mi me acaba de llegar este sms de Vodafone:

VF Publi: ¡Adelantamos Black Friday solo en la App! Estrena el nuevo iPhone 12 Pro 128GB por solo 27,5€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, unidades limitadas! Pide el tuyo en m.vodafone.es/canjeterminal ¡Oferta valida hasta el 16/11 o fin de existencias!

Sale por menos de 1000€ sino hay cosas raras... a mi no me ha dejado acceder, supongo que por estar en la lista negra, pero ahí lo dejo, parece que es la oferta de Black Friday de este año....


a mi tampoco me deja acceder emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #698
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Buenas, a mi me acaba de llegar este sms de Vodafone:

VF Publi: ¡Adelantamos Black Friday solo en la App! Estrena el nuevo iPhone 12 Pro 128GB por solo 27,5€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa! Date prisa, unidades limitadas! Pide el tuyo en m.vodafone.es/canjeterminal ¡Oferta valida hasta el 16/11 o fin de existencias!

Sale por menos de 1000€ sino hay cosas raras... a mi no me ha dejado acceder, supongo que por estar en la lista negra, pero ahí lo dejo, parece que es la oferta de Black Friday de este año....


De todas formas no hay stock, me lo han dicho por teléfono porque a mi tampoco me permitía por la app, no es por lista negra, es simplemente que no permite hacer el pedido porque no lo tienen. Lo que no entiendo es para que lo ofertan🤨

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #699
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
De todas formas no hay stock, me lo han dicho por teléfono porque a mi tampoco me permitía por la app, no es por lista negra, es simplemente que no permite hacer el pedido porque no lo tienen. Lo que no entiendo es para que lo ofertan🤨

Pues vaya, lo del pago final no lo ponen en el sms los listos estos... así ya no sale tan bien...
 #700
Escrito   2  0  
Mañana lanzan la reserva del mini y del Max, a ver qué se cuece por aquí.
Volver a Vodafone