Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.363 924
 #91
Escrito   4  0  
Otro que se larga.
Unas cuantas llamadas a Vodafone esta tarde y ninguna oferta.Mañana mismo me instalan la fibra de yoigo asi que hasta la proxima.
7 lineas moviles y 3 fibras han perdido de mi familia en un plazo de 2 semanas,ellos sabrán lo que hacen.
 #92
Escrito   1  0  
Entonces, para aclararme

Si me han cambiado las permanencia del paquete one que tengo,y me la han puesto hasta el 15 noviembre 2020. (Antes tenía hasta marzo 21) Entiendo que a partir de ese día ya no tengo permanencia y me puedo largar con todo, no?

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #93
Escrito   1  0  
A los que han terminado portando a Yoigo les ofrecieron móviles al intentar cancelar?
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
A los que han terminado portando a Yoigo les ofrecieron móviles al intentar cancelar?

Iba a haber preguntado pero se me pasó.De todas formas dicen que hace falta llevar 3 meses para sacar movil y ademas te meten una buena permanencia segun he leido.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Yo no estoy en proceso de portabilidad, no estoy haciendo ningún amago... Pero he llamado por curiosidad al 607100... Y me dice que mi proceso de portabilidad está en marcha o algo así y me cuelga.

Igual es una forma de saber antes del amago si se está o no en esa lista negra...


Lo mismo aquí.. y no tramité nada -.-

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Entonces, para aclararme

Si me han cambiado las permanencia del paquete one que tengo,y me la han puesto hasta el 15 noviembre 2020. (Antes tenía hasta marzo 21) Entiendo que a partir de ese día ya no tengo permanencia y me puedo largar con todo, no?


Yo por si acaso dejaría constancia (Twitter, Facebook o ambos) de que no estás de acuerdo con el cambio unilateral de las tarifas con los que tenías sujetas permanencias por lo que expresas tu intención de irte de Vodafone. Luego, si te cobran alguna permanencia lo reclamas por dichos medios (Twitter, Facebook o ambos). A mí me cobraron y me lo devolvieron.

En caso de problemas, así lo puedes reclamar en consumo sin problemas.

Lo normal de todas formas es que si no te aparecen permanencias no te las cobren.
 #97
Escrito   1  0  
Vodafone tiene una lista de clientes amagadores, y sin autorización no tienen permitido ofrecer nada, me lo confirmó una operadora, yo ya he logrado salir de Vodafone, pero ayer hasta el ultimo minuto me llamaron para saber el motivo de la baja... incluso me intentó meter una ilimitada de 10Mb, y cuando le dije que no quiero ilimitadas capadas y que ni se moleste, me salta, ¿no tienes a alguién para un cambio de titularidad de el paquete que das de baja? Le dije que no quiero putear a nadie que me de de baja y adiós Vodafone.

De modo que, baja del paquete y la linea que uso a diario ya es de finetwork.


 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Vodafone tiene una lista de clientes amagadores, y sin autorización no tienen permitido ofrecer nada, me lo confirmó una operadora, yo ya he logrado salir de Vodafone, pero ayer hasta el ultimo minuto me llamaron para saber el motivo de la baja... incluso me intentó meter una ilimitada de 10Mb, y cuando le dije que no quiero ilimitadas capadas y que ni se moleste, me salta, ¿no tienes a alguién para un cambio de titularidad de el paquete que das de baja? Le dije que no quiero putear a nadie que me de de baja y adiós Vodafone.

De modo que, baja del paquete y la linea que uso a diario ya es de finetwork.


Significaría eso qué cambiando de titular se sale de la lista negra?
 #99
Escrito   2  0  
Ni idea, pero ahora mirando la app de Vodafone, me aparece el paquete que tenía que en teoria ya está dado de baja, y actualizado a las nuevas tarifas (datos ilimitados) cuando yo no acepté dicho cambio...pero la fibra me aparece aun la de 100Mb, que es la que tenía contratada...


 #100
Escrito   1  0  
Escribí antes diciendo que me renovaron los descuentos, de primeras me dijeron que sin la subida del 15 de noviembre. Ahora dicen que no, que la subida me la como, paso de 40 a 46 euros, así que he hecho portabilidad a Orange y ya he aceptado la oferta para todo: descuento del 70% 6 meses, que sale a 29,98€, 1 giga de fibra y llamadas y datos ilimitados en el móvil. Con netflix y prime apenas subía un par de euros, pero no lo he querido poner. A los 6 meses, sube bastante a 79,96€, pero se puede volver a amagar.
Nos vemos por otros foros (el de Orange).
Volver a Vodafone