Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.724 924
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
No tienes que hacerlo así. Haz el amago con la línea móvil como siempre. Si te llama Vodafone y te hacen oferta pues cancelas y listo.
Si no te hace oferta Vodafone llamas a Yoigo para cancelar y ahí negocias el descuento y llevar la fibra y demás líneas. Te genera un nuevo pedido por todo pero ya sabes que no te va a llamar Vodafone.
En un solo amago con la línea móvil dejas todo hecho.

El problema es que no me llega la fibra de yoigo, mis opciones son más móvil u Orange, que si me llega fibra, y más móvil cuando llamas para cancelar no te ofrecen nada
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
¿Se sabe qué otras compañías te hacen oferta para no cancelar portabilidad?
Aparte de Yoigo.


Orange.Esta semana me han ofrecido el paquete con futbol y 3 lineas de movil a 60 y pico 8 meses y 4 restantes hasta cumplir el año a 70 y pico.Los paquetes mas bajos para la diferencia de precio que habia no salian a precio muy competitivo me dijo el operador.Yo busco precio y si no encuentro nada mas barato el lunes portaré una linea a yoigo buscando el 50%
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
Orange.Esta semana me han ofrecido el paquete con futbol y 3 lineas de movil a 60 y pico 8 meses y 4 restantes hasta cumplir el año a 70 y pico.Los paquetes mas bajos para la diferencia de precio que habia no salian a precio muy competitivo me dijo el operador.Yo busco precio y si no encuentro nada mas barato el lunes portaré una linea a yoigo buscando el 50%

Mi amago cercano será con yoigo. Si me lo coge, porque creo que los he usado dos veces en cinco años aproximadamente (podría ser que yoigo me tenga en lista negra). Si me ofrecen lo que quiero en Vodafone, bien, si no, a yoigo. Creo que va a ser la compañía que más se va a beneficiar de la sacada de chorra de Vodafone.
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas, pues eso ya he hecho dos amagos y dicen que no pueden hacer oferta que el sistema no lo permite, he leído por ahí y no hay una lógica, gente con permanencia y descuentos les hacen ofertas y a otros no, sin descuento y sin permanencia tampoco hacen oferta... Estaremos en una lista negra?

Puedes editar tu mensaje, me han confirmado que existe esa lista negra por 'abuso del sistema de portabilidades'.

Bye, Bye Vodafone

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Puedes editar tu mensaje, me han confirmado que existe esa lista negra por 'abuso del sistema de portabilidades'.

Bye, Bye Vodafone


Que vodafone mismo incentivaba a utilizar, porque en cada amago nos decían los operadores que para renovar descuentos, hiciéramos lo mismo al año siguiente.
Y ahora son ellos los que no nos quieren, algunos con 21 años seguidos como cliente. Pues bien, pues nos iremos. Yo no pierdo porque buscando encuentras ofertas buenas como el 50% de Yoigo, pero Vodafone va a perder muchos clientes, y algunos ya no volverán nunca.

Nadie les obliga a darnos el 50% de descuento, pero ni siquiera hablar con el cliente... Quizá alguno con un 30% de descuento aceptaría. En fin, ellos sabrán.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Si te quieres ir es el momento y no esperar al cambio de tarifas. Ahí ya no puedes irte.
Y olvídate de llamar para quitar permanencias. Si te pasan el cobro reclama por Twitter y te dirán que te lo devuelven en unos días.
Yo ni me he molestado en intentar quitarla. Paso de perder el tiempo con Vodafone que ya me he pasado mucho tiempo en estos años peleando con ellos.


Estamos de acuerdo en que perdemos mucho tiempo peleando con Vodafone, y cada vez más tiempo para obtener menos,
En lo de irte y reclamar más tarde las permanencias, no soy de tu opinión. Que te quiten de la cuenta más de 700 euros de forma indebida y confiando en que te los van a devolver, con Vodafone, me parece muy arriesgado. Alguna manera tiene que haber...seguimos intentándolo, nos quedan algo más de 10 días...
Un saludo
 #47
Escrito   2  0  
Buenas os comentaré mi historia. Llevaba 4 años en Vodafone, y debido a la subida del 15 de noviembre llamé, una chica me dijo que llamara a atención al cliente para demostrar mi desconformidad con la subida... Posteriormente me anularon la permanencia ( + de 600€ ) ya que las permanencias son por los dtos a aplicados. Me quedaba hasta Abril con una oferta al 50% por mi paquete de vodafone+tv+3 líneas. Bien, ya no tengo permanencia, ahora realicé portabilidad a Movistar... Hoy me llaman desde vfone lo típico porque me voy tal y tal... Cuando me van a hacer la oferta me dicen que no hay ofertas para mi... Así 4 personas diferentes... Las 3 primeras me decían que pertenecía a una lista, la última me dijo que al tener dtos activos hasta Abril 2021, no me podian ofrecer nada. Os dejo ésto por si a alguno le sirve, yo ya no se si insistir más o ya realizar la portabilidad a Movistar. Gracias.
 #48
Escrito   2  0  
Muy buenas.
Otro que debe estar en la lista negra, emoticon diablo viendo lo que se cuece actualmente con esta gente, hice porta con una de las dos lineas que tenia a un operador que tuviese una tarifa que me interesase (simyo), ni llamada, ni mensaje de vodafone, llame a potabilidades y no me daba a opción de hablar con ellos, asín que me fui, semana siguiente misma operación con la otra linea que me quedaba con ellos, y en este caso me llego un mensaje de vodafone que los llamase, pase de ellos.
Estaba con esta gente desde Airtel. Ahora a esperar haber que facturas me emiten, que seguro que me quieren cobrar la penalització por un terminal, la cual no les voy a pagar.
Fue bonito mientras duro.emoticon sonrisa
Goodbye Vodafone
 #49
Escrito   2  0  
Hola.
Yo estoy en la misma situación que vosotros.
Hace dos días hice portabilidad a mas movil con una de mis líneas, y no me llamaban.
Llame yo, y me dijeron que no tenían ninguna oferta para mi.
Llame dos veces as, y me dijeron lo mismo.
Me pasaron con atención al cliente, allí quite las permanencias.
Y ayer hice portabilidad con mis 4 lineas, y la fibra 600 y la tv a movistar.
Y me he quedado de tranquilo...
 #50
Escrito   1  0  
Pues nada... Bienvenido jejej, por lo que se ve no somos los únicos... Suerte...
Volver a Vodafone