Caducidad de las tarjetas prepago

7.876 22
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bauk
Al estar activo el 4G hay microfugas de datos en cualquier operador. Por esa razón el sistema detectó KBs y te fundió el saldo a razón de 3€ pavos con la tarifa de internet diaria. La próxima vez tendrías que desactivar los datos móviles desde el área de clientes y ponerlo en 3G si no vas a usar 4G.

Saludos.


Sí, eso había pensado, ya que en otros operadores se producen esos consumos, pero el asunto está en que al final del día generalmente te lo regularizan, pero estos de Orange no. Por ejemplo en Tuenti te baja el saldo por conexiones 4G sin datos, pero al día siguiente el saldo vuelve a subir al importe original.

Además, resulta que tengo 2 líneas prepago de Orange con la tarifa básica y en una me aparece la opción de desactivar datos móviles y en la otra (en la que me pasó esto) no me aparece. Al igual que otras opciones de roaming y llamadas internacionales que aparecen o incluso no aparecen en función de la línea que selecciones. Vamos, el desastre de siempre del área de clientes de Orange.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   3  0  
Tus recargas te dan mas: a partir del 22 de noviembre cada vez que recargues, tu numero se reactivara por 6 meses mas. Toda la info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son imaginaciones mias o deberia poner "te dan menos". Encima troleo
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Entonces es Yoigo ahora la que más tiempo deja las prepago, 9 meses eran no? Un saludo

Si, Yoigo es cada 9 meses, la pega es que creo que no tienen ninguna tarifa sin coste.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tus recargas te dan mas: a partir del 22 de noviembre cada vez que recargues, tu numero se reactivara por 6 meses mas. Toda la info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son imaginaciones mias o deberia poner "te dan menos". Encima troleo



Y ojo con eso... Porqué la letra pequeña dice que conservarás la antigüedad que tengas el 22-11, pero se sobreentiende que, por ejemplo, sí te quedan 10 meses para la caducidad, y recargas por algún motivo, tendrás 6 meses... Unos listillos de cuidado, vamos.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Y ojo con eso... Porqué la letra pequeña dice que conservarás la antigüedad que tengas el 22-11, pero se sobreentiende que, por ejemplo, sí te quedan 10 meses para la caducidad, y recargas por algún motivo, tendrás 6 meses... Unos listillos de cuidado, vamos.

Saludos.


Así es... los que necesitéis recargar la o las líneas que tengáis por cualquier circunstancia (como yo, para que me aguante sobrado con tarifa activa hasta febrero, mes en el que amagaré), hacedlo el día 21 a más tardar. Si no lo hacéis así, palmaréis plazo de caducidad si lo hacéis más tarde. Son unos H.D.L.G.P. emoticon roto2

Para matarlos... yo, desde luego, es la última línea de prepago que tengo en Orange emoticon facepalm

Saludos y suerte!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
Según ésto, las tarjetas cajoneras cuyo saldo caduque antes del 21 de Mayo de 2021 interesará recargarlas antes del 21 de No viembre de 2020.
Hay que optimizar... es una guerra...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #17
Escrito   2  0  
Y no os compensa en simyo contrato con mandar un sms cada 6 meses?
Sale más barato que 5€ 6 meses o año!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Y no os compensa en simyo contrato con mandar un sms cada 6 meses?
Sale más barato que 5€ 6 meses o año!!


totalmente de acuerdo, sino ofrecen nada en orange prepago habrá que darlas de baja o portarlas a otra compañia.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Y no os compensa en simyo contrato con mandar un sms cada 6 meses?
Sale más barato que 5€ 6 meses o año!!

Y va a haber que tener cuidado con esto también porque todavía Simyo no lo pone, pero había gente que lo hacía con Pepephone y ha añadido una cláusula a las condiciones, que si hace un gasto cada 6 meses con el único propósito de que no den de baja la línea se considerará fraude y la darán de baja igual
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Y va a haber que tener cuidado con esto también porque todavía Simyo no lo pone, pero había gente que lo hacía con Pepephone y ha añadido una cláusula a las condiciones, que si hace un gasto cada 6 meses con el único propósito de que no den de baja la línea se considerará fraude y la darán de baja igual
Y aunque simyo cambie eso,

Si llegar a Pasar eso, cada dos meses activas un bono de datos de 1€, al fin y al cabo no es un propósito que se considere fraude, serán 6€ al año.
Además, esto aún no lo tiene simyo en estas tarifas, por tanto además con los €10 que tienes saldo gratis por partes, y si es el hecho de conservar el número y no rallarte, mandas 1 sms al mes que para llegar a los 10€ gratis... aún pasarán meses y meses.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange