Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.887 924
 #81
Escrito   4  0  
Pues hoy ya me he cansado de Vodafone, como ya dije en anteriores mensajes no me hacían oferta y era de los afectados de la subida a 2mg. Pues Inicio amago con el fin de irme si no hay oferta, no me la hacen por lista negra, llamo a Yoigo para contraoferta y todo perfecto. Me pongo a pensar que igual no me hacen el cambio de todo antes del 15 e igual me cobra Vodafone la permanencia si se retrasa más del 15 el cambio de todo, pues llamo 22123 para que me quiten permanencia ( anteriormente llamé como 10 veces y nunca lo conseguí) y a la primera en 5 segundos me la quitan, miro mi Vodafone y no hay permanencia.

Desde luego son la leche estos de Vodafone si me hubieran quitado la permanencia antes de iniciar el amago como se lo solicité, hubiera podido probar lo de los 2megas e igual no me hubiera ido ya que tenía descuentos hasta marzo del 2021.

Bueno así mejor, imagino que cuando me cambie a Yoigo vendrá la otra parte mala que será que Vodafone me cobrará el último mes como les de las gana. En fin Yoigo con la oferta se queda muy bien y llamando al año te lo renuevan.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
Comprobado en casa con dos lineas, ninguna con portabilidad en marcha... una dice lo de la portabilidad y otra pasa con Toby. Me parece un apunte muy interesante, a observar. Cualquiera de nosotros dos podríamos estar en esta posible lista de negra de no ofertarnos nada porque somos de amago anual... lo q pasa q no nos toca ahora... a ver si alguien q si esté en proceso nos ilumina.
Otra diferencia entre ambas líneas es q una tiene fibra, la de Toby, y la otra no (por aquello de intentar establecer un patrón)


Confirmando. Tengo portabilidad activa y he llamado a portabilidad desde mis 3 líneas. Desde las que tengo con descuento activo me sale la locución y cuelgan. Desde la que tiene la fibra y no tiene descuento si se puede hablar con portabilidad.
 #83
Escrito   2  0  
Yo voy a intentar una última opción a la desesperada, ya probé el amago y no me dan ofertas. He visto a la la línea secundaria de las dos que tengo le queda un descuento activo, así que he pedido cambiarlo todo a vodafone hogar ilimitable a precio normal sin permanencia, para que el descuento se anule. Cuando este hecho volveré a portar, ya con la idea de irme, pero a ver si es el sistema de les vuelve loco con tanto cambio y me llaman para hacer alguna oferta. Así ya descartó que la causa de no darme oferta sea el descuento activo en esa línea. Ya contaré por aquí si sirve de algo o acabo en Yoigo o Orange, aún no lo tengo decidido....
 #84
Escrito   1  0  
Yo lo mismo, con mis dos lineas ninguna oferta e incluso en una de ella no pude cancelar la porta y ahora soy MM. La porta más rapida de la historia, en 24h ya era suyo... ahora esperando la retroportabilidad
 #85
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Yo tengo fibra y 3 líneas y solo tengo descuento en una de ellas que termina este domingo. No tengo permanencia en nada.
En todas escucho la locución de "su portabilidad está en marcha", así que parece que no me ofrecerán descuentos.

El domingo haré amago con intención de marcharme si no sale bien.

Muchas gracias por la información.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Confirmando. Tengo portabilidad activa y he llamado a portabilidad desde mis 3 líneas. Desde las que tengo con descuento activo me sale la locución y cuelgan. Desde la que tiene la fibra y no tiene descuento si se puede hablar con portabilidad.

Hombre yo con descuentos activos en una linea he amigado sin problema y en otra no me salta la locución y tengo descuentos activos, el triple descuento que llamaban, mas descuentos imposible. Así que no creo que sea un tema de descuentos activos..
 #87
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo voy a intentar una última opción a la desesperada, ya probé el amago y no me dan ofertas. He visto a la la línea secundaria de las dos que tengo le queda un descuento activo, así que he pedido cambiarlo todo a vodafone hogar ilimitable a precio normal sin permanencia, para que el descuento se anule. Cuando este hecho volveré a portar, ya con la idea de irme, pero a ver si es el sistema de les vuelve loco con tanto cambio y me llaman para hacer alguna oferta. Así ya descartó que la causa de no darme oferta sea el descuento activo en esa línea. Ya contaré por aquí si sirve de algo o acabo en Yoigo o Orange, aún no lo tengo decidido....
Hola.
Espero que tengas suerte, pero te cuento mi experiencia : tenia permanencia en las líneas y la fibra, amago a masmovil con una de las líneas, y lo que todos sabeis: no tienen oferta para mi. Llamo tres veces y lo mismo.
Llamo a atención al cliente, y me quitan todas las permanencias, tanto de las líneas, como de la fibra.
A los dos días, inicio portabilidad a Movistar, con mis cuatro líneas y la fibra, con la idea de irme de verdad.
Nadie me ha llamado.
He llamado a atención al cliente, para comunicar la devolución de los equipos de fibra y tv, me han generado los códigos correspondientes, y adiós muy buenas.
Así que creo que el bloqueo es a nivel de dni, no de permanencia en las líneas.
Después de 10 años, me piro de Vodafone, y la verdad, más feliz que una perdiz.
Un saludo a todos!
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Espero que tengas suerte, pero te cuento mi experiencia : tenia permanencia en las líneas y la fibra, amago a masmovil con una de las líneas, y lo que todos sabeis: no tienen oferta para mi. Llamo tres veces y lo mismo.
Llamo a atención al cliente, y me quitan todas las permanencias, tanto de las líneas, como de la fibra.
A los dos días, inicio portabilidad a Movistar, con mis cuatro líneas y la fibra, con la idea de irme de verdad.
Nadie me ha llamado.
He llamado a atención al cliente, para comunicar la devolución de los equipos de fibra y tv, me han generado los códigos correspondientes, y adiós muy buenas.
Así que creo que el bloqueo es a nivel de dni, no de permanencia en las líneas.
Después de 10 años, me piro de Vodafone, y la verdad, más feliz que una perdiz.
Un saludo a todos!


Pues entonces pocas esperanzas me quedan. Yo también lo portaré todo, dos lineas y fibra. No se si les va a salir muy bien esto que están haciendo, yo tengo a toda la familia en vodafone, padres, suegros y mujer, en cuanto acaben descuentos me los llevo a todos igual que los traje... no entiendo que penalicen de esta manera el tema de los amagos cuando eran ellos mismos los que los promocionaban, siempre te decían que al año siguiente hicieras lo mismo...
 #89
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues entonces pocas esperanzas me quedan. Yo también lo portaré todo, dos lineas y fibra. No se si les va a salir muy bien esto que están haciendo, yo tengo a toda la familia en vodafone, padres, suegros y mujer, en cuanto acaben descuentos me los llevo a todos igual que los traje... no entiendo que penalicen de esta manera el tema de los amagos cuando eran ellos mismos los que los promocionaban, siempre te decían que al año siguiente hicieras lo mismo...
Sinceramente no sé Vodafone en que piensan. Sin descuentos, Vodafone es una mierd.a pinchada en un palo. Hay quien sopesa los continuos problemas, incidencias de facturación, pésima atención al cliente por una tarifa barata (gracias a descuentos). Pero insisto, que Vodafone sin descuentos es una completa basura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #90
Escrito   5  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cord24
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues entonces pocas esperanzas me quedan. Yo también lo portaré todo, dos lineas y fibra. No se si les va a salir muy bien esto que están haciendo, yo tengo a toda la familia en vodafone, padres, suegros y mujer, en cuanto acaben descuentos me los llevo a todos igual que los traje... no entiendo que penalicen de esta manera el tema de los amagos cuando eran ellos mismos los que los promocionaban, siempre te decían que al año siguiente hicieras lo mismo...
Sinceramente no sé Vodafone en que piensan. Sin descuentos, Vodafone es una mierd.a pinchada en un palo. Hay quien sopesa los continuos problemas, incidencias de facturación, pésima atención al cliente por una tarifa barata (gracias a descuentos). Pero insisto, que Vodafone sin descuentos es una completa basura.

Totalmente de acuerdo.
Sin ofertas, Vodafone no merece la pena.
Un saludo
Volver a Vodafone