[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.650 2.757
 #681
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusnavar
A que departamento has llamado?
Gracias.


He llamado a la atención al cliente normal, 22123, diciendo renovar terminal me pasaron con un agente. Saludos.

De todos modos las cuotas dependen de la tarifa que tengas, yo tengo la ilimitada maxi.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #682
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

Os informo que sí, que lo stock entran en jueves...todos los estéis esperando llamad ahora mismo a portabilidad, ya me han hecho el pedido y por cierto en lugar de 28.50 se me ha quedado en 28, el precio final 1008 iphone 12 pro

Acabo de llamar y me ha dicho que no hay stock del 12 pro de 128, no se si es que ni miro, porque me lo ha dicho muy rapido, o ya se agoto...
 #683
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beto_73
Acabo de llamar y me ha dicho que no hay stock del 12 pro de 128, no se si es que ni miro, porque me lo ha dicho muy rapido, o ya se agoto...

A mi me lo han gestionado por FB esta mañana, a 1026€.
 #684
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beto_73
Acabo de llamar y me ha dicho que no hay stock del 12 pro de 128, no se si es que ni miro, porque me lo ha dicho muy rapido, o ya se agoto...

Pues que no te extrañe que se haya acabado ya, hay que llamar a primera hora.
 #685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pues que no te extrañe que se haya acabado ya, hay que llamar a primera hora.
Ya, lo que pasa que a las 9:05 han puesto que aun no habia stock, pense en esperar una hora o asi, y parece que ya no quedo stock.
 #686
Escrito   1  0  
Yo he llamado varias veces esta mañana y me decían que no había stock y a eso de las 10.. pasadas ya me aparece el pedido en el panel
 #687
Escrito   2  0  
¿Sabéis si en el Black Friday suelen hacer buenas ofertas? ¿Suelen hacer descuentos en Apple/Amazon tb?

Muchas gracias
 #688
Escrito   1  0  
Para que os hagáis una idea a las 9:03 no había stock, a las 9:16 había mas de 100 unidades disponibles del 12 pro de 128gb en color grafito, o eso me ha dicho la chica que me atendió.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #689
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Para que os hagáis una idea a las 9:03 no había stock, a las 9:16 había mas de 100 unidades disponibles del 12 pro de 128gb en color grafito, o eso me ha dicho la chica que me atendió.


Disculpa, que precios están dando del 12 Pro a 24meses?

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #690
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsara_td
Para que os hagáis una idea a las 9:03 no había stock, a las 9:16 había mas de 100 unidades disponibles del 12 pro de 128gb en color grafito, o eso me ha dicho la chica que me atendió.

A las 12:22 mientras gestionaba por teléfono con una señorita la oferta de portabilidad, no había stock del iphone 12 pro ni de ningún iphone 12, solo del iphone 11, por lo que están volando, menos mal que no compensaba ni interesaba sacárselo por vodafone. Están volando las unidades.
Volver a Vodafone