[AYUDA] nuevo mi vodafone

3.277 11
 #1
Escrito   2  0  
hola ¿alguien a entrado en mi nuevo vodafone?. yo me he llevado una sorpresa. llevaba unos dìas que al entrar en mi vodafone este daba error y se bloqueaba. llame a vodafone y la respuesta es que estaban realizando cambios en la app.
hoy he conseguido entrar y he comprobado 2 cosas;
1) antes en mis contratos aparecia lo que pagaba ya con descuento incluido. ahora aparece sin el descuento. ¿ se los han cargado?.
2) en mi vodafone antes te aparecia en productos el telèfono que estabas pagando, cuotas y la permanencia. de repente estos datos desaparecieron.
3) antes tenias acceso a tu pin y puk. y ahora no aparece.
a mas gente le pasa esto? si no aparece reflejado el telefono movil ni las cuotas y si no hay permanencia podemos irnos sin pagar nada? gracias
 #2
Escrito   1  0  
Es cierto que estaban haciendo cambios no me dejaba acceder a la app el otro día pero hoy ya he entrado y como siempre si me sale todo eso igual que antes. Tienes actualizada la app?
 #3
Escrito   1  0  
via web me pone datos 8 gb y via app android ilimitados , otro sinsentido mas de vodafone
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Es cierto que estaban haciendo cambios no me dejaba acceder a la app el otro día pero hoy ya he entrado y como siempre si me sale todo eso igual que antes. Tienes actualizada la app?

Si la actualice. Pero se comieron el 50% de descuento que me ofrecieron en permanencias. Lunes llamo y les pregunto que ocurre.
Lo que más me sorprende es que no aparezca reflejado el pago a plazos de terminal y antes si aparecia🤔🤔🤔
 #5
Escrito   1  0  
A mi me pone datos ilimitados también cuando tengo 6gb, no se que pasará
 #6
Escrito   1  0  
estos dias no podia entrar por la APP, pero hoy he actualizado y ya entra bien.
no he notado nada mal.
me fijare estos dias
 #7
Escrito   1  0  
Otro más al que le pone lo de datos ilimitados... En cambio al entrar en los detalles de las tarifas me pone los GB de cada línea y el bono de 10gb extra descontando lo que consumo... No entiendo

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PutoPeri
Otro más al que le pone lo de datos ilimitados... En cambio al entrar en los detalles de las tarifas me pone los GB de cada línea y el bono de 10gb extra descontando lo que consumo... No entiendo

A mí también me pasa, justo desde que he visto que me han limitado las descargas a 2Mbps. Han adelantado el cambio ya a algunos clientes. Sí haces test de velocidad lo puedes comprobar.

También han subido la velocidad de la fibra.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
A mí también me pasa, justo desde que he visto que me han limitado las descargas a 2Mbps. Han adelantado el cambio ya a algunos clientes. Sí haces test de velocidad lo puedes comprobar.

También han subido la velocidad de la fibra.


Pues acabo de hacer test de velocidad, y las líneas móviles de momento no están capadas la velocidad, y la fibra me sigue poniendo q tengo 100 megas, de echo al hacer los test me da sobre 40...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PutoPeri
Pues acabo de hacer test de velocidad, y las líneas móviles de momento no están capadas la velocidad, y la fibra me sigue poniendo q tengo 100 megas, de echo al hacer los test me da sobre 40...

He vuelto a hacer test de velocidad en la calle y ha subido a 34Mbps. Igual han cambiado algo al poner incidencia en Mi Vodafone.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
Volver a Vodafone