Ofertas Por App

108.239 380
 #201
Escrito   1  0  
Pues yo le he dado a ver que condiciones ponía en la flecha y me lo ha aceptado directamente! En Twitter me lo han quitado porque ya ponían permanencia y todo! Una mierdi
 #202
Escrito   1  0  
Vamos a ver que yo me aclare...

En la página 19 decís que el S20 en la app unos lo tenéis a 12.5€ y otro a 18€.

YO A 25.5€???? NO PUEDE SER!!!!!!, si estoy con vodafone desde el 2015, con una tarifa Red M pagando 22€ (no de las bajas precisamente) y no saco un movil desde hace 2 años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Me da ese robo de precio porque no tengo fibra contratada?

Gracias
 #203
Escrito   1  0  
Una pregunta para no abrir hilo,si se adquiera un terminal a plazos se puefe liquidar cuando quieras? Gracias
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Una pregunta para no abrir hilo,si se adquiera un terminal a plazos se puefe liquidar cuando quieras? Gracias

Si, llamas y pagas con tarjeta de crédito lo que queda o un cargo de todo en la siguiente factura.
 #205
Escrito   1  0  
A ver si se puede hacer lo que quiero

Mi intención es claramente irme de Vodafone más pronto que tarde

Tengo una línea que le quiero dar de baja con esto de las subidas de precio

Pero quiero sacar un móvil de la app para mí hijo, un nubia para gaming

Lo puedo pedir, solicitar que me quiten permanencia y después de la subida dar de baja a la linea si no tengo permanencia? Lógicamente pagando las cuotas que me queden

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #206
Escrito   1  0  
No me han detallado en mis facturas, el cambio de condiciones. Esto significa que algunos clientes, no se les aplican las nuevas condiciones? Alguien puede aclararme esto? Soy de ciclo 8 y no me figura ni el la última factura de septiembre.
 #207
Escrito   1  0  
A alguien le han dado guerra con el stock al coger un terminal por la app?
Cogí la semana pasada un Redmi Note 9 Pro a 3,5€/mes que debía llegar hoy y me acaban de decir que están sin stock. Que cuando entre ya si eso me lo mandan.... emoticon facepalm

Alguien mas?

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
A alguien le han dado guerra con el stock al coger un terminal por la app?
Cogí la semana pasada un Redmi Note 9 Pro a 3,5€/mes que debía llegar hoy y me acaban de decir que están sin stock. Que cuando entre ya si eso me lo mandan.... emoticon facepalm

Alguien mas?


Yo cogí un apple watch el viernes y se supone que llega mañana, pero aún no tengo noticias sobre el envío. Has llamado tú para preguntar por tu Redmi o te han dicho eso por email/app?
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo cogí un apple watch el viernes y se supone que llega mañana, pero aún no tengo noticias sobre el envío. Has llamado tú para preguntar por tu Redmi o te han dicho eso por email/app?

Llamé yo a preguntar como iba el envío ya que lleva desde el sábado como: "Envío equipos"

Hoy ya me han confirmado que estàn sin stock, que "cuando entre me lo mandan o si no entra en unos días me avisarán para cancelar el pedido"

En fin, vaya desastre.

Como te salió el Apple watch? 16x24 me salía en app el watch 6 de 44mm el otro día (ahora me ha desaparecido la tienda online).

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #210
Escrito   1  0  
Pues sí, desastre... a ver si tienes suerte y tienes noticias pronto!

Ese mismo modelo me salía por 11x36. Ahora estoy también sin poder entrar a tienda online.
Volver a Vodafone