[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.631 2.757
 #641
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorzas
Si, creo que es asi. Pagas 36 meses 20 euros y una vez acabas de pagar, pagas 6 meses a 18 euros. Esta claro que puedes o podrás adelantar los pagos siempre que quieras o atrasarlos, es un Pago final tipo como en Yoigo pero a plazos. Creo que es asi, sino estoy equivocado..

No.. cuotas no se pueden adelantar hasta pasado un año, por que yo lo pregunté si podía quitarme el iPhone 12 Pro de golpe y me dijeron que al gestionar el envío directamente al repartidor o si no después de un año.
 #642
Escrito   1  0  
Preguntaré esta misma tarde en retenciones... a ver si han bajado el precio ahí, y si es así... igual no espero al Max, si me hacen oferta a buen precio, me quedo y lo cojo. Sería un cambio de planes que no esperaba, pero bueno, Vodafone es así.
 #643
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
Hola.

¿Alguien ha recibido o por lo menos le han enviado alguno de los dispositivos desde retenciones? Deben tener un lio de stock importante porque a cada uno nos dicen una cosa...

Gracias


A mi.. lo tuve que gestionar por Facebook, se equivocaron y me metieron una cuota que no era, total que tuve que rechazar el paquete para que lo devuelvan y gestionar otro p*t* envío.
 #644
Escrito   1  0  
Alguien sabe si tienes un terminal a plazos y te quedan 9 meses por pagar, lo tienes que pagar antes de coger otro, o te pueden poner lo que queda en la siguiente factura,
 #645
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.rosel
Hola.

¿Alguien ha recibido o por lo menos le han enviado alguno de los dispositivos desde retenciones? Deben tener un lio de stock importante porque a cada uno nos dicen una cosa...

Gracias


Yo acepté el viernes noche y cancelé el lunes a las 9 de la mañana....0 stock, y llamo varias veces al día.

Desde Facebook igual, sin stock.
 #646
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Preguntaré esta misma tarde en retenciones... a ver si han bajado el precio ahí, y si es así... igual no espero al Max, si me hacen oferta a buen precio, me quedo y lo cojo. Sería un cambio de planes que no esperaba, pero bueno, Vodafone es así.

Espero a ese precio, porque iba a por el 12, pero viendo el precio en App, si mejoran algo en retenciones me planteo el cambio!
 #647
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Alguien sabe si tienes un terminal a plazos y te quedan 9 meses por pagar, lo tienes que pagar antes de coger otro, o te pueden poner lo que queda en la siguiente factura,

Ambas cosas, que yo sepa. O te lo pasan en la siguiente factura, o pagas con tarjeta las cuotas restantes al momento. Eso sí, sí lo haces al momento, que sea con alguien de retenciones, que a mi la última vez en att. al cliente me la liaron muy gorda, porque no se enteran de nada.
 #648
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Campoy92
Espero a ese precio, porque iba a por el 12, pero viendo el precio en App, si mejoran algo en retenciones me planteo el cambio!

No vayas a por el 12 normal... nada que ver uno con el otro. Solo el procesador es lo mismo -que no es poco-...
 #649
Escrito   1  0  
Por eso lo digo hace dos años quisieron cobrármelo dos veces.
 #650
Escrito   2  0  
A mi me seguía apareciendo a 1118 emoticon triste
Volver a Vodafone