[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.146 2.550
 #801
Escrito   1  0  
Hola!!
Perdonad mi ignorancia, pero me podríais explicar en qué consiste esa promoción de Zwipit, por que hoy me llega un s20fe y no se a que os referís.
Gracias!!
 #802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Hola!!
Perdonad mi ignorancia, pero me podríais explicar en qué consiste esa promoción de Zwipit, por que hoy me llega un s20fe y no se a que os referís.
Gracias!!

Lo tienes perfectamente explicado en el post anterior al tuyo
 #803
Escrito   1  0  
En la promoción para conseguir los 100€ el móvil a entregar tiene que tener algún valor mínimo? Con cualquiera valdría?
Porque todos los que intento valen menos de 10€...
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Hola, a mi me han ofrecido S20+ 5G por 16x36€ vía Facebook, entre otras modalidades más caras, lo único que me dicen que es de 6GB de RAM? Pregunté si era una errata, pero me ratificó que era de 6GB, aunq no encontré ningún modelo de 6GB... Alguien con algo de info?
Up
 #805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Tienes un plazo de 20 días desde que te apuntas a la promoción para meter los datos del nuevo teléfono! Yo creo que si! Te da tiempo, si lo tienen en stock te llega antes

Y al revés? Me acaban de llegar mis dos Samsung FE pero no tengo móviles rotos para vender... Eatoy en búsqueda y captura por walapop, se podría reservar e incluir los móviles a vender más tarde?
 #806
Escrito   2  0  
Samsung S20FE G5 rojo sacado por 15€x24 meses o 360€ en retenciones. Me lo ofrecen el 19 de octubre. El 22 llamo me dicen que se ha quedado colgado el pedido y que lo relanzan. El 26 de octubre vuelvo a llamar a portabilidades me lo gestionan bien y enseguida aparece en pedidos en curso en la app. Llego el 28 de octubre.
 #807
Escrito   1  0  
Por cierto hice la reserva para el reestrena el 26 y me recogen mi s9 el día 5/11 oferta 95€ + 100€ de la promoción.
 #808
Escrito   1  0  
El día 22 en la oferta me.ofrecen 2 FE y desde entonces les llamo varias veces, me dicen q todo esta bien, q hay stock y que esta siguiendo su proceso que a final de semana o la q viene me llegarán.

Hoy les llamo y me dicen q no lo han enviado por falta de stock, les he pedido q me reserven 2 pero a saber...

Ahora toca esperar y llamar para verificar stock. En anteriores amagos todo fue super rápido, pero este último todo muuuuuuy lento
 #809
Escrito   1  0  
Entregado hoy móvil comprado por wallapop para la promoción, a ver qué tal...
 #810
Escrito   1  0  
A mi me recogieron ayer 1. Y hoy 3 (eran para el martes pero tengo enchufe jejeje). Lo que yo no me quedo ningún resguardo nose... haber si no ponen pegas por poner muchos a mi nombre (pero puedo justificar con imeis y facturas que son míos).

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone