Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.061 924
 #121
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @Ceon99
Iniciar portabilidad a movistar me han confirmado que el 6 de noviembre se hace efectiva tengo hasta mañana a las 14h para cancelar todavía hoy no me han llamado de Vodafone, comentan que si llamas no ofren nada, en Movostart contraofertan por no cancelar portabilidad, en Yoigo si?

Si no te ofrecen nada es porque te han puesto en la famosa lista negra y aunque el operador sea amable y quiera darte una oferta les salta en la pantalla un aviso para que no te ofrezcan nada, me han informado que el aviso no es por línea es por dni el bloqueo a los descuentos.
Si has hecho portabilidad a Movistar intenta ver si al intentar cancelarla te ofrecen un descuento mejor para contraofertarte


Estoy en la misma situación, porta a movistar el día 6 y no tengo oferta.
¿Sabéis si movistar ofrece algo al cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.
 #122
Escrito   1  0  
Pregunta tonta: pueden llamarte de retenciones sin tener ofertas que hacerte? No creo, verdad? Es que me están llamando pero no puedo cogerlo ahora.
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pregunta tonta: pueden llamarte de retenciones sin tener ofertas que hacerte? No creo, verdad? Es que me están llamando pero no puedo cogerlo ahora.
Si te llaman casi seguro es por algo pero si no tienen nada que ofrecer no te llaman. A mi por lo menos no me llamaban.
 #124
Escrito   1  0  
Acabo de recoger tarjeta movistar. Inicié la porta ayer por la tarde a eso de las 17h pero por lo visto solo tenia para cancelar hasta hoy a antes de las 14h. Mañana solicito retroportabilidad. No esperaba verme en esta situación. Una vez esté devuelta ahí decidiré que hago.
 #125
Escrito   1  0  
Ni idea, mañana cuándo vaya cancelar antes de las 13h en Movostart, preguntaré, entonces ni me molesto en llamar, no tengo permanencia linea principal en paquete acaba el día 8 noviembre y en otras 2 lineas tengo permanencia en tarifa hasta mayo 2021 con 65 euros de penalización en tarifa, que me la cobraran pero al cambiar ellos la tarifa espero que me la devuelvan.
Cancelaré mañana y realizare portabilidad a Yoigo, para coger contraoferta de Yoigo.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #126
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @kirum78


quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @Ceon99
Iniciar portabilidad a movistar me han confirmado que el 6 de noviembre se hace efectiva tengo hasta mañana a las 14h para cancelar todavía hoy no me han llamado de Vodafone, comentan que si llamas no ofren nada, en Movostart contraofertan por no cancelar portabilidad, en Yoigo si?

Si no te ofrecen nada es porque te han puesto en la famosa lista negra y aunque el operador sea amable y quiera darte una oferta les salta en la pantalla un aviso para que no te ofrezcan nada, me han informado que el aviso no es por línea es por dni el bloqueo a los descuentos.
Si has hecho portabilidad a Movistar intenta ver si al intentar cancelarla te ofrecen un descuento mejor para contraofertarte

Estoy en la misma situación, porta a movistar el día 6 y no tengo oferta.
¿Sabéis si movistar ofrece algo al cancelar la portabilidad?

Muchas gracias.


Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
 #127
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.


Me alegro mucho que no te pusieran en la lista negra y te hayan dado una oferta buena ,
Pues se ve se ponen en la lista negra a personas que amagan todos los años no se que criterios seguirán pero no es culpa de los teleoperadores ya que a ellos les sale en pantalla el aviso de no ofrecer nada y esto no va por línea va por dni , yo por ejemplo amago todos los años pero llevo 2 años que no hago amago porque me llamaron los del departamento de fidelizacion ofreciéndome directamente los descuentos y terminal sin tener que amagar, yo solo cogí descuentos ya que estoy esperando el iPhone 12 pro Max que sale este mes y han quedado en llamarme de nuevo los de fidelizacion para darme precio así que ya os contaré a qué precio me lo ofrecen
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.

esta vez que llamaste al 22123, que dijiste para que te ofrecieran algo?

Las veces que te decían que no te podían ofertar nada era tb el 22123?

@
 #129
Escrito   2  0  
Otro en la lista negra de vodafone por lo que no me ofrecen nada asi que hago portabilidad a yoigo para amagar con cancelarla. Como la semana pasada ya amague y no me ofrecieron nada en vodafone esta vez al ver que no me llamaban ni he intentado llamar yo.

Conseguido:
fibra 100mb + fijo
3 lineas moviles datos y llamadas ilimitados

Precio durante un año: 3 meses a 43 y 9 mas a 48.5.
Luego si quiero mas lineas ilimitadas serian a 9€.
 #130
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
esta vez que llamaste al 22123, que dijiste para que te ofrecieran algo?

Las veces que te decían que no te podían ofertar nada era tb el 22123?


Volví a llamar 22123, le dije al agente que estaba en una portabilidad y que me pasara con retenciones o fidelizaciones para hacerme una oferta y me dijo que él era de retenciones y podía hacerme una oferta.
También le comenté que la razón de la portabilidad era que se me habían acabado los descuentos y no me interesaban las nuevas tarifas.

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone