Ofertas Por App

108.908 380
 #191
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo he hecho una compra hoy hacia las 15:30 y a la primera, sin errores.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.


Me han contestado esto por Twitter:
Queremos que sepas que al tramitar el pedido del dispositivo nos salta un aviso según el cual tus datos no están actualizados. Hemos procedido a modificarlos pero no es posible, por lo que tenemos abierta una gestión para modificarlos y que así puedas tener el dispositivo cuanto antes emoticon sonrisa
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo he hecho una compra hoy hacia las 15:30 y a la primera, sin errores.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.


Hola netxu, Vodafone te cargará el importe del móvil en tu cuenta bancaria habitual. No tienes que hacer nada especial.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo he hecho una compra hoy hacia las 15:30 y a la primera, sin errores.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.


Yo tuve que pagarlo a la entrega del paquete. De hecho pregunté cómo se pagaba y me dijeron que al mensajero, y al preguntar por si podía con tarjeta me dijeron que no que ya lo habian tramitado para efectivo.
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
En que apartado o donde has "clicado" en la app para que te aparezca ese descuento?
gracias
saludos


Buenas,

Me salia en la pantalla inicial, no tiene perdida.

Un saludo,
 #195
Escrito   2  0  
Alguien le ha dado a "no obtener descuento" en la app para ver si le ofrecen otro mejor?
He leído alguna vez que según se acerca el fin del descuento actual pueden ofrecerte algo mejor que la primera oferta.
 #196
Escrito   1  0  
@puc @Pegaso10 gracias! Aunque veo que me tocará preguntar al mensajero...
 #197
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Alguien le ha dado a "no obtener descuento" en la app para ver si le ofrecen otro mejor?
He leído alguna vez que según se acerca el fin del descuento actual pueden ofrecerte algo mejor que la primera oferta.


Yo le doy a no obtener descuento continuamente y siempre me sale el mismo.

Ademas, me han llamado desde fidelizaciones un par de veces y ambos operadores me decían que lo que me ofrecen es una basura pero que me esperase hasta una semana antes de que se me cumpliesen los descuentos (23 de nov) que seguramente me los mejorasen.
 #198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
El compromiso es de 18 meses, independentemiente de como lo pagues..

Saludos emoticon guiño !


Hace unas semanas me hicieron oferta en retenciones y solo cogi descuento en tarifa, ahora veo que en mis dos lineas moviles aparecen algunas ofertas interesantes por la app. Mi pregunta es, sobretodo si cojo movil por la app no me afectara a los descuentos verdad? tengo una permamencia ahora mismo de 12 meses, con lo cual supongo que seria que se me añaden otros 6 meses mas a lo de ahora? y por lo ultimo sabeis cuanta es la penalizacion por si me suben las tatifas dentro de un año y en retenciones no me ofrecieran descuentos por tener permanencia en terminales? es una cuota fija de precio por permamencia o segun el terminal que escojas. Gracias
 #199
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Alguien le ha dado a "no obtener descuento" en la app para ver si le ofrecen otro mejor?
He leído alguna vez que según se acerca el fin del descuento actual pueden ofrecerte algo mejor que la primera oferta.


Yo le di a "no obtener descuento " un par de veces hasta que dejó de salime el mensaje. A las dos semanas me volvió a salir, pero esta vez con una buena oferta que acepté.
 #200
Escrito   1  0  
Bueno, yo acepté la oferta de la app porque casi era igual que la oferta de retención que tenía de hace dos años... y quince días después aún no me la han activado bien. Si es que casi te empujan al amago, es mucho más sencillo.
Volver a Vodafone