Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.069 924
 #71
Escrito (Editado )  5  0  
Actualizo: me caducaron los descuentos ayer, lo volví a intentar por twitter, y ahora mágicamente me los han renovado. Ilimitada total (esta vez sólo una línea, antes tenía otras dos de 10gb+10gb que he tenido que portar o dar de baja), 100 megas (que desde hace tiempo son 300), one number, cinefans, series lovers, por 40 euros. Además la permanencia me sale ahora hasta el 1 de diciembre del 21, voy a confirmar si los descuentos duran lo mismo (porque son 13 meses en vez de 12), y creo que con eso me voy a conformar, a pesar de que Orange me tentaba mucho, pero en Vodafone no me van a bajar más de eso (no he visto ilimitada total y 300 megas con paquetes de tele y one number por menos de 40€, creo).

Edit: confirmados descuentos hasta el 1 de diciembre del 21, lo mismo que la permanencia. Mantengo todo después del 15 de noviembre. Ya de paso, he preguntado por el router nuevo, y me ha dicho que lo pasa para que me llamen, que no sabe si tiene coste o no, pero que me informarán. A ver si lo consigo gratis, no tanto por el wifi 6, que aún no tengo ningún cacharro que lo soporte, pero antes o después caerá, sino más bien por tener ont y router integrados y quitarme un enchufe de en medio de la regleta...
 #72
Escrito   2  0  
Buenas, pues otro que se une al Calvario este de la lista negra

Mis hermanas, ADSL, TV, más 3 extra inicial por 28 euros que no me pueden hacer oferta.

Dos operadores me dicen lo mismo. Les de dicho que es ridículo bajar velocidad a 2 MB pero no sé inmutan.

Lo máximo que he podido sacar es que me quite las permanencias y me meto ahora en mi Vodafone y ha cambiado la permanencia, pone que acaba el 15 de noviembre de 2020.

Voy a esperar a que pase esa fecha y hago porta real a Yoigo que si me da fibra (Vodafone solo ADSL de 35 MB que llegan 15)

Que oferta podría pillar para fibra y 3 líneas de móvil con un consumo moderado de GB....nada del otro mundo.

Gracias de antemano


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #73
Escrito   4  0  
Acabo de llamar a Yoigo, 1707 opción 4.

Y la contraoferta es:

Fibra 100mb con fijo y 2 lineas moviles (llamadas ilimitadas y 40Gb a compartir) = 29,50€
Fibra 600mb con fijo y 2 lineas moviles (llamadas ilimitadas y 40Gb a compartir) = 34,50€ (aqui tienen una promo, de los tres primeros meses a 29,50€, luego pasas a 34,50€)

Linea adicional (ya que tengo 3):

9€ más = añadir esta linea a las otras dos y tener 40Gb para compartir entre 3 y llamadas ilimitadas
7€ más = linea independiente, llamadas ilimitadas y 3 Gb.

Permanencia de 3 meses y el descuento valido por 12 meses.
 #74
Escrito   1  0  
Pues otro que no le pasan con retenciones. Me temo que tengo que cancelar, solo portaba para evitar la subida y ajustar precios
 #75
Escrito   1  0  
Llamando al 22123 consigo que me pasen con portabilidad pero no me hacen oferta... Tengo descuentos activos en 2 líneas, pero se me acabó en fibra y TV... No sé si será por eso
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Acabo de llamar a Yoigo, 1707 opción 4.

Y la contraoferta es:

Fibra 100mb con fijo y 2 lineas moviles (llamadas ilimitadas y 40Gb a compartir) = 29,50€
Fibra 600mb con fijo y 2 lineas moviles (llamadas ilimitadas y 40Gb a compartir) = 34,50€ (aqui tienen una promo, de los tres primeros meses a 29,50€, luego pasas a 34,50€)

Linea adicional (ya que tengo 3):

9€ más = añadir esta linea a las otras dos y tener 40Gb para compartir entre 3 y llamadas ilimitadas
7€ más = linea independiente, llamadas ilimitadas y 3 Gb.

Permanencia de 3 meses y el descuento valido por 12 meses.


Las lineas adicionales no son al 50% tambien?
Digo por la de 9 euros ya que la de 7 que has puesto en si vale 14.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Llamando al 22123 consigo que me pasen con portabilidad pero no me hacen oferta... Tengo descuentos activos en 2 líneas, pero se me acabó en fibra y TV... No sé si será por eso

Los que estamos en la lista negra en retenciones no he leido a nadie que le hayan ofertado nada.Prueba con fidelizaciones a ver.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
Las lineas adicionales no son al 50% tambien?
Digo por la de 9 euros ya que la de 7 que has puesto en si vale 14.


Eso me han dicho a mi.
Que es 9€ para siempre y por eso no lleva el 50%
 #79
Escrito   3  0  
Yo no estoy en proceso de portabilidad, no estoy haciendo ningún amago... Pero he llamado por curiosidad al 607100... Y me dice que mi proceso de portabilidad está en marcha o algo así y me cuelga.

Igual es una forma de saber antes del amago si se está o no en esa lista negra...

@
 #80
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Yo no estoy en proceso de portabilidad, no estoy haciendo ningún amago... Pero he llamado por curiosidad al 607100... Y me dice que mi proceso de portabilidad está en marcha o algo así y me cuelga.

Igual es una forma de saber antes del amago si se está o no en esa lista negra...

Comprobado en casa con dos lineas, ninguna con portabilidad en marcha... una dice lo de la portabilidad y otra pasa con Toby. Me parece un apunte muy interesante, a observar. Cualquiera de nosotros dos podríamos estar en esta posible lista de negra de no ofertarnos nada porque somos de amago anual... lo q pasa q no nos toca ahora... a ver si alguien q si esté en proceso nos ilumina.
Otra diferencia entre ambas líneas es q una tiene fibra, la de Toby, y la otra no (por aquello de intentar establecer un patrón)

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
Volver a Vodafone