[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.384 163
 #71
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si lo quieren (por ser reciente) te mandarán un SMS o email con los códigos para que lleves a Correos.
A mí los decos como eran viejos (el primer tivo) no los han querido, solo el router (un Technicolor 3.1 nuevecito) y los superwifi. En total 3 códigos me dieron, uno por cada aparato.


Cuándo di de baja la TV no me pidieron nada y me dijeron que no los entregara hasta que me llegara el sms si es que me lo mandaban.
El router tiene sobre 2 años y tampoco creo que me lo reclamen aunque no quiero más aparatos en casa. Tengo routers, decos y demás cachivaches por todos lados. Si en un par de meses no lo reclaman llevo toda esa basura a reciclar
 #72
Escrito   1  0  
guilvi, en mi vodafone te aparecen los codigos, lo que como no puedo verlo, ya no te se decir, pero en la aplicacion salian los codigos del router, tivo y ont, creo que era en mis pedidos

saludos
 #73
Escrito   1  0  
Buenos días,
¿Habéis recibido ya el abono por penalización cobrada a la cuenta bancaria? A mi aun no y me hicieron el abono el día 25/10/2020
Un saludo.
 #74
Escrito   1  0  
Yo voy a iniciar ahora mismo una portabilidad y no creo que me vuelva atrás, como intenten cobrar una penalización tiro para atrás el cargo en el banco, me niego a prestarles a vodafone 500 € al 0% de interés hasta que les de la gana a ellos.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #75
Escrito   1  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar

Se me acabada la permanencia en vodafone este mes, he hice el amago hace 3 semanas. Lo hice a Lowi, y hablé con Vodafone, que me dijeron que no me hacian oferta porque Lowi es una compañia vodafone. Confirmé con ellos que pagaba la ultima cuota del telefono y me dijeron que no habia ningún problema.

Ahora me han hecho un cargo de 160 euros por irme de Vodafone, recibo que he devuelto, y me dicen que no se puede hacer nada

que puedo hacer?

gracias

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
guilvi, en mi vodafone te aparecen los codigos, lo que como no puedo verlo, ya no te se decir, pero en la aplicacion salian los codigos del router, tivo y ont, creo que era en mis pedidos

saludos


Hola, en que apartado lo ves? Yo la fibra ya la tengo con Yoigo pero de momento las líneas móviles no.
De todas formas si no te mandan los sms no tienes que devolver nada supongo.
 #77
Escrito   1  0  
como va el tema de los cobros de permanencias? yo he llamado par dar de baja la fibra y me dicen 430€ que imagino intentaran colarme no?
 #78
Escrito   1  0  
A mi me las han cobrado aunque juraban que no lo iban a hacer.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
a mi me dijeron el dia 21 de octubre que en 15 días recibiría el abono de la permanencia y devolución de lo que me cobraron el mes pasado de tarifa sin bonificar en total 150€

A ver si el próximo miércoles recibo el abono, aunque ya estoy guardando la documentación de lo que me han cobrado.

Hola! Te llegó?
Hoy ya no me aparece la factura gorda(en mi vodafone) en la que me incluían las permanencias y el pago del terminal financiado.
Solo me sale una factura de 0€. También le he hecho una captura y la añadiré a la reclamación si la tengo que hacer.

Ya queda menos.

 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Buenos días,
¿Habéis recibido ya el abono por penalización cobrada a la cuenta bancaria? A mi aun no y me hicieron el abono el día 25/10/2020
Un saludo.

Aún esperando desde el 28.
Volver a Vodafone