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Originalmente escrito por @Eduardoac
Yo he dicho que no me niego a pagar lo que corresponde, pero de ninguna manera voy a pagar casi 800 euros por un error suyo. Yo no soy un banco, ni una financiera.
Les he pedido amablemente por twitter que recalculen la factura y que me la envien, que gustosamente pago lo que corresponde. Ni un euro de mas, ni uno de menos.
Pero eso de adelantar casi 800 euros para que a saber cuando les de por devolverme... no señor.
Por cierto, en Twitter me han respondido que efectivamente van a recalcular la factura y que me contestarán en esa misma conversacion que tenemos en privado en Twitter, asi que a esperar.
Vuelvo sobre este tema aunque ya he leido casos iguales al mio con final feliz.
Me recalcularon en Twitter mi factura y la de mi pareja, 486 euros que tienen que devolverme en un plazo máximo de
10 días y otros 107€ de ella.
Al final he tenido que pagar la factura de 700 euros pero como este mes lo puedo asumir prefiero adelantar pasta y que ellos me lo devuelvan, que meterme en mas berenjenales. Eso si, si en cuanto pasen esos
10 días "habiles" no hay reembolso, pues devuelvo el recibo al banco y a Consumo.
Da gusto tratar con ellos por Twitter, yo recomiendo que si os toca reclamar algo, os hagáis una cuenta en Twitter si no teneis aunque sea solo para gestionar Vodafone (eso hice yo)