Tarifas “ocultas” de Orange (mundo) más baratas que las prepago “oficiales”.

6.938 28
 #11
Escrito   4  0  
La promo del 50% es una promo de recargaygana y van cambiando en el tiempo. La única promo básica de recarga y gana es que con una recarga de 10€ o más tienes regalo seguro: pero puede ir desde una pizza a 5 SMS, dependiendo de lo que tengan a mano en ese momento.
Este mes les ha pillado el toro y no tenían nada preparado: han extendido el 50% hasta el día 3, así que el que esté interesado en la nueva promo que aproveche para inflar sus prepagos.
https://recargaygana.orange.es/premios/8/
Pero no os paséis que se han sacado de la manga un importe máximo de 15€
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La promo del 50% es una promo de recargaygana y van cambiando en el tiempo. La única promo básica de recarga y gana es que con una recarga de 10€ o más tienes regalo seguro: pero puede ir desde una pizza a 5 SMS, dependiendo de lo que tengan a mano en ese momento.
Este mes les ha pillado el toro y no tenían nada preparado: han extendido el 50% hasta el día 3, así que el que esté interesado en la nueva promo que aproveche para inflar sus prepagos.
https://recargaygana.orange.es/premios/8/
Pero no os paséis que se han sacado de la manga un importe máximo de 15€


Pero además el saldo promocional únicamente vale para 30 días, si no me equivoco.
 #13
Escrito   3  0  
En realidad el saldo promocional dura unos días más de treinta (alrededor de 33-35) ya que los sistemas lo redondean así, por lo que por lo que si activas la tarifa de inmediato y como esta se renueva a los 28 días se puede gastar la totalidad del saldo extra (recordemos que el máximo son 15€) en un par de cuotas de 10€ o en la primera de 15€. También existe posibilidad de retener la aceptación del saldo extra durante una semana y alargar así el plazo de caducidad. También recordar que cualquier nueva adición de saldo extra renueva la caducidad de todo el saldo extra ya acumulado.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En realidad el saldo promocional dura unos días más de treinta (alrededor de 33-35) ya que los sistemas lo redondean así, por lo que por lo que si activas la tarifa de inmediato y como esta se renueva a los 28 días se puede gastar la totalidad del saldo extra (recordemos que el máximo son 15€) en un par de cuotas de 10€ o en la primera de 15€. También existe posibilidad de retener la aceptación del saldo extra durante una semana y alargar así el plazo de caducidad. También recordar que cualquier nueva adición de saldo extra renueva la caducidad de todo el saldo extra ya acumulado.

Tengo saldo promocional en una línea pero no tiene cuotas, y no sé en qué puedo usar ese saldo... ¿Se puede pagar en google play, o para comprar alguna cosa tipo tarjetas o yo qué sé?... Proponed..XD

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito   3  0  
La verdad es que Orange en prepago es genial,porque si tú recargas el 10€ o más ese saldo promocional tb se renueva más tiempo,así que tienes obligación de gastarlo...puedes gastar la cuota de gigas,renovar tarifa ...recargar....y de esa manera hasta el saldo normal sigue ahí acumulado,de manera que si migras...se descuenta
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
La verdad es que Orange en prepago es genial,porque si tú recargas el 10€ o más ese saldo promocional tb se renueva más tiempo,así que tienes obligación de gastarlo...puedes gastar la cuota de gigas,renovar tarifa ...recargar....y de esa manera hasta el saldo normal sigue ahí acumulado,de manera que si migras...se descuenta

Puedes migrar a contrato Orange... y también a contrato Amena, que son tarifas más convincentes y en ambos casos se descuenta tu saldo Orange prepago íntegro de ulteriores facturas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
No acaba de aparecer la info de los gigas de regalo de la promo por ninguna parte por lo que todo apunta a que Orange va a repetir las últimas promos en las que los gigas de regalo no se consiguen al renovar la tarifa sino al recargar por el importe de la cuota y es, por tanto, una promo de recarga y gana que entrará en vigor al finalizar la del 50% el día 3. Una mierda, vamos. Así evitan que la gente combine ambas. Por otra parte acabo de ver que lo de las llamadas ilimitadas están limitadas a 5.000 minutos y 150 destinos, así que tarifa/promo "cabestro" donde las haya. Nos quedamos con el bono nacional que es igual de "ilimitado" y le echamos gigas de la promo de Simyo que estará a punto de empezar en la doble sim y nos queda la misma tarifa por 5€ y que le vuelvan a dar a Orange y pasito a pasito seguimos avanzando para cumplir un año para pasar a recoger nuestro móvil.
 #18
Escrito   3  0  
Alguien sabe cada cuánto tiempo se actualiza la 'segmentacion' de prepago en función de recargas?
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La promo del 50% es una promo de recargaygana y van cambiando en el tiempo. La única promo básica de recarga y gana es que con una recarga de 10€ o más tienes regalo seguro: pero puede ir desde una pizza a 5 SMS, dependiendo de lo que tengan a mano en ese momento.
Este mes les ha pillado el toro y no tenían nada preparado: han extendido el 50% hasta el día 3, así que el que esté interesado en la nueva promo que aproveche para inflar sus prepagos.
https://recargaygana.orange.es/premios/8/
Pero no os paséis que se han sacado de la manga un importe máximo de 15€


Ojo: me ha dado por mirar y hoy aparece el día 2 como último día de la promo del 50%. Así que hoy día 3 ya NO APLICA. Juraria que hace unos días ponía día 3 y por eso lo puse, pero ya no sé qué pensar. En cualquier caso de Orange cualquier cosa.
 #20
Escrito   3  0  
Resulta que en recarga y gana sale que esos gigas extras los dan si recargas la cantidad que tienes de cuota....lamentable Orange
Volver a Orange