[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.650 87
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No hay que saber mucho de leyes: si tú contratas una cosa, y te cambian las condiciones a partir de X dia, pero te avisan con antelación, puedes romper el contrato sin coste. Pero no sé si te habrás enterado que las condiciones han cambiado YA, al menos para una parte de los usuarios.

Se quiere denunciar todo? Yo creo todo lo contrario, que nos la meten por detrás y miramos para el lado.


Yo tengo una Red L y sigue con sus 35GB, no hay limitación ni deslimitación de datos (que me tocaría ilimitada total si no me equivoco).
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo tengo una Red L y sigue con sus 35GB, no hay limitación ni deslimitación de datos (que me tocaría ilimitada total si no me equivoco).

Pues creo que alguien ha asesorado a la compañía para que reculase, porque se iban a meter en un problema muy gordo. Efectivamente, denunciable. Y sí, en mi caso tsmbien he vuelto a las condiciones anteriores, sin la limitación de velocidad.

Pero ahora, pasamos a la otra parte del conflicto: contratar una línea 4G -en breve, 5G general- y obtener velocidad de menos de 3G.
 #83
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues creo que alguien ha asesorado a la compañía para que reculase, porque se iban a meter en un problema muy gordo. Efectivamente, denunciable. Y sí, en mi caso tsmbien he vuelto a las condiciones anteriores, sin la limitación de velocidad.

Pero ahora, pasamos a la otra parte del conflicto: contratar una línea 4G -en breve, 5G general- y obtener velocidad de menos de 3G.

Cierto, creo que ese es el problema realmente, más que el tema permanencias. Lo grave es que te obligan a una tarifa que es peor, y encima te suben precio y no te dan otra opción. Pienso que si fuésemos muchos los que reclamásemos/denunciásemos esta situación ante la SETSI, posiblemente recularían y harían como hacían antes: a los nuevos clientes si les modificarian precios y tarifas pero a los antiguos se le respetaba precio y tarifa (descatalogándola, eso sí). El problema de todo esto es que la gente llora mucho aquí, pero luego la realidad es que Vodafone le descuenta 20€ en un móvil y firman permanencia y que buena es Vodafone. Al final reclamamos 4 gatos y eso ni hace ruido ni sirve de nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #84
Escrito   2  0  
Sobre el 22 de Octubre ya me habían limitado a 2mbps mi Extra Inicial de 10Gb, luego de repente creo que el siguiente finde, ya no tenia esa limitación.

El 27 volví a mirar y limitada a 2mbps. Y ahora mismo he vuelto a mirar y sin limitación, teniendo unas velocidades de 80Mbps dentro de mi casa.

Como lo estaban haciendo antes de la entrada en vigor de la fecha acordada, entiendo que a partir del 14 de Noviembre, las limitaran aquellas que les toque según las nuevas condiciones.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Cierto, creo que ese es el problema realmente, más que el tema permanencias. Lo grave es que te obligan a una tarifa que es peor, y encima te suben precio y no te dan otra opción. Pienso que si fuésemos muchos los que reclamásemos/denunciásemos esta situación ante la SETSI, posiblemente recularían y harían como hacían antes: a los nuevos clientes si les modificarian precios y tarifas pero a los antiguos se le respetaba precio y tarifa (descatalogándola, eso sí). El problema de todo esto es que la gente llora mucho aquí, pero luego la realidad es que Vodafone le descuenta 20€ en un móvil y firman permanencia y que buena es Vodafone. Al final reclamamos 4 gatos y eso ni hace ruido ni sirve de nada.

Pues me has dado una idea, que no pensaba usar: el SETSI. Viendo que esta gente nos ofrece un servicio 5G, o cuando menos 4G, pero una tarifa que no llega casi a velocidades de 3G, voy a reclamar dicho engaño. Creo que estaría bien que lo hiciéramos muchos. A ver si reculan, que no creo. Pero al menos, no colar por todo lo que nos quieran meter.
 #86
Escrito   1  0  
A mi también me limitaron a 2 MB 3 lineas desde el 23 octubre el día 28 reclame (me pasaron con 3 operadores diciendo que era mi tarifa, hasta que uno me confirmo que no me habian subido de velocidad la fibra ni cambiado la tarifa todavía, pero que la tenía limtada) al día siguiente ya tenía otra vez máxima velocidad, estas cosas y las facturaciones mal, son habituales pero se suelen resolver.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #87
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo una línea extra inicial que pasará a Ilimitada de 2 Mbps. Desde hace un par de semanas me habían bajado ya a 2 Mbps, pero seguían descontando los datos del bono.

Ahora mismo acabo de hacer un test y me ha dado velocidades normales sin limitación.

Edit: en otra línea super clásica sigo sin el límite de 10 Mbps.
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Tengo una línea extra inicial que pasará a Ilimitada de 2 Mbps. Desde hace un par de semanas me habían bajado ya a 2 Mbps, pero seguían descontando los datos del bono.

Ahora mismo acabo de hacer un test y me ha dado velocidades normales sin limitación.


Me ocurre exactamente lo mismo. Se conoce que están haciendo tipos diferentes de pruebas y de paso hacen lo que les da la real gana y el cliente a tragar.
Volver a Vodafone