[AYUDA] El contestador de retenciones sin portabilidad en marcha responde como si la tuvieras

6.632 27
 #21
Escrito   1  0  
Otro más y una línea a diferente titular no le salta.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
Yo hice amago de portabilidad a Movistar el 13 de octubre y antes de que saltara la portabilidad ya tenía la locución en marcha. Al final cancelé ya que no había manera de que me pasaran con retenciones. Actualmente sigue la locución en marcha incluso llamando desde el fijo.
Está claro que el filtrado es a nivel de DNI.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Yo hice amago de portabilidad a Movistar el 13 de octubre y antes de que saltara la portabilidad ya tenía la locución en marcha. Al final cancelé ya que no había manera de que me pasaran con retenciones. Actualmente sigue la locución en marcha incluso llamando desde el fijo.
Está claro que el filtrado es a nivel de DNI.

y en mi Vodafone, te sale alguna oferta? Y antes de hacer el amago te salía algo?
Gracias

@
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
y en mi Vodafone, te sale alguna oferta? Y antes de hacer el amago te salía algo?
Gracias


Hazte ilimitable (pagando el doble) emoticon sonrisa (desde hace tiempo la tengo activa)
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Había hecho amago los 2 años anteriores y este me lo han arreglado todo desde fidelización sin amago ni nada. Cogí 2 móviles y luego llamé por si tenía algún descuento y me hicieron uno muy bueno por un año que compensaba la subida del 15 de noviembre. Se me complicó el descuento de la TV, pero desde Twitter y con mucha paciencia al final me lo arreglaron.

Una pregunta, cual es el numero di fidelizacion? te hicieron buena oferta?
 #26
Escrito   2  0  
Buenas tardes/noches.

Pues me acaban de hacer la oferta de fibra 300Mb + 2 lineas minutos ilimitados con 12Gb(+bono 10GB) + Serieslovers por 29,99.

Antes de iniciar portabilidad me decían en el 607 100 199 que tenía una portabilidad en marcha, esta mañana me decían que no había ofertas para mí, y hace un momento he vuelto a llamar al 22123 y me han dado esa oferta (que he aceptado).

Así que no sé si es seguro que cuando te sale la locución de que tu portabilidad está en marcha (sin haber iniciado portabilidad) y cuelgan estás en la lista negra.

Habrá que seguir investigando.

Muchas gracias a todos.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas tardes/noches.

Pues me acaban de hacer la oferta de fibra 300Mb + 2 lineas minutos ilimitados con 12Gb(+bono 10GB) + Serieslovers por 29,99.

Antes de iniciar portabilidad me decían en el 607 100 199 que tenía una portabilidad en marcha, esta mañana me decían que no había ofertas para mí, y hace un momento he vuelto a llamar al 22123 y me han dado esa oferta (que he aceptado).

Así que no sé si es seguro que cuando te sale la locución de que tu portabilidad está en marcha (sin haber iniciado portabilidad) y cuelgan estás en la lista negra.

Habrá que seguir investigando.

Muchas gracias a todos.


me alegro que lo hayas conseguido!!

@
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlinhos3
Una pregunta, cual es el numero di fidelizacion? te hicieron buena oferta?

Llamé al 22123 dije "baja", me dijeron la penalización que tenía y luego me pasaron con un agente.
Volver a Vodafone