Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.714 924
 #31
Escrito   2  0  
Pues yo tengo dos casas,una la mia y otra la de mis suegros en la mia nos hemos ido a movistar si o si y me an llamado muchas veces y me an echo una oferta interesante y en la otra casa me e quedado con ellos y tambien me llamaron y me e quedado !osea en ambos lados me an echo oferta...
 #32
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Pues yo tengo dos casas,una la mia y otra la de mis suegros en la mia nos hemos ido a movistar si o si y me an llamado muchas veces y me an echo una oferta interesante y en la otra casa me e quedado con ellos y tambien me llamaron y me e quedado !osea en ambos lados me an echo oferta...
Hola.
Pues hay un montón de gente a la que no quieren hacer ofertas, no tienes más que ver varios hilos en los que se habla del tema.
Y no será por que no les de tiempo a llamar a la gente, ya que somos nosotros mismos los que, ante su incompetencia o dejadez, llamamos para preguntar, y nos dicen que nada de nada (incluso no una, sino varias veces ).
Un saludo.
 #33
Escrito   2  0  
HOla a tod@s!
Después de varios años haciendo amagos con ofertas más o menos interesantes, es la primera vez que me pasa lo que a muchos foreros. Último amago hace un año, dos paquetes con fibra y dos líneas extra en cada uno, más una mini en uno de ellos. Ni una llamada por parte de Vodafone, ni ninguna oferta cuando he llamado yo, y lo peor, que no me quieren quitar las permanencias. Esperaré al cambio de tarifas para volver a intentarlo y si no, esperar a acabar la permanencia y adiós para siempre.
Sé que hay gente que consigue que le quiten las permanencias y le hagan ofertas, pero según está Vodafone ahora mismo, eso es como una lotería.
Ánimo a todos y suerte, mucha suerte!
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
HOla a tod@s!
Después de varios años haciendo amagos con ofertas más o menos interesantes, es la primera vez que me pasa lo que a muchos foreros. Último amago hace un año, dos paquetes con fibra y dos líneas extra en cada uno, más una mini en uno de ellos. Ni una llamada por parte de Vodafone, ni ninguna oferta cuando he llamado yo, y lo peor, que no me quieren quitar las permanencias. Esperaré al cambio de tarifas para volver a intentarlo y si no, esperar a acabar la permanencia y adiós para siempre.
Sé que hay gente que consigue que le quiten las permanencias y le hagan ofertas, pero según está Vodafone ahora mismo, eso es como una lotería.
Ánimo a todos y suerte, mucha suerte!

Hola.
Te recomiendo que insistas, y sigas llamando para que te quiten las permanencias.
Tenemos que manifestar nuestra disconformidad con el cambio de condiciones contractuales antes del 15 de noviembre, ya que en caso contrario las estamos aceptando.
Me he dado cuenta que varias operadoras me han dicho que esperara al 15 de noviembre.
Entonces les he dicho que no, que manifestaba mi disconformidad con la modificación de las condiciones contractuales, tal y como se recoge en la comunicación que me habían hecho a través de la factura.
Entonces es cuando lo han consultado, y me las ha eliminado.
Pero si no insistis, nos meten la trola de esperar hasta el 15 y después, te dirán que se te ha pasado el plazo.
Ya sabéis cómo se las gasta Vodafone, nunca hay que fijarse de ellos.
Y acordaros de grabar siempre la llamada, y decir la fecha en la conversación, para que quede registrada, y luego podáis usarla en una posible reclamación ante Consumo.
Mucho ánimo.
Un abrazo.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Te recomiendo que insistas, y sigas llamando para que te quiten las permanencias.
Tenemos que manifestar nuestra disconformidad con el cambio de condiciones contractuales antes del 15 de noviembre, ya que en caso contrario las estamos aceptando.
Me he dado cuenta que varias operadoras me han dicho que esperara al 15 de noviembre.
Entonces les he dicho que no, que manifestaba mi disconformidad con la modificación de las condiciones contractuales, tal y como se recoge en la comunicación que me habían hecho a través de la factura.
Entonces es cuando lo han consultado, y me las ha eliminado.
Pero si no insistis, nos meten la trola de esperar hasta el 15 y después, te dirán que se te ha pasado el plazo.
Ya sabéis cómo se las gasta Vodafone, nunca hay que fijarse de ellos.
Y acordaros de grabar siempre la llamada, y decir la fecha en la conversación, para que quede registrada, y luego podáis usarla en una posible reclamación ante Consumo.
Mucho ánimo.
Un abrazo.


Muchas gracias por tus ánimos pero cuando llevas tiempo peleando todo lo ves gris, es cansino.
Vodafone acostumbra a hacer cambios unilaterales cada poco tiempo y nos obliga a pelear porque te vuelvan a lo anterior o que te cambien a lo que tu quieres. Si a esto le sumas tus "peleas" por descuentos o móviles cada 18 ó 24 meses, acabas harto de ellos.
Todos sabemos que Vodafone sin sus descuentos en tarifa o en móviles sería una compañía más, con mala atención al cliente y constantes errores en factura, pero en los tiempos que corren, ahorrarse unos euros nos viene bien a todos...
Mañana lo volveré a intentar y os contaré la resolución final.
Gracias, un saludo.
 #36
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @bhilly
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Te recomiendo que insistas, y sigas llamando para que te quiten las permanencias.
Tenemos que manifestar nuestra disconformidad con el cambio de condiciones contractuales antes del 15 de noviembre, ya que en caso contrario las estamos aceptando.
Me he dado cuenta que varias operadoras me han dicho que esperara al 15 de noviembre.
Entonces les he dicho que no, que manifestaba mi disconformidad con la modificación de las condiciones contractuales, tal y como se recoge en la comunicación que me habían hecho a través de la factura.
Entonces es cuando lo han consultado, y me las ha eliminado.
Pero si no insistis, nos meten la trola de esperar hasta el 15 y después, te dirán que se te ha pasado el plazo.
Ya sabéis cómo se las gasta Vodafone, nunca hay que fijarse de ellos.
Y acordaros de grabar siempre la llamada, y decir la fecha en la conversación, para que quede registrada, y luego podáis usarla en una posible reclamación ante Consumo.
Mucho ánimo.
Un abrazo.

Muchas gracias por tus ánimos pero cuando llevas tiempo peleando todo lo ves gris, es cansino.
Vodafone acostumbra a hacer cambios unilaterales cada poco tiempo y nos obliga a pelear porque te vuelvan a lo anterior o que te cambien a lo que tu quieres. Si a esto le sumas tus "peleas" por descuentos o móviles cada 18 ó 24 meses, acabas harto de ellos.
Todos sabemos que Vodafone sin sus descuentos en tarifa o en móviles sería una compañía más, con mala atención al cliente y constantes errores en factura, pero en los tiempos que corren, ahorrarse unos euros nos viene bien a todos...
Mañana lo volveré a intentar y os contaré la resolución final.
Gracias, un saludo.

Hola.
Te entiendo perfectamente.
Yo también me he cansado de vodafone, de sus problemas, y malos rollos.
Por eso me piro a Movistar, creo que ha llegado el momento de cambiar, y creo que será para mejor.
Suerte mañana ! .
Un saludo.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Me interesa. Qué has cogido y cuánto vas a pagar en Yoigo?

Te las dejan al 50% durante un año, mira la que te interese en la web. Yo he cogido fibra de 100 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 40 GB para compartir entre las dos por 29,50€. Si quieres fibra de 600 MB son 5€ más creo.
 #38
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
Yo primero intentaré otro amago porque no puedo llevar todo y cancelar, ya que para cancelar la fibra si es más complicado, por eso primero intentaré amago y sino pues ya si me llevo todas la líneas y fibra

No tienes que hacerlo así. Haz el amago con la línea móvil como siempre. Si te llama Vodafone y te hacen oferta pues cancelas y listo.
Si no te hace oferta Vodafone llamas a Yoigo para cancelar y ahí negocias el descuento y llevar la fibra y demás líneas. Te genera un nuevo pedido por todo pero ya sabes que no te va a llamar Vodafone.
En un solo amago con la línea móvil dejas todo hecho.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
HOla a tod@s!
Después de varios años haciendo amagos con ofertas más o menos interesantes, es la primera vez que me pasa lo que a muchos foreros. Último amago hace un año, dos paquetes con fibra y dos líneas extra en cada uno, más una mini en uno de ellos. Ni una llamada por parte de Vodafone, ni ninguna oferta cuando he llamado yo, y lo peor, que no me quieren quitar las permanencias. Esperaré al cambio de tarifas para volver a intentarlo y si no, esperar a acabar la permanencia y adiós para siempre.
Sé que hay gente que consigue que le quiten las permanencias y le hagan ofertas, pero según está Vodafone ahora mismo, eso es como una lotería.
Ánimo a todos y suerte, mucha suerte!


Si te quieres ir es el momento y no esperar al cambio de tarifas. Ahí ya no puedes irte.
Y olvídate de llamar para quitar permanencias. Si te pasan el cobro reclama por Twitter y te dirán que te lo devuelven en unos días.
Yo ni me he molestado en intentar quitarla. Paso de perder el tiempo con Vodafone que ya me he pasado mucho tiempo en estos años peleando con ellos.
 #40
Escrito   1  0  
¿Se sabe qué otras compañías te hacen oferta para no cancelar portabilidad?
Aparte de Yoigo.
Volver a Vodafone