Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.249 924
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
El problema es que no me llega la fibra de yoigo, mis opciones son más móvil u Orange, que si me llega fibra, y más móvil cuando llamas para cancelar no te ofrecen nada

Pero si Yoigo es de MM. Si tienes fibra de MM tienes de Yoigo.
 #52
Escrito   1  0  
Bueno pues otro que se va a Yoigo, ya comenté lo de la lista negra en el primer mensaje, me iré y pidire posteriormente a Vodafone que me borre los datos de sus bases de datos.
Es lo que hay sin oferta Vodafone ya no merece la pena hay que explorar otras vías, a mi me quedaba oferta hasta Mayo del año siguiente, pero soy uno de los afectados por la bajada de velocidad a 2megas. Además luego estaría la cuestión de que te mantengan las ofertas cambiando la tarifa, no me fio, ya tuve que ir al usuario del teleco a reclamar por una oferta que dejaron de cumplir. Me pillaré la oferta de Yoigo de fibra 600 y dos líneas a compartir 40Gigas por 35 euros. Ya he iniciado la portabilidad de una línea si me hicieran oferta ya lo diré aunque no creo que me la hagan ya que la anterior no me la hicieron.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Estamos de acuerdo en que perdemos mucho tiempo peleando con Vodafone, y cada vez más tiempo para obtener menos,
En lo de irte y reclamar más tarde las permanencias, no soy de tu opinión. Que te quiten de la cuenta más de 700 euros de forma indebida y confiando en que te los van a devolver, con Vodafone, me parece muy arriesgado. Alguna manera tiene que haber...seguimos intentándolo, nos quedan algo más de 10 días...
Un saludo[/B]
Bueno, en mi caso son poco más de 200€ y tengo captura de twitter, tengo un documento oficial que es la factura donde pone claramente que te puedes ir sin penalización, tengo confirnación por parte del asesor de tú a tú de Vodafone y también veo que a todo el mundo que reclama le responden que en 15 días le hacen el abono. Así que con todo eso, pero principalmente por lo de la factura, lo tenía bastante claro que me iba.
Me da que vas a estar pidiendo la eliminación y te van a marear para no quitártela y luego te vas a tener que quedar. En tu caso son 700€ y eso ya es un tema personal porque es una cantidad considerable y uno puede necesitarlos. Pero por perderlos es muy difíciel que los pierdas.


quote:
[i]Originalmente escrito por @R2A90

Buenas os comentaré mi historia. Llevaba 4 años en Vodafone, y debido a la subida del 15 de noviembre llamé, una chica me dijo que llamara a atención al cliente para demostrar mi desconformidad con la subida... Posteriormente me anularon la permanencia ( + de 600€ ) ya que las permanencias son por los dtos a aplicados. Me quedaba hasta Abril con una oferta al 50% por mi paquete de vodafone+tv+3 líneas. Bien, ya no tengo permanencia, ahora realicé portabilidad a Movistar... Hoy me llaman desde vfone lo típico porque me voy tal y tal... Cuando me van a hacer la oferta me dicen que no hay ofertas para mi... Así 4 personas diferentes... Las 3 primeras me decían que pertenecía a una lista, la última me dijo que al tener dtos activos hasta Abril 2021, no me podian ofrecer nada. Os dejo ésto por si a alguno le sirve, yo ya no se si insistir más o ya realizar la portabilidad a Movistar. Gracias.

Decir que no hay ofertas para ti porque tienes descuentos activos es la forma más sútil de decirte que estás en la lista negra. Unas serán más directas y te dicen lo de la lista y otras te dicen lo de los descuentos pero es mentira porque hay gente que recibe ofertas con descuentos de más de un año.

 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Te las dejan al 50% durante un año, mira la que te interese en la web. Yo he cogido fibra de 100 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 40 GB para compartir entre las dos por 29,50€. Si quieres fibra de 600 MB son 5€ más creo.

Buenas,

Otro igual. 2 amagos y 0 ofertas.

Me han quitado las permanencias de los moviles, pero no te la fibra.

Viendo tu oferta, me parece interesante, en mi caso son 3 lineas + fibra y veo que se quedaria todo en 39€ si es como dices la fibra de 600mb. Lleva alguna permanencia?

Que tal la cobertura yoigo?
 #55
Escrito   2  0  
¿Qué recomendáis?
Estoy entre Yoigo, del que sí tengo claros los precios, y Orange, que no me acabo de aclarar...

Hablo más pensando en irme de verdad que el amago. Pago 40 por una ilimitada total con 300 megas, cinefans y serieslovers, one number. Lo de perder la tele, me lo puedo plantear... Pero es que ahora me pasa a 85€ y eso no es viable.
¿Qué se puede sacar en orange? Los hilos de amagos de allí no me lo han terminado de aclarar...
¿Qué vais a hacer el resto?
 #56
Escrito   1  0  
Sí, totalmente... Que me dijeran lo de los dtos activos fue otra manera de decirlo...
 #57
Escrito   1  0  
Yo llamo al 607 y solamente me dice que mi portabilidad esta en proceso... No me dice ni el día de porta. Eso es que también estoy en la lista negra?
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony18
Yo llamo al 607 y solamente me dice que mi portabilidad esta en proceso... No me dice ni el día de porta. Eso es que también estoy en la lista negra?
Hola .
Si llamas a ese número, y no te pasa con un agente, es que estás en la lista negra. Lo siento.
Yo estoy en tu mismo caso, y he decidido marcharme.
Un saludo.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pero si Yoigo es de MM. Si tienes fibra de MM tienes de Yoigo.
Pues es cierto, no e mirado en más móvil, a lo mejor no tengo cobertura con más móvil tampoco, o no e mirado bien en yoigo, en cuanto se te a quedado a ti la fibra y el móvil?
 #60
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Te las dejan al 50% durante un año, mira la que te interese en la web. Yo he cogido fibra de 100 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 40 GB para compartir entre las dos por 29,50€. Si quieres fibra de 600 MB son 5€ más creo.

Buenas,

Otro igual. 2 amagos y 0 ofertas.

Me han quitado las permanencias de los moviles, pero no te la fibra.

Viendo tu oferta, me parece interesante, en mi caso son 3 lineas + fibra y veo que se quedaria todo en 39€ si es como dices la fibra de 600mb. Lleva alguna permanencia?

Que tal la cobertura yoigo?


Permanencia son los 3 primeros meses por el tema de la instalación de la fibra. La cobertura no lo sé porque fué ayer cuando se terminó el plazo para cancelar con vodafone.
Hoy ya ha venido un técnico de Movistar a comprabar la línea y que ya tenía la instalación lista.
Yo contraté fibra de 100, es indirecta de Movistar y la verdad de velocidad va muy bien ya que con Vodafone me daba casi los 100 mb de bajada y de subida incluso un pelín más.
La cobertura dependerá de cada zona, de nada te sirve que te diga alguien que le va bien una compañía y mal otra cuando luego donde vives puede ser al revés.


quote:
Originalmente escrito por @tony18
Yo llamo al 607 y solamente me dice que mi portabilidad esta en proceso... No me dice ni el día de porta. Eso es que también estoy en la lista negra?

Yo llamé al 22123 y me pasaron directamente con rentenciones sin decir nada. Una vez allí me dijeron que iba a mirar para hacerme una oferta y luego me dijo que no podía ofrecerme nada por tener descuentos activos (lista negra)


quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pero si Yoigo es de MM. Si tienes fibra de MM tienes de Yoigo.
Pues es cierto, no e mirado en más móvil, a lo mejor no tengo cobertura con más móvil tampoco, o no e mirado bien en yoigo, en cuanto se te a quedado a ti la fibra y el móvil?

Mira en la web sus precios y calcula la mitad. En mi caso fibra de 100 mb y 40 gb a compartir en dos líneas con llamadas ilimitadas por 29,50€
Volver a Vodafone