Ofertas Por App

108.238 380
 #211
Escrito   1  0  
Tengo red m y 1 línea de datos y pago un pastizal 73 euros, cuando entro en la app para financiar un móvil me indica que no hay resultados que llame a un 9009229..
No tengo ningún tipo de permanencia,sabéis a qué se debe eso?

Ayudar es de sabios
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
En que apartado o donde has "clicado" en la app para que te aparezca ese descuento?
gracias
saludos


Nada más abrir la app, encima de la oferta de segundas líneas al 50%
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo cogí un apple watch el viernes y se supone que llega mañana, pero aún no tengo noticias sobre el envío. Has llamado tú para preguntar por tu Redmi o te han dicho eso por email/app?

Yo igual, cogí un Apple Watch SE y me ponía fecha de entrega ayer ... me quedé esperando y sin noticias. Hoy he recibido un email como de confirmación de la compra ... así que igual ya han procesado mi pedido y me llega mañana ... veremos.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #214
Escrito   1  0  
¿Cuánto dinero cuesta romper la permanencia de un móvil acabado de sacar por la app?
Un S20 FE por ejemplo.

Estoy en trámites para irme de Vodafone pero aún no han lanzado la portabilidad, y me gustaría saber lo que me costaría romper la permanencia de un teléfono si es que lo saco.
Gracias.
 #215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Cuánto dinero cuesta romper la permanencia de un móvil acabado de sacar por la app?
Un S20 FE por ejemplo.

Estoy en trámites para irme de Vodafone pero aún no han lanzado la portabilidad, y me gustaría saber lo que me costaría romper la permanencia de un teléfono si es que lo saco.
Gracias.


Hace unos meses, me aplicaron una perma de 200 euros por un renove desde la app (era un terminal de gama media). A ver si alguien postea info más reciente...

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #216
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Cuánto dinero cuesta romper la permanencia de un móvil acabado de sacar por la app?
Un S20 FE por ejemplo.

Estoy en trámites para irme de Vodafone pero aún no han lanzado la portabilidad, y me gustaría saber lo que me costaría romper la permanencia de un teléfono si es que lo saco.
Gracias.


A mí me pusieron 200€ decrecientes 18 meses tanto en un Mi 10 8/256 como en el Mi 10 Lite 5G 6/128.
 #217
Escrito   1  0  
Pues me acabo de pedir el xiaomi m10T pro + patinete electrico por 12x36 + 72 de pago final.

Dicen que me lo entregan el día 12

Veremos como avanza esto.....

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #218
Escrito   1  0  
Yo hice un pedido de un iPhone esta mañana y me salio un numero de pedido, pero en el apartado Mis Pedidos no aparece, he llamado y dice que lo están estudiando..... os ha pasado??
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpipi64
Yo hice un pedido de un iPhone esta mañana y me salio un numero de pedido, pero en el apartado Mis Pedidos no aparece, he llamado y dice que lo están estudiando..... os ha pasado??
Puede ser que estén estudiando lo de la financiación yo hoy llame a tienda online para preguntar por un terminal y me dijeron que no lo tenían en stock pero que tenían que estudiar lo de la financiacion que por cierto el último
Móvil que pille financiado a 24 meses que hace mucho tiempo que termine de pagar y todavia les salía a ellos reflejado que estaba con financiación y como todavía quedaban unos días para cumplir los 24 meses me decían que todavía no podía financiarlo hasta que pasen esos días 🤷‍♀️
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Pues me acabo de pedir el xiaomi m10T pro + patinete electrico por 12x36 + 72 de pago final.

Dicen que me lo entregan el día 12

Veremos como avanza esto.....


Eres de Vodafone o no?

Porque me interesa esa oferta, pero no me deja pillarlo, cuando pongo qué soy cliente, desaparece esa oferta.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Vodafone