Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.949 924
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ceon99
Ni idea, mañana cuándo vaya cancelar antes de las 13h en Movostart, preguntaré, entonces ni me molesto en llamar, no tengo permanencia linea principal en paquete acaba el día 8 noviembre y en otras 2 lineas tengo permanencia en tarifa hasta mayo 2021 con 65 euros de penalización en tarifa, que me la cobraran pero al cambiar ellos la tarifa espero que me la devuelvan.
Cancelaré mañana y realizare portabilidad a Yoigo, para coger contraoferta de Yoigo.

Hola.
Creo que Movistar no te ofrecerá nada por no cancelar la portabilidad, pero lo bueno es que en Movistar no tienes permanencia, así que desde el primer día puedes hacer un amago y conseguir el 50%de descuento en el paquete que tengas. Ahora mismo si tienes fútbol te ofertan el 50% durante 6 meses, y sino, 12 meses.
Suerte!.
Un saludo.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Volví a llamar 22123, le dije al agente que estaba en una portabilidad y que me pasara con retenciones o fidelizaciones para hacerme una oferta y me dijo que él era de retenciones y podía hacerme una oferta.
También le comenté que la razón de la portabilidad era que se me habían acabado los descuentos y no me interesaban las nuevas tarifas.

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias.

gracias por contestar

@
 #133
Escrito   1  0  
Yo esta mañana hablando con retenciones le dije como podía ser que Vodafone dejase marchar así tan alegremente a sus clientes sin hacer ninguna oferta y cual era el motivo por el que no me podía ofertar nada. Me dijo que como aún tenía descuentos no me podía ofrecer nada. 😳😓😩
 #134
Escrito   1  0  
Llame 22123 me atiende departamento de retenciones, me ofrece fibra 300Mb 3 lineas 22 Gb y Series Loves por 51 euros. Le comento que quiero que me quite permanencia en tarifas de 2 líneas y me dice que si, pero que puede ofrecerme también ilimitadas de 10 Mb con más descuento.
Conseguido Fibra 300 Mb 2 lineas ilimitadas Maxi 10 Mb, 1 linea 12+Bono 10Gb Tv Serie Loves CineFans, Super Wifi 40 euros 12 meses sin permanencia, me ha quitado las 2 permanencias de 2 móviles en tarifa, comprobado. Me envía oferta y me hace grabación.
MÓVILES Samsung 20 Fe 19,50 x24 no lo bajaba Xiaomi Mi 10 Litte 10x24 Xiaomi Mi 10 T Pro 17x24
Pienso que no merecen la pena no consigo que bajen precio, si sale alguna oferta en web pues lo cojo.
Estoy contento precio bueno, 1 hora al teléfono.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si no te ofrecen nada es porque te han puesto en la famosa lista negra y aunque el operador sea amable y quiera darte una oferta les salta en la pantalla un aviso para que no te ofrezcan nada, me han informado que el aviso no es por línea es por dni el bloqueo a los descuentos.
Si has hecho portabilidad a Movistar intenta ver si al intentar cancelarla te ofrecen un descuento mejor para contraofertarte


Si como dices a las clientes se les identifica por DNI... Con cambiar el titular de las líneas se podría salir de la lista negra? Alguien ha probado algo parecido? Es más.... Alguien ha conseguido salir de la lista negra?
 #136
Escrito (Editado )  10  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Cómo te fue con eso de la cancelación de datos? Es lo que me estoy planteando para salir de la lista negra... Eso o probar a cambiar el titular

Hola

Pues como me temía no sirve para nada. Sigo pensando que la Ley de Protección de Datos es una pantomima para que creamos que tenemos privacidad pero no es así. Ya me estaban llegando mensajes de texto diciéndome que podía acceder a la factura, y no deberían llegarme ya porque no tengo nada con ellos y tengo el mensaje que puse en el otro post confirmándome que ya me los habían cancelado, además hice comprobación con un trabajador de Vodafone y me confirmó que no aparecía en las bases, pero no, no ha sido así.

Os cuento por si a alguno os interesa lo que tengo pensado y el resultado final cuando termine. Voy a intentar resumirlo lo más que pueda por no agobiar. Al final me fui a Masmovil (con fibra y tres líneas) con la idea de volver como cliente "nuevo" sin historial de amagos ni nada, previa solicitud de la cancelación definitiva de mis datos.

Ahora he solicitado volver a Vodafone con mi línea principal, a una tarifa sin permanencia. La única vía posible con Vodafone es por teléfono, no tiene posibilidad por la web. Hablo con una comercial y me hago el sueco y le digo para comprobar si era cierto lo de la cancelación, que debe tener mis datos por ahí ya que hace varios años (mentira son meses emoticon guiño ). Me los pregunta todos porque dice que en esa primera pantalla es necesario al ser cliente nuevo, pero que luego en la siguiente, si he sido cliente y hay datos, constará. Pues.... ¡bingo! Me dice que sí, que figuran mis datos como antiguo cliente e incluso comprobamos alguno que no me ha preguntado antes. No le digo nada porque me interesa más seguir con mi plan, pero como no me salga, va denuncia al canto porque tengo grabada la llamada. Así que para el que quiera hacer esto que sepa que no lo aplican aunque puede que sirva como explico ahora.....

Esto puede interesar a alguno también. Cuando le dije que tenía otras dos líneas y fibra en Masmovil me ofertó las tres líneas con llamadas y datos ilimitados (a 2 mb/s) y fibra 300 a 46,49 euros con las subidas ya nuevas del día 15, preguntado expresamente por mí para evitar sorpresas después. La oferta es por 12 meses y con permanencia de esos doce meses. Ya con 10mb/s la cosa subía bastante, a 61,49 euros pero bueno que sepáis que es una opción: irse, "borrar" los datos y volver como cliente "nuevo" con una línea sin permanencia con la idea de que te oferten también por todo luego. A mí no me ha interesado a esos precios. Me han llamado también de Masmovil para contraofertarme, para que tengáis en cuenta que también llaman y me daban precios más o menos igual pero ellos decían que a 4mb/s....

Ahora mismo estoy siguiendo adelante con mi plan, que es, cuando sea de Vodafone, ese mismo día solicitar portabilidad con esa línea a Yoigo (si tengo cobertura, que ya sé que Masmovil y Yoigo son lo mismo pero creo que a veces no es posible hacerlo al ser fibra indirecta) y ver si me hacen una contraoferta algo mejor en portabilidades, si es que me llaman, que como conste mi historial completo.... emoticon facepalm

Si no me llaman, pues luego llamar a Yoigo para cancelar portabilidad con la esperanza de que me oferten el 50% en todo y quedarme en Yoigo con las tres líneas y la fibra un añito a la espera de movimientos futuros.

Perdonad el tocho, que se que hay gente que le molesta, pero como este foro siempre me ha ayudado pues yo doy opciones e información por si a alguien le sirve. Os contaré como termina.

Un saludo.
 #137
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Hola

Pues como me temía no sirve para nada. Sigo pensando que la Ley de Protección de Datos es una pantomima para que creamos que tenemos privacidad pero no es así. Ya me estaban llegando mensajes de texto diciéndome que podía acceder a la factura, y no deberían llegarme ya porque no tengo nada con ellos y tengo el mensaje que puse en el otro post confirmándome que ya me los habían cancelado, además hice comprobación con un trabajador de Vodafone y me confirmó que no aparecía en las bases, pero no, no ha sido así.

Os cuento por si a alguno os interesa lo que tengo pensado y el resultado final cuando termine. Voy a intentar resumirlo lo más que pueda por no agobiar. Al final me fui a Masmovil (con fibra y tres líneas) con la idea de volver como cliente "nuevo" sin historial de amagos ni nada, previa solicitud de la cancelación definitiva de mis datos.

Ahora he solicitado volver a Vodafone con mi línea principal, a una tarifa sin permanencia. La única vía posible con Vodafone es por teléfono, no tiene posibilidad por la web. Hablo con una comercial y me hago el sueco y le digo para comprobar si era cierto lo de la cancelación, que debe tener mis datos por ahí ya que hace varios años (mentira son meses emoticon guiño ). Me los pregunta todos porque dice que en esa primera pantalla es necesario al ser cliente nuevo, pero que luego en la siguiente, si he sido cliente y hay datos, constará. Pues.... ¡bingo! Me dice que sí, que figuran mis datos como antiguo cliente e incluso comprobamos alguno que no me ha preguntado antes. No le digo nada porque me interesa más seguir con mi plan, pero como no me salga, va denuncia al canto porque tengo grabada la llamada. Así que para el que quiera hacer esto que sepa que no lo aplican aunque puede que sirva como explico ahora.....

Esto puede interesar a alguno también. Cuando le dije que tenía otras dos líneas y fibra en Masmovil me ofertó las tres líneas con llamadas y datos ilimitados (a 2 mb/s) y fibra 300 a 46,49 euros con las subidas ya nuevas del día 15, preguntado expresamente por mí para evitar sorpresas después. La oferta es por 12 meses y con permanencia de esos doce meses. Ya con 10mb/s la cosa subía bastante, a 61,49 euros pero bueno que sepáis que es una opción: irse, "borrar" los datos y volver como cliente "nuevo" con una línea sin permanencia con la idea de que te oferten también por todo luego. A mí no me ha interesado a esos precios. Me han llamado también de Masmovil para contraofertarme, para que tengáis en cuenta que también llaman y me daban precios más o menos igual pero ellos decían que a 4mb/s....

Ahora mismo estoy siguiendo adelante con mi plan, que es, cuando sea de Vodafone, ese mismo día solicitar portabilidad con esa línea a Yoigo (si tengo cobertura, que ya sé que Masmovil y Yoigo son lo mismo pero creo que a veces no es posible hacerlo al ser fibra indirecta) y ver si me hacen una contraoferta algo mejor en portabilidades, si es que me llaman, que como conste mi historial completo.... emoticon facepalm

Si no me llaman, pues luego llamar a Yoigo para cancelar portabilidad con la esperanza de que me oferten el 50% en todo y quedarme en Yoigo con las tres líneas y la fibra un añito a la espera de movimientos futuros.

Perdonad el tocho, que se que hay gente le molesta, pero como este foro siempre me ha ayudado pues yo doy opciones e información por si a alguien le sirve. Os contaré como termina.

Un saludo.

interesante...
Cuanto tiempo pasó desde que hiciste la cancelación de datos y esto que nos cuentas?
Gracias

@
 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Si como dices a las clientes se les identifica por DNI... Con cambiar el titular de las líneas se podría salir de la lista negra? Alguien ha probado algo parecido? Es más.... Alguien ha conseguido salir de la lista negra?
No tengo ni idea ,se que hay gente que al estar en lista negra y no conseguir ninguna oferta pues se han ido a otro operador portando todas las líneas , luego una vez cambiado a otra compañía puedes pedir el desestimiento de datos para que borren todo el historial de amagos y al pasar un tiempo volver a Vodafone como “nuevo cliente “ y al cabo de unos meses poder amagar y conseguir ofertas
 #139
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Hola

Pues como me temía no sirve para nada. Sigo pensando que la Ley de Protección de Datos es una pantomima para que creamos que tenemos privacidad pero no es....

Os cuento por si a alguno os interesa lo que tengo pensado y el resultado final cuando
termine.

Un saludo.


Me interesa ver como acaba
Os cuento. Yo tenía one maxi clásica a 40 euros y 3 +Líneas extra gratis. La primera me queda un año de descuento pero las otras tres se acabó. Hago amago dos días antes de acabar descuento y aun con dos días de permanencia. No me ofertan nada de nada. Vuelvo a intentarlo días después sin permanencia. Me dice la chica que porque marcho y digo que pr la velocidad. Me oferta a la nueva línea extra de 12 gb ( supongo que será la que llaman por aquí la 2.5) pero que de descuentos nada. Pasaría a pagar 111. Así que le dije que nanai
Ahora lo que voy intentar es pasar las Líneas a a nombre de mi mujer y luego intentar amago a ver si ofertan algo
Os informare
 #140
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
interesante...
Cuanto tiempo pasó desde que hiciste la cancelación de datos y esto que nos cuentas?
Gracias

El 23 de julio me mandaron el mensaje de confirmación compi, un poco más de tres meses.

quote:
Originalmente escrito por @Jaloke
Me interesa ver como acaba
Os cuento. Yo tenía one maxi clásica a 40 euros y 3 +Líneas extra gratis. La primera me queda un año de descuento pero las otras tres se acabó. Hago amago dos días antes de acabar descuento y aun con dos días de permanencia. No me ofertan nada de nada. Vuelvo a intentarlo días después sin permanencia. Me dice la chica que porque marcho y digo que pr la velocidad. Me oferta a la nueva línea extra de 12 gb ( supongo que será la que llaman por aquí la 2.5) pero que de descuentos nada. Pasaría a pagar 111. Así que le dije que nanai
Ahora lo que voy intentar es pasar las Líneas a a nombre de mi mujer y luego intentar amago a ver si ofertan algo
Os informare


Gracias! Ya nos contarás, es bueno que vayamos comentando ideas por si hay forma de salir de esa lista negra. Por mi parte contaré también como termina emoticon guiño
Volver a Vodafone