[AYUDA] El contestador de retenciones sin portabilidad en marcha responde como si la tuvieras

6.641 27
 #11
Escrito   2  0  
Pues yo con fibra y 3 líneas me sale en todas que tengo una portabilidad en marcha, cosa que no es cierta.
Comentar que me sale en las 3 líneas móviles y en el fijo.
No tengo permanencia y solo tengo un descuento en una líneas móvil que termina en 6 días.

Espero que esta información sirva de ayuda.

El Domingo probaré de nuevo y haré una amago y, si no sale bien, portaré directamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
buenas tardes

¿de veras creéis que si sale la locución es que no tienes nada que hacer?

gracias y un saludo a todos
 #13
Escrito   2  0  
Tiene sentido... esta sin confirmar pero tiene bastante sentido, yo he probado y me salta toby

Se ve que si estas en la lista negra te bloquean el numero con esa locucion. Ahora solo falta averiguar como se entra o sale de la lista negra.... es todo un misterio

Pd: acabo de caer que hay gente que si puede hablar con retenciones y es el propio operador el que les manda a paseo diciendo que no hay oferta asi que no vale para nada este descubrimiento
 #14
Escrito   1  0  
He llamado y Tobi me dice que se me acaba el descuento próximamente, quieres hablar con un operador, le pregunto por potabilidad y me indique que diga el número.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Pues yo con fibra y 3 líneas me sale en todas que tengo una portabilidad en marcha, cosa que no es cierta.
Comentar que me sale en las 3 líneas móviles y en el fijo.
No tengo permanencia y solo tengo un descuento en una líneas móvil que termina en 6 días.

Espero que esta información sirva de ayuda.

El Domingo probaré de nuevo y haré una amago y, si no sale bien, portaré directamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon Arriba


Acabo de revisar la factura y los descuentos finalizaron el 31 de Octubre, menos una línea que termina el 30 de Noviembreemoticon facepalm
Así que seguramente amagaré antes de finalizar el ultimo descuento.

Ya contaré si consigo algo emoticon Arriba
 #16
Escrito   1  0  
Yo tengo descuento hasta Septiembre de 2021 y tengo vigente permanencia en el paquete One y en una de mis líneas móviles. He llamado al numero de retenciones, y me salta Tobi.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tiene sentido... esta sin confirmar pero tiene bastante sentido, yo he probado y me salta toby

Se ve que si estas en la lista negra te bloquean el numero con esa locucion. Ahora solo falta averiguar como se entra o sale de la lista negra.... es todo un misterio

Pd: acabo de caer que hay gente que si puede hablar con retenciones y es el propio operador el que les manda a paseo diciendo que no hay oferta asi que no vale para nada este descubrimiento


Hombre, sí que sirve porque si te salta la locución, ya sabes que estás en lista negra. Que sin esa locución te puedan ofrecer o no descuentos, ya es otra cosa.
 #18
Escrito   3  0  
Al final he solicitado porta de la línea principal aunque me salia el mensaje de "su portabilidad está en marcha".
En esta línea no tengo descuento ni permanencia, ya os diré si ofrecen algo.

Muchas gracias.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Al final he solicitado porta de la línea principal aunque me salia el mensaje de "su portabilidad está en marcha".
En esta línea no tengo descuento ni permanencia, ya os diré si ofrecen algo.

Muchas gracias.

Suerte y que salga bien!

@
 #20
Escrito   1  0  
Es asi, a mi tambien me sale
Volver a Vodafone