quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Cómo te fue con eso de la cancelación de datos? Es lo que me estoy planteando para salir de la lista negra... Eso o probar a cambiar el titular
Hola
Pues como me temía no sirve para nada. Sigo pensando que la Ley de Protección de Datos es una pantomima para que creamos que tenemos privacidad pero no es así. Ya me estaban llegando mensajes de texto diciéndome que podía acceder a la factura, y no deberían llegarme ya porque no tengo nada con ellos y tengo el mensaje que puse en el otro post confirmándome que ya me los habían cancelado, además hice comprobación con un trabajador de Vodafone y me confirmó que no aparecía en las bases, pero no, no ha sido así.
Os cuento por si a alguno os interesa lo que tengo pensado y el resultado final cuando termine. Voy a intentar resumirlo lo más que pueda por no agobiar. Al final me fui a Masmovil (con fibra y tres líneas) con la idea de volver como cliente "nuevo" sin historial de amagos ni nada, previa solicitud de la cancelación definitiva de mis datos.
Ahora he solicitado volver a Vodafone con mi línea principal, a una tarifa sin permanencia. La única vía posible con Vodafone es por teléfono, no tiene posibilidad por la web. Hablo con una comercial y me hago el sueco y le digo para comprobar si era cierto lo de la cancelación, que debe tener mis datos por ahí ya que hace varios años (mentira son meses
). Me los pregunta todos porque dice que en esa primera pantalla es necesario al ser cliente nuevo, pero que luego en la siguiente, si he sido cliente y hay datos, constará. Pues.... ¡bingo! Me dice que sí, que figuran mis datos como antiguo cliente e incluso comprobamos alguno que no me ha preguntado antes. No le digo nada porque me interesa más seguir con mi plan, pero como no me salga, va denuncia al canto porque tengo grabada la llamada. Así que para el que quiera hacer esto que sepa que no lo aplican aunque puede que sirva como explico ahora.....
Esto puede interesar a alguno también. Cuando le dije que tenía otras dos líneas y fibra en Masmovil me ofertó las tres líneas con llamadas y datos ilimitados (a 2 mb/s) y fibra 300 a 46,49 euros con las subidas ya nuevas del día 15, preguntado expresamente por mí para evitar sorpresas después. La oferta es por 12 meses y con permanencia de esos doce meses. Ya con 10mb/s la cosa subía bastante, a 61,49 euros pero bueno que sepáis que es una opción: irse, "borrar" los datos y volver como cliente "nuevo" con una línea sin permanencia con la idea de que te oferten también por todo luego. A mí no me ha interesado a esos precios. Me han llamado también de Masmovil para contraofertarme, para que tengáis en cuenta que también llaman y me daban precios más o menos igual pero ellos decían que a 4mb/s....
Ahora mismo estoy siguiendo adelante con mi plan, que es, cuando sea de Vodafone, ese mismo día solicitar portabilidad con esa línea a Yoigo (si tengo cobertura, que ya sé que Masmovil y Yoigo son lo mismo pero creo que a veces no es posible hacerlo al ser fibra indirecta) y ver si me hacen una contraoferta algo mejor en portabilidades, si es que me llaman, que como conste mi historial completo....
Si no me llaman, pues luego llamar a Yoigo para cancelar portabilidad con la esperanza de que me oferten el 50% en todo y quedarme en Yoigo con las tres líneas y la fibra un añito a la espera de movimientos futuros.
Perdonad el tocho, que se que hay gente que le molesta, pero como este foro siempre me ha ayudado pues yo doy opciones e información por si a alguien le sirve. Os contaré como termina.
Un saludo.