[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.340 3.280
 #3161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mala suerte, compañero. Olvida esa sim y mejor que canceles la portabilidad y aceptes el saldo... pero luego la dejas morir, pues si cumplías con el requisito de antigüedad y no tenía oferta, dudo que vuelva a tenerla emoticon roto2
Eso pienso, si ahora solo me ha dado saldo, no creo que me den nada en un futuro. Saludos y gracias por los consejos.
 #3162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Eso pienso, si ahora solo me ha dado saldo, no creo que me den nada en un futuro. Saludos y gracias por los consejos.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3163
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y qué te impide largarte definitivamente tras aceptar el móvil que te ofrezcan y te interese? emoticon diablo

podria hacerlo pero paso , porque fastidiaria a la gente que pilla moviles asi. Dejarían de ofrecer moviles si todo el mundo lo hiciera.Es la unica compañia que ofrece moviles a los prepago, hay que cuidarla y mimarla jeje emoticon sonrisa
 #3164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
podria hacerlo pero paso , porque fastidiaria a la gente que pilla moviles asi. Dejarían de ofrecer moviles si todo el mundo lo hiciera.Es la unica compañia que ofrece moviles a los prepago, hay que cuidarla y mimarla jeje emoticon sonrisa

Ya... lo que pasa es que cada vez hacen oferta a menos líneas. Cualquiera sabe como valora Orange a sus líneas de prepago a la hora de ofrecerles terminal o no. Hay gente que han pillado oferta y varias veces con líneas sin tarifa activa y con las recargas justas para mantenerla y gente con tarifa activa mes tras mes y recargas habituales y que no les han ofrecido ni un churro emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... lo que pasa es que cada vez hacen oferta a menos líneas. Cualquiera sabe como valora Orange a sus líneas de prepago a la hora de ofrecerles terminal o no. Hay gente que han pillado oferta y varias veces con líneas sin tarifa activa y con las recargas justas para mantenerla y gente con tarifa activa mes tras mes y recargas habituales y que no les han ofrecido ni un churro emoticon roto2

ya, tienes razón. La mia es la tarifa llama con recargas justas para mantener el numero.
 #3166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
ya, tienes razón. La mia es la tarifa llama con recargas justas para mantener el numero.

Pues no la portes, hombre... una "sim durmiente" en prepago Orange apenas te come pan y la tuya está verificada que le dan oferta. Y te la seguirán dando, sacas un móvil fijo cada año emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3167
Escrito   2  0  
creo que ya no podria cancelarla. Es que me ofrecen en una compañia local de aqui linea con 9 gigas y llamadas ilimitadas y al ser una oferta convergente familiar, no pago nada, lo pagan los familiares y me saldría gratis
 #3168
Escrito   2  0  
lo que he pensado es en llevarme otra linea a orange y al año ver que pasa...
 #3169
Escrito   2  0  
con el próximo cambio de caducidad a 6 meses de la prepago hay que ir haciendo limpieza de sims inactivas, una lástima.
 #3170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
con el próximo cambio de caducidad a 6 meses de la prepago hay que ir haciendo limpieza de sims inactivas, una lástima.

Cierto, lo habia oido hace unos dias y hoy vuelve a sonar con fuerza.

Si pasan a ser 6+1 meses Orange prepago deja de ser interesante. Tengo el primer número que tuve y lo mantendré y además otra tarjeta que iba a caducar pero al final no lo mataron.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange