[AYUDA] Linea Fija Analógica Telefónica para Teleasistencia Atenzia

7.537 18
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
¿pero no te das cuenta que el cobre esta obsoleto y lo van a empezar a desmantelar en breve el que queda?

@mentafresc tal vez sólo has leido mi primer post, si miras el tercero asumo el avance de la tecnología.

Todas las operadoras, para un fijo, me han ofrecido una sim, con una numeración tradicional de fijo y sin internet. Como eso lo tengo que meter en una caja de voz al final, prefiero pasar de la línea fija, y cogerme una móvil ilimitada con multisim. El Huawei B-535 sirve de caja de voz y router a la vez.

No voy a pagar dos líneas pudiendo solucionar el asunto con una. Y no quiero fibra, porque quiero movilidad.

¿Me obligan a Radio? Pues a Radio me paso emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias, pero no, no quiero fibra.

EDIT: ya veo en tu último mensaje que ya te han ofrecido lo que te comento.

No, no es fibra, es móvil. El producto en concreto al que me refiero, que puedes contratar por separado (yo lo tengo en conjunto), se llama Vodafone en tu Casa:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...one-en-tu-casa/

En Orange se llama Mi Fijo ilimitado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://ayuda.orange.es/particulare...-fijo-de-orange

En Más Móvil:

https://www.masmovil.es/solo-internet/mas-fijo/

Todos van con tarjeta SIM y por lo que veo son compatibles con teleasistencia.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   1  0  
Gracias @petgrillo muy buenos productos los que recomiendas en este hilo, que seguro serán de utilidad a las personas que estén en el caso de usar una teleasistencia.

Claro, peeero, con esto no tienes internet.

Ya he confirmado con Atenzia que sí admiten una línea a través de radio y numeración móvil.

Ahora sólo queda ver si las llamadas a la teleasistencia van a entrar en los contratos ilimitados de las operadoras. Porque si no, me tocará lucharlo como hicieron aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos los que estáis colaborando en el hilo. emoticon Arriba
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
@izenitram muchísimas gracias por responderme.

En efecto, lo de la línea fija analógica es una batalla perdida.

Pero si vamos a solución a través de Radio, con movilidad y necesidad de caja de voz, mi pregunta es:

¿acaso no puedo usar una línea móvil ilimitada de datos y llamadas con dos tarjetas SIM, una en el móvil y otra en un Huawei B535-235?

Con el contector RJ11 dejo montado la teleasistencia. En Atenzia me dicen que no es necesaria una numeración fija, que puede ser móvil. Pues aprovecho la línea móvil que ya tenemos y pedimos una multisim. La multisim (5 a 8€) es más barata que la línea fija por radio (13 a 20€).

¿Es correcto o me he emocionado? Por cierto, para este escenario ¿qué operador recomendáis que tengan cobertura Movistar o Vodafone? Mil gracias!!



Buenas,
Pues quizás sea por zonas.

En el pueblo de mi prima que solo hay cobre, dos vecinos uno hace dos años y otro ahora, dio de alta un fusión y hasta le pusieron dos postes de madera + cable cobre hasta sus casas...
ofrecían fusión radio, pero no quisieron.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
@izenitram muchísimas gracias por responderme.

En efecto, lo de la línea fija analógica es una batalla perdida.

Pero si vamos a solución a través de Radio, con movilidad y necesidad de caja de voz, mi pregunta es:

¿acaso no puedo usar una línea móvil ilimitada de datos y llamadas con dos tarjetas SIM, una en el móvil y otra en un Huawei B535-235?

Con el contector RJ11 dejo montado la teleasistencia. En Atenzia me dicen que no es necesaria una numeración fija, que puede ser móvil. Pues aprovecho la línea móvil que ya tenemos y pedimos una multisim. La multisim (5 a 8€) es más barata que la línea fija por radio (13 a 20€).

¿Es correcto o me he emocionado? Por cierto, para este escenario ¿qué operador recomendáis que tengan cobertura Movistar o Vodafone? Mil gracias!!



Buenas,
Pues quizás sea por zonas.

En el pueblo de mi prima que solo hay cobre, dos vecinos uno hace dos años y otro ahora, dio de alta un fusión y hasta le pusieron dos postes de madera + cable cobre hasta sus casas...
ofrecían fusión radio, pero no quisieron.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
el cobre tiene los dias contados y Telefonica no va a gastarse un duro en dar servicio por cobre a ningún cliente... menos aun cuando lo que intentas contratar es una linea fija pelá...

por cierto, te contradices en tus argumentos... quieres linea de cobre - que solo se puede tener instalada en un domicilio fijo - pero luego dices que no quieres fibra porque quieres movilidad?! en que quedamos...
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
el cobre tiene los dias contados y Telefonica no va a gastarse un duro en dar servicio por cobre a ningún cliente... menos aun cuando lo que intentas contratar es una linea fija pelá...

por cierto, te contradices en tus argumentos... quieres linea de cobre - que solo se puede tener instalada en un domicilio fijo - pero luego dices que no quieres fibra porque quieres movilidad?! en que quedamos...


Lo de que no gastan para dar servicio cobre, no es así, quizás por zonas o a saber.
Te lo digo porque en el pueblo de mi prima le están poniendo los postes. Eso si, contrata alta de línea fija + internet (no fusión ni con línea móvil (cobertura regular)).

Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Lo de que no gastan para dar servicio cobre, no es así, quizás por zonas o a saber.
Te lo digo porque en el pueblo de mi prima le están poniendo los postes. Eso si, contrata alta de línea fija + internet (no fusión ni con línea móvil (cobertura regular)).

Saludos.


En realidad a mi el cobre me llega a mi casa, pero cuando el técnico de Vodafone nos instaló la fibra, nos quitó la roseta y el cable lo cortó en el balcón emoticon enfado . Pero si a Telefonica no le da la gana ponerme la roseta ni activarme la línea pues nada. Y no me voy a meter en una Fusión fibra con tele, alarma y desayuno por más de 100 euros al mes. Entiendo la postura de ellos, que ellos me entiendan a mi (pagando emoticon sonrisa ).

Ahora ya estoy esperando que se finalice la portabilidad. Si no pasa nada, es cuestión de días tenerlo todo funcionando.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias, pero no, no quiero fibra.

Da igual, si no quieres internet no te darán el servicio de internet, pero te dan el fijo a través de fibra.
Volver a Movistar