[AYUDA] He sido víctima de un vendedor independiente

1.627 5
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
buenas tardes.. osea cuento un poco lo que me ha pasado por encima... yo estaba en la compañia Jazztel e hice la semana pasada una portabilidad de dos líneas movil en Internet a másmovil. hasta ahí todo bien. resulta que el martes pasado me llama un agente presentándose como másmovil para hacerme otra oferta.. aceptó y me hace grabación.. cual fue mi sorpresa el viernes me di cuenta que había hecho la contratación con Jazztel.di de baja uno de los números debido a mi enfado. ahora estoy intentando recuperarlo, es muy importante para mí.. pero ya no me lo activan de nuevo.. estoy desesperada, me siento impotente hacia esta compañia.. alguien puede ayudarme y orientar me hacía lo que puedo hacer? lo agradecería mucho.. gracias
 #2
Escrito   2  0  
Por favor alguien me puede ayudar? No se que debo hacer..
 #3
Escrito   2  0  
¿De Jazztel a Jazztel pasando por Masmovil, pero sin llegar a pasar? ¿Pero dónde diste de baja el teléfono? Vaya lío...

Los números deben tener 1 mes de gracia tras su baja para recuperarlo o portarlo. La cuestión es la pelea inherente al procedimiento. Y en este caso el limbo de en qué compañía pereció, hay un buscador por ahí que te dice en qué compañía está registrado un número.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisaval
buenas tardes.. osea cuento un poco lo que me ha pasado por encima... yo estaba en la compañia Jazztel e hice la semana pasada una portabilidad de dos líneas movil en Internet a másmovil. hasta ahí todo bien. resulta que el martes pasado me llama un agente presentándose como másmovil para hacerme otra oferta.. aceptó y me hace grabación.. cual fue mi sorpresa el viernes me di cuenta que había hecho la contratación con Jazztel.. he sido víctima de un vendedor independiente.. me enfade mucho con ellos cuando llame el viernes y me dijo en tono jocoso que yo había sido muy torpe, porque ahora tendría que pagar 400 euros de penalización.. di de baja uno de los números debido a mi enfado. ahora estoy intentando recuperarlo, es muy importante para mí.. pero ya no me lo activan de nuevo.. estoy desesperada, me siento impotente hacia esta compañia.. alguien puede ayudarme y orientar me hacía lo que puedo hacer? lo agradecería mucho.. gracias

En cualquier compañía tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento, así que no hay problema ni permanencia, vete lo antes posible.

Sobre recuperar un número dado de baja, según la CNMC tienes 30 días para recuperarlo, así que pueden darlo de alta de nuevo.
 #5
Escrito   1  0  
muchas gracias!!!
 #6
Escrito   1  0  
El número esta en Jazztel.. estoy intentando que me lo reactiven.. me dicen que es difícil pero lo están intentando ... Realmente es tan difícil?
Volver a General