[AYUDA] Cobro de IPhone X después de año y medio

2.335 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días!
Bueno pues mi sorpresa que veo mi factura con un incremento de 30€ extra, reviso y resulta que hace año y pico tuve grandes problemas con mis facturas y no me aplicaban bien las promociones que tenía activa. La explicación a estos fallos me dijeron que Vodafone internamente estaban cambiando el programa de gestión y muchos datos se perdían, uno de ellos era un iPhone X que tenia financiado a 24 meses, pues de repente dejaron de cobrármelo pues llamé para comunicarlo por que luego no quería sorpresas y en varios ocasiones me dijeron primero que no aparecía que yo tuviera un iPhone financiado, cuando consiguieron encontrar me dijeron que estaba pagado... que no me preocupara y justo ahora me vienen que pague unas 12 cuotas que me quedaban... esto tiene solución?? O no me queda otra que pagarlo???

Saludos
Gracias de antemano!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenos días!
Bueno pues mi sorpresa que veo mi factura con un incremento de 30€ extra, reviso y resulta que hace año y pico tuve grandes problemas con mis facturas y no me aplicaban bien las promociones que tenía activa. La explicación a estos fallos me dijeron que Vodafone internamente estaban cambiando el programa de gestión y muchos datos se perdían, uno de ellos era un iPhone X que tenia financiado a 24 meses, pues de repente dejaron de cobrármelo pues llamé para comunicarlo por que luego no quería sorpresas y en varios ocasiones me dijeron primero que no aparecía que yo tuviera un iPhone financiado, cuando consiguieron encontrar me dijeron que estaba pagado... que no me preocupara y justo ahora me vienen que pague unas 12 cuotas que me quedaban... esto tiene solución?? O no me queda otra que pagarlo???

Saludos
Gracias de antemano!


Hombre, si no lo pagaste, te toca hacerlo porque el móvil es tuyo.
Otra cosa es la legalidad, ahí ya no lo sé, pero moralmente yo lo pagaría.
 #3
Escrito   1  0  
El problema que ahora tener que pagar un móvil que no tengo cuando en su día ya avise...

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   1  0  
Te tocará pagarlo, a mi me pasó algo parecido y lo pague, al fin y al cabo lo compraste y disfrutaste..
 #5
Escrito   1  0  
Yo tambien estoy teniendo problemas.
Hace dos años en un amago saque un Iphone XS, del cual me pusieron 37 euros x 24 mensualidades.
Hubo meses que en las facturas me venía como facturado pero en realidad me cobraban los 37 euros de menos. Llamé para decirlo y no me hicieron mucho caso.

Al cabo de unos meses me lo volvieron a cobrar y en la factura venía las mensualidades que me faltaban, cosa que cuadraba con la realidad. Pensé que se habría solucionado el tema...

La sorpresa me viene este mes cuando me lo han cobrado dos veces. Una sale el importe dentro de la factura y otro cargo de 37 euros del que no tengo factura y al parecer ellos tampoco.

Llamé hace dos dias, me hicieron enviar el extracto a un email pero no me han respondido. Es normal???
Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Habladlo por privado en Twitter, queda todo por escrito por si hace falta reclamar. Son más eficientes que por teléfono.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a Vodafone