[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.663 2.550
 #811
Escrito   2  0  
Buenas,

Hace 3 días en retenciones me ofrecieron:

S20fe 15€x24meses
S20 no tenian stock
S20+ 128gb 5G 25€x24meses
Iphone 12 128gb 36'5€x24 meses

A parte tarifa de 12gb+bono 10gb y llamadas ilimitadas 14'99€ durante 24 meses SIN permanencia. Me dijeron que la permanencia solo se pone al comprar un mbl con descuento.

Saludos

Saludos
 #812
Escrito   1  0  
Yo lo voy a sacar a traves de la app que me sale mismo precio que en amago, pero la web de zwipit como va? añado la promoción y el movil que voy a vender, pero como saben ellos si es verdad que he comprado un movil en vodafone? no hay que mandar factura o algo?
 #813
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Yo lo voy a sacar a traves de la app que me sale mismo precio que en amago, pero la web de zwipit como va? añado la promoción y el movil que voy a vender, pero como saben ellos si es verdad que he comprado un movil en vodafone? no hay que mandar factura o algo?

Te piden el imei del telefono que has comprado.

-
 #814
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Entregado hoy móvil comprado por wallapop para la promoción, a ver qué tal...
Sobre que modelos dan 10€-20€? he probado con telefonos que tengo en casa pero son demasiados antiguos.... ¿Entiendo que te dan los 100€ mas el valor del movil, no?
 #815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
Sobre que modelos dan 10€-20€? he probado con telefonos que tengo en casa pero son demasiados antiguos.... ¿Entiendo que te dan los 100€ mas el valor del movil, no?

Yo entregué un Samsung a3 pero cuidado porque tiene que ser el modelo 310 o 320. Si no tenía ningún problema de pantalla ni nada eran 11€ más los 100€ de la promo. Puedes ir probando con otros modelos,.incluso algunos mejores pero que estén rotos.
 #816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu_bs
Buenas,

Hace 3 días en retenciones me ofrecieron:

S20fe 15€x24meses
S20 no tenian stock
S20+ 128gb 5G 25€x24meses
Iphone 12 128gb 36'5€x24 meses

A parte tarifa de 12gb+bono 10gb y llamadas ilimitadas 14'99€ durante 24 meses SIN permanencia. Me dijeron que la permanencia solo se pone al comprar un mbl con descuento.

Saludos

Saludos



Aprovecho la actualización del compañero para preguntar: ¿alguien sabe cuándo volverán a tener stock del S20 normal o puede preguntarlo? Saludos.
 #817
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rudyger
Aprovecho la actualización del compañero para preguntar: ¿alguien sabe cuándo volverán a tener stock del S20 normal o puede preguntarlo? Saludos.

el de retenciones no sabe cuando les va a entrar stock ni es su trabajo preocuparse por ello. En muchas, muchisimas ocasiones, se inventan las fechas directamente para dar largas a los clientes que les llaman una y otra vez preguntando si tienen ya stock de un terminal concreto
ellos entran a trabajar un dia en turno de mañana o turno de tarde y ven si tienen o no stock, pero no saben si les van a llegar en 2/3/7 días
 #818
Escrito   3  0  
Yo he llamado ahora y no tienen stock del FE.. Habrá que seguir esperando
 #819
Escrito   2  0  
Yo acabo de llamar y lo mismo, dice q esta semana deberian de entrarles.
 #820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @N00
Yo acabo de llamar y lo mismo, dice q esta semana deberian de entrarles.

A que telefono llamais, que yo llamo y me sale el tobi ese ...
Volver a Vodafone