[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.127 2.550
 #861
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Tienes que meter el imei si o si del que entregas. Yo lo que he estado haciendo e pedir el imei antes de que me lo envíen... por que incluso modelos de s9 no valen (los primeros que salieron).

Muchas gracias David por la ayuda. Pero, ¿si al revisar el modelo de 2a mano en la web te dan X, el modelo es válido, no? Si que es verdad que de algunos modelos hay varias versiones según año, pero he visto alguno de 2a que me podría interesar y si dan dinero por ese modelo de terminal.
 #862
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Yo he conseguido hoy los 2 FE después de ver que por la App había stock. El stock en la App cambia de un momento a otro, con lo que si veis que hay disponibilidad por la App lo pilléis directamente o llamáis a la tienda online 900929978.

A mi lo que me ha pasado es que lo he cogido por la app se ha quedado el pedido pendiente y al final tras esperar un tiempo he tenido que llamar al teléfono de la tienda y me lo han gestionado.

Ahora toca rezar para que lleguen en los próximos días.

Nota: quería uno rojo y otro verde, pero viendo los problemas de stock he pillado lavanda y rojo.


Donde salen los móviles para comprar en la app (Mi vodafone)? no lo veo por ningún lado.

El precio que te sale es el mismo que en retenciones?
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micah
Donde salen los móviles para comprar en la app (Mi vodafone)? no lo veo por ningún lado.

El precio que te sale es el mismo que en retenciones?


En el apartado tienda online de la App, pero hay gente q ese apartado no lo tiene habilitado.
En mi caso el precio si era el mismo q en retenciones, pero hay gente q le aparece otro
 #864
Escrito   1  0  
A mi mismo me acaban de decir que el almacén de retenciones y la 5ienda que se ve en la app son distintos y que haya stock en uno no quiere decir que haya en otro... a parte de que el precio que me aparece en la tienda web es muy superior...
 #865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
En el apartado tienda online de la App, pero hay gente q ese apartado no lo tiene habilitado.
En mi caso el precio si era el mismo q en retenciones, pero hay gente q le aparece otro


sí tengo tienda online pero sólo me aparece para añadir líneas nuevas, renovar router, comprar bono... Pero nada de móviles

Gracias de todas formas
 #866
Escrito (Editado )  1  0  
Hola buenas noches! Sabemos algo actual del ultra? Si hay stock, precio... gracias!!
 #867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @splintter
Hola buenas noches! Sabemos algo actual del ultra? Si hay stock, precio... gracias!!
Nada... acabo de ver una comparativa... me quedo con el s20 normal 😂😂
 #868
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Tienes que meter el imei si o si del que entregas. Yo lo que he estado haciendo e pedir el imei antes de que me lo envíen... por que incluso modelos de s9 no valen (los primeros que salieron).

Me puedes explicar en que consiste lo de Zwipit? Alguna promo para el S20? Estoy a la espera de recibir un S20 FE y si se puede rascar algo, pues bienvenido emoticon gafas

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #869
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Me puedes explicar en que consiste lo de Zwipit? Alguna promo para el S20? Estoy a la espera de recibir un S20 FE y si se puede rascar algo, pues bienvenido emoticon gafas
Tienes que entregar un móvil valorado mínimo en10€ para adquirir la promo, si cumples el requisito te dan la valoración del móvil más los 100€, en la página de Zwipit buscas el modelo de teléfono a entregar y te dice el precio que te dan, si te interesa metes su imei para seguir con la promo, rellenas todo y creo que tienes 20 días para introducir el imei del samsung s20 fe y que te pasen a buscar el terminal que pusiste y pasados unos días si todo está ok te ingresan el dinero, creo que no me dejo nada, espero que se entiendaemoticon loco

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #870
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Tienes que entregar un móvil valorado mínimo en10€ para adquirir la promo, si cumples el requisito te dan la valoración del móvil más los 100€, en la página de Zwipit buscas el modelo de teléfono a entregar y te dice el precio que te dan, si te interesa metes su imei para seguir con la promo, rellenas todo y creo que tienes 20 días para introducir el imei del samsung s20 fe y que te pasen a buscar el terminal que pusiste y pasados unos días si todo está ok te ingresan el dinero, creo que no me dejo nada, espero que se entiendaemoticon loco

Gracias!!!

Perfectamente explicado emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone