Ofertas de cancelación

28.577 68
 #31
Escrito   2  0  
Buenas, estoy pensado pasar de vodafone a Orange, estoy leyendo el hilo, pero no me acaba de quedar claro si a partir del 3 mes de pasarte a Orange puedes amagar para conseguir descuentos del 50%, o como máximo te seguirán ofreciendo un 20% hasta que cumplas el año. Alguien lo ha hecho y puede dar datos? La idea es llamar cuando esté la portabilidad en marcha para anular y que me ofrezcan el 70% 3 meses y cuando pase al 20% amagar y conseguir el 50% un año. Gracias!
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
Otro ex-vodafone que ha conseguido la oferta del 70%, el móvil se viene esta noche y estoy esperando el sms de la portabilidad de la fibra.
1 giga simétrico, datos y llamadas ilimitados en el móvil, tele básica. A mí me lo han dado 6 meses en vez de 3, me ha dicho que por ser del País Vasco y creo que decía que por la competencia con Euskaltel o algo así (no me he enterado muy bien). 29,98€ 6 meses, luego 79,96€ los otros 6, tocará hacer amago, pero el precio de los 6 primeros meses, inmejorable.
Vodafone me renovó los descuentos, pero me dijeron más tarde que la subida me la comía, y pasaba de 40€ a 46€, además por 300 megas. Pierdo HBO sobre todo. Amazon y Netflix no los he querido poner, pero apenas habrían sido un par de euros más, pero en general contento.
 #33
Escrito   2  0  
Hola,
Estoy interesado en contratar:
Love Original 26,48€/mes 50% dto. durante 3 meses
Es la primera vez que trato con Orange ,hay alguna manera que el descuento sea mas largo? Despues renuevan sin problemas? Vengo de Vodafone y hay no habia problemas.
Saludos.
 #34
Escrito   1  0  
Alguien ha conseguido un 70% y al paso de los meses que sea el 50% en vez de perder todo el descuento?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola,
Estoy interesado en contratar:
Love Original 26,48€/mes 50% dto. durante 3 meses
Es la primera vez que trato con Orange ,hay alguna manera que el descuento sea mas largo? Despues renuevan sin problemas? Vengo de Vodafone y hay no habia problemas.
Saludos.

Yo también vengo de Vodafone y tengo la misma pregunta. A mi me ofrecieron Love
Total Sin Límites 4 por 62,48€ por 6 meses y después 124€ con permanencia de 12 meses.
 #36
Escrito   3  0  
Cuando se acaben descuentos volvéis a amagar con un línea móvil y punto

Hoy en día no hay problema, la bola de cristal no me da datos de aquí a 3/6 meses

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   1  0  
Muchas gracias.

La duda que me queda es lanzo la portabilidad del paquete completo o primero un movil y cuando comience la portabilidad llamao para cancelar para que me oferten?
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Muchas gracias.

La duda que me queda es lanzo la portabilidad del paquete completo o primero un movil y cuando comience la portabilidad llamao para cancelar para que me oferten?


Buenas, yo antes de ayer lancé la porta desde vodafone solo con una línea y negocie el descuento del paquete fibra + 2 lineas con el 70% los 3 primeros meses. Pero al haber portado solo la línea móvil, me liaron tal pitote, que al final cancele la porta. Decía que al haber lanzado solo con una línea, no podían lanzarme el resto, que tenía que llamar a atención al cliente para portar lo demás y que desde allí me añadirían el 20% de descuento al 50% que ya ofrecían ellos. Llame a atención al cliente y decían que no, que a ellos no les salía ningún descuento del 20% y que lo que tenía que hacer es cancelar la porta y lanzarlo todo junto. Llamaba a cancelaciones y decían que no, que ellos habían dejado el 20% anotado... al final, después de una hora y pico llamando a unos y otros cancele la porta y me quede como estaba, llevo ya 3 portas en menos de una semana... alguien que ya haya conseguido lo del 70% puede explicar cómo se lo tramitaron??
 #39
Escrito   1  0  
Hola quiero pasar mis líneas a Orange, me han ofertado un descuento de tres meses al 50%, se queda en 62€ más la cuota del teléfono , pero desde cancelaciones me dan 20% en 12 meses, según ellos no me pueden dar más si no llevo 3 meses, ellos me dicen que a los tres meses llame u intente un amago a los 3 meses, pero mi duda es podré hacerlo a los 3 meses, que permanencias tengo, por lo que ellos Mehan explicado tengo la de instalación 150€ y la del teléfono 100€ más las cuotas que quedan,.
tengo alguna más?
Puedo hacer el amago a los tres meses? Muchas gracias.
 #40
Escrito   2  0  
Hola,

Por lo que me han explicado por el foro y en telegram, que ademas me parece que es el mismo compi. Lo de cojer el 20% por cancelacion no es buena idea.
Lo mejor es hacer la portabilidad pillando el 50% y a los 3 meses hacer amago para que te ofrezcan de nuevo el 50% por un año. Si pillas el 20 % ahora despues no te podran aplicar el 50%.

Por favor @picken333 puedes confirmar esto.

Saludos.
Volver a Orange