[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.877 1.601
 #1331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ariscal2
Yo he llamado hoy al 22123, y he pedido que si cambian la tarifa de forma unilateral, que me quiten la permanencia. Y así lo han hecho.
Esta próxima semana realizaré una amago de portabilidad.




he llamado hoy al 1444 , y me han dicho que mis tarifas son antiguas, que si me las actualizan me tienen que avisar y pedir mi consentimiento, me ha sonado bastante raro.

y que puede que me suban 3 euros o que me bajen 3 euros, aun me parece mas extraño todo


viva gsmSPAIN
 #1332
Escrito   1  0  
¿A qué número llamáis para que os eliminen la permanencia? Estoy llamando al 22123 y no me atienden desde España y me dicen que pasan el reporte para que la eliminen. Evidentemente no me creo nada. Mi intención es marcharme y no quiero tener que pelearme con ellos porque me cobren penalizaciones indebidas.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #1333
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
¿A qué número llamáis para que os eliminen la permanencia? Estoy llamando al 22123 y no me atienden desde España y me dicen que pasan el reporte para que la eliminen. Evidentemente no me creo nada. Mi intención es marcharme y no quiero tener que pelearme con ellos porque me cobren penalizaciones indebidas.

Yo llamé unas cinco veces al 22160 y al final di con una agente que me las quitó.
!Insiste¡

Samsung Galaxy S6
 #1334
Escrito   1  0  
Sinvergüenzas, me han cobrado las permanencias de los móviles. La de la fibra conseguí que la quitaran. Ahora a reclamar. Mira que me decían que no hacia falta quitarlas, que me las iban a quitar automáticamente. Que sarta de mentiras. Como me alegro de haberme largado.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1335
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @errapelink
Yo llamé unas cinco veces al 22160 y al final di con una agente que me las quitó.
!Insiste¡

Ya está. A la tercera me la han quitado. Y ha sido al momento porque ya no me aparece en mivodafone.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #1336
Escrito   2  0  
Como haceis para que pongan las tarifa extra nueva a los que tenéis ofertada por retenciones la extra clásica ? He intentado amagando y nada, he llamado a bajas, he intentado por Twitter, por la app, nadie me ofrece nada de nada. Me dicen que me puedo marchar si no me gustan las nuevas condiciones y punto. Lo de la subida de precio de tarifas me fastidia, pero lo peor la bajada de velocidad. No se ya que hacer
 #1337
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cynttt
Como haceis para que pongan las tarifa extra nueva a los que tenéis ofertada por retenciones la extra clásica ? He intentado amagando y nada, he llamado a bajas, he intentado por Twitter, por la app, nadie me ofrece nada de nada. Me dicen que me puedo marchar si no me gustan las nuevas condiciones y punto. Lo de la subida de precio de tarifas me fastidia, pero lo peor la bajada de velocidad. No se ya que hacer

Yo venia de una tarifa smart, y en mi amago (aun lo tengo a medias, mañana lo confirmaré) me lo han ofrecido directamente.

Estaba igual que tú, la subida de precio... un rollo, pero la bajada de velocidad era lo que peor me sentaba, y así se lo he dicho esta tarde a la de retenciones. Inmediatamente me ha ofrecido la tarifa buena.
 #1338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acatucitan
Hola compañeros, tengo una duda que me gustaría me pudieseis solventar. Tenía la tarifa ilimitada total con Vodafone, y cuando recibí la factura con la información de la subida de precios me fui a Movistar. Me han cobrado de Vodafone más de 300€ y me contestan que no han cambiado las condiciones de mi tarifa. ¿Es cierto?,¿no puedo reclamar el importe?

La ilimitada total no ha sufrido ninguna modificación (es una de las nuevas tarifas, de hecho), por lo que no puedes reclamar esos 300€.
 #1339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cynttt
Como haceis para que pongan las tarifa extra nueva a los que tenéis ofertada por retenciones la extra clásica ? He intentado amagando y nada, he llamado a bajas, he intentado por Twitter, por la app, nadie me ofrece nada de nada. Me dicen que me puedo marchar si no me gustan las nuevas condiciones y punto. Lo de la subida de precio de tarifas me fastidia, pero lo peor la bajada de velocidad. No se ya que hacer

Si no te ofrecen nada es que seguramente estás en la famosa "lista negra" de Vodafone.
 #1340
Escrito   1  0  
Mi hermana creo que tiene la tarifa ilimitada super clásica.
Según tengo entendido, no le cambian ninguna condición de cara al 15 de noviembre (si no es así, que alguien me corrija).

Queremos llamar a atención al cliente para que le quiten la permanencia, ya que yo lo conseguí con mis líneas, las cuales sí cambiaban sus condiciones.
¿Qué se os ocurre que podríamos decir al llamarles para que le quiten la permanencia?

¡Gracias!
Volver a Vodafone