[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.171 3.280
 #3151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Y a cual me recomiendas amarga, al ser posible de prepago? Gracias por el aviso y saludos.

Entiendo que prefieras no dar tus datos bancarios, pero en general una portabilidad de prepago te va a costar el dinero pues imponen casi siempre una primera recarga "ya incorporada".

Yo usé Lowi contrato (no tienen prepago) la última vez y cancelar fue tan simple como una llamada gratuita y de tres minutos escasos de duración, sin necesidad de esperar oyendo musiquitas, ni pelearme con la teleoperadora ni dar motivos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3152
Escrito   2  0  
Portabilidad lanzada a Lowi, ahora mismo. A ver lo que consigo emoticon angel
 #3153
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Portabilidad lanzada a Lowi, ahora mismo. A ver lo que consigo emoticon angel

Hasta que no recibas la sim, Lowi no lanzará la portabilidad. Ya he contestado tu MP con las dudas que me planteas.

Suerte, compañero!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3154
Escrito (Editado )  2  0  
Tarjeta Sim recien recibida. Mensaje de Orange ofreciendo 60 euros de saldo, llamo pero dice que no hay portabilidad. A ver si mañana hay mas suerte. Saludos
 #3155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Tarjeta Sim recien recibida.

Pues ya sabes... ten la línea de Orange en un móvil encendido y espera noticias. Lee el último MP que te he contestado.

Aunque solo te llegue sms de Orange ofreciendote saldo/minutos/datos si clicas en un link, no dejes de llamar antes al 2286 y que haya suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3156
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

De nada


Funciona!! emoticon emocionado

- BCN - BARCELONA
 #3157
Escrito   2  0  
Nada, no habido suerte. Solo el saldo, he llamado esta mañana y salia que no habia portabilidad. Saludos
 #3158
Escrito   2  0  
Pues yo he hecho portabilidad para irme de verdad y acabo de recibir mensaje que llame urgentemente al 2287. Una lastima , porque con esta línea siempre me han ofrecido. Una pena pero es lo que hay, creo que debo irme
 #3159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Nada, no habido suerte. Solo el saldo, he llamado esta mañana y salia que no habia portabilidad. Saludos

Mala suerte, compañero. Olvida esa sim y mejor que canceles la portabilidad y aceptes el saldo... pero luego la dejas morir, pues si cumplías con el requisito de antigüedad y no tenía oferta, dudo que vuelva a tenerla emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Pues yo he hecho portabilidad para irme de verdad y acabo de recibir mensaje que llame urgentemente al 2287. Una lastima , porque con esta línea siempre me han ofrecido. Una pena pero es lo que hay, creo que debo irme

¿Y qué te impide largarte definitivamente tras aceptar el móvil que te ofrezcan y te interese? emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange