[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.526 2.757
 #561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicl85
He hecho porta a MM y me han confirmado por correo que ta esta en procesa, a continuacion he llamado al 607100199 de portas vf y no me sale una locucion: “le informamos que hemos recibido su solicitud de portabilidad y esta en proceso. Saludos.” Y me cuelgan....
Esto es normal?? Primera vez que me ocurre despues de mas de 10 años haciendo amagos.


Igual es por loa diez años haciendo amagos... 🤣🤣🤣

Fuera coñas, a saber, estamos en las mismas, no sabemos el criterio que llevan para estas cosas. A ver si alguien nos alumbra. Yo quiero hacer amago más que nada por el cambio de condiciones, y no sé qué pasará tampoco conmigo. Pero lanzaré a Yoigo, y si sale mal y me hacen contraoferta -los de yoigo- me cambio.
 #562
Escrito   2  0  
Pues puede ser... he llamado a atencion al cliente pidiendo hablar con portabilidades y nada, que no me ofrecen nada de nada... asi que adios vodafone. Anularé porta a mm y miraré a cual me interesa moverlo todo.
 #563
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicl85
Pues puede ser... he llamado a atencion al cliente pidiendo hablar con portabilidades y nada, que no me ofrecen nada de nada... asi que adios vodafone. Anularé porta a mm y miraré a cual me interesa moverlo todo.

Míralo según lo que te interese y el siguiente “amago” será una portabilidad. Cuando hacen esto... mejor que les den bastante, porque Vodafone sin ofertas en retenciones es de lo peor.

Suerte
 #564
Escrito   3  0  
Yo he sacado hoy haciendo amago a más movil:

-Iphone 12 128 gb a 22,50 x 36 meses

también se podia a 24 meses por 33,50 €

El 12 normal de 256 gb a 25€ durante 36 meses
 #565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Yo he sacado hoy haciendo amago a más movil:

-Iphone 12 128 gb a 22,50 x 36 meses

también se podia a 24 meses por 33,50 €

El 12 normal de 256 gb a 25€ durante 36 meses


Gracias por la info. El 12 más barato que el Pro... extraño.

¿Con qué tarifa en la línea sacaste esos precios?
 #566
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Yo he sacado hoy haciendo amago a más movil:

-Iphone 12 128 gb a 22,50 x 36 meses

también se podia a 24 meses por 33,50 €

El 12 normal de 256 gb a 25€ durante 36 meses

Hola, que colores tenían del iphone 12 128gb. gracias
 #567
Escrito   2  0  
Buenas noches,

Como cada vez pienso una cosa diferente, he inciado portabilidad para intentar sacar el 12 a 810 euros. La semana pasada amagué sin permanencia por descuento en tarifa, creeis que me llamaran o tan reciente ya portabildiad pasara?

Gracias y buenas noches.
 #568
Escrito   2  0  
Sigo pensando que hay que esperar, tienes un ahorro con el iPhone 12 de 128 gb de 30€ con respecto a algunas páginas... no merece la pena firmar 24 meses por 30€.
 #569
Escrito   3  1  
Buenas chicos, estoy preparando el amago para cuando salga a la venta el 12 Pro Max y no pregunto los precios porque imagino que aún no estarán, ¿merece la pena tirar el amago el mismo día 6?

¿Los precios de las tarifas como van? En principio necesitaría una tarifa decente y otra muy básica, otros años me regalaron esa línea, alguien sabe más o menos como van las tarifas este año? Y no se si merecería la pena meter la fibra. Si alguien me puede iluminar se lo agradeceré de corazón.

Muchas gracias!

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @syncm
Sigo pensando que hay que esperar, tienes un ahorro con el iPhone 12 de 128 gb de 30€ con respecto a algunas páginas... no merece la pena firmar 24 meses por 30€.

En el pro, 150€ no?
Volver a Vodafone