[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.818 1.601
 #1321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Lo veo caro. En amagos puedes sacar cada línea extra 2.5 adicional a 5€ con un poco de suerte, y el paquete a 24,95€
Se te quedaría Fibra 300 + 4 líneas Extra 2.5 por 39,95€ (y si insistes, con Serieslovers y SuperWiFi gratis)
Salu2

Intentare un amago
Haber si hay suerte
Gracias
 #1322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mendolaga
Es que como hay gente haciendo amagos con permanencias, he pensado que si contrato eso a lo mejor al 4 mes puedo hacer amago para renovar los descuentos. Pero no lo se seguro

Te repito..... Mira las condiciones ....
 #1323
Escrito   3  0  
Yo he llamado hoy al 22123, y he pedido que si cambian la tarifa de forma unilateral, que me quiten la permanencia. Y así lo han hecho.
Esta próxima semana realizaré una amago de portabilidad.
 #1324
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Yo he dicho que no me niego a pagar lo que corresponde, pero de ninguna manera voy a pagar casi 800 euros por un error suyo. Yo no soy un banco, ni una financiera.

Les he pedido amablemente por twitter que recalculen la factura y que me la envien, que gustosamente pago lo que corresponde. Ni un euro de mas, ni uno de menos.

Pero eso de adelantar casi 800 euros para que a saber cuando les de por devolverme... no señor.


Por cierto, en Twitter me han respondido que efectivamente van a recalcular la factura y que me contestarán en esa misma conversacion que tenemos en privado en Twitter, asi que a esperar.



Vuelvo sobre este tema aunque ya he leido casos iguales al mio con final feliz.

Me recalcularon en Twitter mi factura y la de mi pareja, 486 euros que tienen que devolverme en un plazo máximo de 10 días y otros 107€ de ella.

Al final he tenido que pagar la factura de 700 euros pero como este mes lo puedo asumir prefiero adelantar pasta y que ellos me lo devuelvan, que meterme en mas berenjenales. Eso si, si en cuanto pasen esos 10 días "habiles" no hay reembolso, pues devuelvo el recibo al banco y a Consumo.

Da gusto tratar con ellos por Twitter, yo recomiendo que si os toca reclamar algo, os hagáis una cuenta en Twitter si no teneis aunque sea solo para gestionar Vodafone (eso hice yo)

 #1325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ariscal2
Yo he llamado hoy al 22123, y he pedido que si cambian la tarifa de forma unilateral, que me quiten la permanencia. Y así lo han hecho.
Esta próxima semana realizaré una amago de portabilidad.


Yo acabo de hacerlo y dicen que nanai.
 #1326
Escrito   1  0  
Si en la factura te ponen en la primera página, que el día 15 de Noviembre, te van a subir las tarifas, estás en tu derecho. Vuelve a llamar y elige otra asesora personal. A mí me lo hicieron a la segunda llamada
 #1327
Escrito   1  0  
Hola.
Tengo 5 lineas con las tarifas Extra Inicial (10 GB a máxima velocidad) y me comunicaron que el 15 de Noviembre me hacían el cambio de tarifas a las ilimitadas con una velocidad de 2 MB/S.
El caso es que hoy he visto que ya tengo en todas las líneas datos ilimitados y sigo con máxima velocidad. No sé si a partir del 15 de noviembre la velocidad me bajará a 2 MB/S.
 #1328
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Yo acabo de hacerlo y dicen que nanai.
A mi me acaban de quitar la permanencia, no se como porque llevo mil intentos, y casi sin dar explicaciones. He dicho que me quería marchar de vodafone pero que no me fiaba de la penalizacion de 1150€ que me decia Toby que tenia, y que sabia que a algunos clientes les habian cobrado cantidades muy elevadas y que no quería que me hicieran dicho cargo, que ademas te cobran 20 € si rechazas el cobro... El chico me ha pedido que esperara porque tenia que solicitarlo y tras unos minutos de espera me ha dicho que se habia realizado con exito (a lo que le he dicho que casi no me lo creia pero que gracias) Y a los 5 minutos me he metido en la app y efectivamente no aparecia la permanencia de ninguna de mis 4 lineas que tenia. Posteriormente he llamado para corroborar que tenia mis descuentos activos y me lo han confirmado... asi que super contento de tener 6 moviles financiados (2 por cada linea movil) y ni rastro de ninguna permanencia emoticon sonrisa A veces Vodafone me da unas sorpresitas la mar de buenas, ahora a preparar un buen amago y dejar fino el contrato para las nuevas tarifas.

angelyto5 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #1329
Escrito   1  0  
Joder pues no lo entiendo, yo no tengo permanencia de móvil, sino por descuento en tarifas... como no sea eso. De todas formas, solo me queda hasta febrero, así que tampoco es un drama. Pero me jode que otros si que la quiten teniendo más cosas y a mi no.
 #1330
Escrito   1  0  
Hola compañeros, tengo una duda que me gustaría me pudieseis solventar. Tenía la tarifa ilimitada total con Vodafone, y cuando recibí la factura con la información de la subida de precios me fui a Movistar. Me han cobrado de Vodafone más de 300€ y me contestan que no han cambiado las condiciones de mi tarifa. ¿Es cierto?,¿no puedo reclamar el importe?
Volver a Vodafone