[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.473 1.601
 #1311
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Compi, si lees un poco verás que es tremendamente difícil que te quiten las permanencias. Te dicen que te vayas si quieres, que no te cobrarán nada, aunque hay mucha gente que de primeras les cobran la penalización y luego se lo devuelven.

Pues a mí desde retenciones me pasaron con fidelización porque no me podían ofrecer nada y a la primera me las quitaron desapareciendo al momento, y una de ellas era de sacar un móvil por la app hace pocos días. Tal vez tenía que ver que estaba una portabilidad en curso, no lo sé.

Al final me quedé porque me ofrecieron pasar mis 2 extras con tv a 2 maxis con tv por 35,5€, prácticamente a lo mismo que en retenciones y aplicándolo a las pocas horas. Buscaba la nueva extra 2.5 por 30€ pero me dijo que su departamento solo les dejaba el sistema si venían de la mini asíque por 5€ más pasaba de portar, perder TV, hbo, Amazon... Esto de Vodafone todos los ańos es un coñazo pero mejorar estos precios fuera es complicado y si sumas lo que sacas por los móviles aún más.

Yo creo que es más bien tener suerte con quién des.
 #1312
Escrito   1  0  
A mi me quitaron las permanencias automaticamente al aceptar una contraoferta de portabilidades, pero luego en la factura me pusieron un por compromiso de permanencia en tarifa, así que ojo que a lo mejor aunque os las quiten luego os la cobran en factura.
Eso sí, luego despues de reclamarlo por twitter me han devuelto el importe de esa penalización en un abono.
 #1313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpitdamas
Por si le sirve a alguien, se me acababa el descuento en noviembre y la semana pasada llame. Pero solo me ofertaron mantener descuento más la subida, unos cinco euros más. He llamado hoy y me mantienen el precio sin subida un año más.

Buenas,

Hay que ver cómo cambia todo. Se me acaba mi oferta este noviembre. Lo más curioso fue que el año pasado debido a otra subida, fue Vodafone quien me hizo una oferta.
Esperaré a ver si suena la flauta aunque no he leído nada al respecto.
Quería saber a qué número llamaste y que tienes contratado para poder tener otra opción.

Gracias y un saludo.
 #1314
Escrito   2  0  
Comentaros que me ido de vodafone sin pagar ninguna penalizacion.

En cambio mi padre el han cobrado 270€ pese a tener solo 60 de permanencia .... Esta reclamado y confirmado que en 15 dias abonan ya que asumenn el error y que no deben cobrar nada. Abonaran 260€, si no lo hacen tengo 50 dias para devolver recibo...

FELIZ SIN ESTAS GARRAPATAS.
 #1315
Escrito   1  0  
Mi padre digimobile 7€ al mes llamadas ilimitadas con 5gb acumulables.... Le sobraran 4.5gb al mes

Yo me lleve lo mio a finetwork, buenos precios y perfecto. Mas baratos que lowi, que encima es de vodafone y a quien no quiero darle ni 1 € despues de marerme durante 15 años a menudo

 #1316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Mi padre digimobile 7€ al mes llamadas ilimitadas con 5gb acumulables.... Le sobraran 4.5gb al mes

Yo me lleve lo mio a finetwork, buenos precios y perfecto. Mas baratos que lowi, que encima es de vodafone y a quien no quiero darle ni 1 € despues de marerme durante 15 años a menudo


Si contrato Vodafone de 300 megas, que los primeros 3 meses te descuentan al 50, al cuarto mes puedo hacer amago o me van a mandar lejos por ser permanencia de 12 meses?
 #1317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mendolaga
Si contrato Vodafone de 300 megas, que los primeros 3 meses te descuentan al 50, al cuarto mes puedo hacer amago o me van a mandar lejos por ser permanencia de 12 meses?

Mira las condiciones de contratación, pero normalmente con ese descuento tienes al menos 12 de de permannecia
 #1318
Escrito   1  0  
Buenos días
Al final he conseguido que me eliminen las permanencias
Insistid, que si encontráis alguien aparente, os las quitan
Tengo fibra 50 y cuatro líneas SmartWatch s(200 minutos y 12 gb). Pago 42 €
Me ofrecen pasar a fibra 300 y 5 líneas ilimitadas(10 mg) por 69.9€
¿Como lo veis?
Tenia pensado hacer un amago pero viendo como esta el panorama.....
No se si en amagos habrá mucha diferencia con esta oferta
 #1319
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Buenos días
Al final he conseguido que me eliminen las permanencias
Insistid, que si encontráis alguien aparente, os las quitan
Tengo fibra 50 y cuatro líneas SmartWatch s(200 minutos y 12 gb). Pago 42 €
Me ofrecen pasar a fibra 300 y 5 líneas ilimitadas(10 mg) por 69.9€
¿Como lo veis?
Tenia pensado hacer un amago pero viendo como esta el panorama.....
No se si en amagos habrá mucha diferencia con esta oferta

Lo veo caro. En amagos puedes sacar cada línea extra 2.5 adicional a 5€ con un poco de suerte, y el paquete a 24,95€
Se te quedaría Fibra 300 + 4 líneas Extra 2.5 por 39,95€ (y si insistes, con Serieslovers y SuperWiFi gratis)
Salu2

-
 #1320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Mira las condiciones de contratación, pero normalmente con ese descuento tienes al menos 12 de de permannecia

Es que como hay gente haciendo amagos con permanencias, he pensado que si contrato eso a lo mejor al 4 mes puedo hacer amago para renovar los descuentos. Pero no lo se seguro
Volver a Vodafone