Fraude Vodafone. Suscripción tono de espera en llamada

25.756 14
 #1
Escrito   3  0  
Abro este hilo a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Hace meses (incluso años) que me está facturando Vodafone 0,75€+IVA de una supuesta "Suscripción tono de espera en llamada" que nunca contraté.

He intentado darlo de baja por los dos medios que la compañía me dice:
- SMS con "SIBAJA" al 22077. Resultado: Me devuelve un SMS diciendo que el código es incorrecto.
- Llamando al 22077 (o 2277). Cuando consigo llegar a la escondida opción de darlo de baja una alocución me dice: "Para dar de baja este servicio, debe estar contratado".

ALUCINANTE: Así que me están cobrando un servicio, no ya que yo no haya contratado (por o sin error), sino que ciertamente no está contratado!!! Y encima como no está contratado no puedo darlo de baja!!!

El año pasado, ya me iba a ir de Vodafone, y la de retenciones me dijo que me lo daría de baja y haría el abono.
Pues ni lo uno ni lo otro.

Y así calculo que debo llevar al menos 2 o 3 años.
Echemos la cuenta: 3 años x 12 meses x 4 semanas x (0,75€+IVA) = 130,68€

Llamas a Vodafone y se lavan las manos: que ellos no pueden dar de baja, que lo haga con el 22077 y que nada de abonos.

¿Qué hacer? Estoy alucinando.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   1  0  
La escusa perfecta para cambiar de compañía. Hazme caso, vas a ahorrar en salud, como mínimo. Estas son las típicas cosas que te sacan de tus casillas

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   5  0  
Desde Mi Vodafone puedes desactivarlo.
Ve a Ajustes de linea. Pagos a terceros. Servicios vodafone. Tonos de espera.
Y ahi lo quitas.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Desde Mi Vodafone puedes desactivarlo.
Ve a Ajustes de linea. Pagos a terceros. Servicios vodafone. Tonos de espera.
Y ahi lo quitas.


Gracias compi! Pues esta opción Vodafone no me la había dado (sigo alucinando).
Segun pone estoy dado de alta desde el 18 diciembre del 2018 (casi 2 años, ahí es nada).
Ahí sí que he podido darlo de baja.
Mil gracias!!!

Y con todo: sigo A-LU-CI-NAN-DO con Vodafone.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   2  0  
Lo de vodafone no tiene nombre, pero no te has fijado en dos años en este concepto de la factura?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
La escusa perfecta para cambiar de compañía. Hazme caso, vas a ahorrar en salud, como mínimo. Estas son las típicas cosas que te sacan de tus casillas
Toda la razón. Mejor marcharse y así se gana tiempo y salud. Eso sí, antes deberías de reclamar ante la Setsi todo lo que te han facturado con el tono de espera. A mi hace unos meses me lo activaron también por la cara, y reactivaron después. En atención al cliente me lo dieron de baja una vez, y la otra era mandando un mensaje de baja del servicio. Pero no seas tonto y reclama, a Vodafone no (ya te han dicho que nada) sino a Setsi/Usuarios Teleco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   1  0  
Amaga y si no te abonan parte de ese dinero o te hacen un buen descuento pues adiós
 #8
Escrito   1  0  
A mi me lo activaron el otro día me llegó sms que lo había activado, sin hacer yo nada... entre en la app como bien dice el compañero y lo desactivé sin problema. Pero es alucinante si que te activen cosas sin permiso
 #9
Escrito   1  0  
No es tan sencillo quitar algo en el área de cliente, te lo aseguro. A mí me activaron de nuevo lo de recibir sms premium, no sé cómo co*o, cuando siempre lo tuve quitado, y por más que lo desactivo, al segundo vuelve a ponerse el hijo de la gran put...............................

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #10
Escrito   1  0  
Hola a todos:

Yo llevo meses con este asunto. Hasta ahora era en el teléfono de mi mujer. La excusa barata es que lo habre dado yo de alta sin darme cuenta. Me parto, con la de cosas que hay que hacer para activarlo.
Tengo todo bloqueado en el area de cliente, tanto pagos a terceros como los tonos en espera y demás tipos de suscripciones.
La sorpresa fue ayer en la sala de espera del dentista, cuando recibo un mensaje diciendo "has activado correctamente tu tono en espera"..... COOOOMOOORRRLLLL?
Ahora estoy lidiando con ellos a ver que pasa, pero que ellos no pueden dar de alta ese servicio me dicen.

Me veo de aquí al setsi y si no al juzgado.......

En fin.
Volver a Vodafone