Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.077 924
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Igual es porque incluso con la subida les sale más barato que en Yoigo.
¿Cuánto sale Yoigo al 50%?


En tu pregunta va incluida la respuesta. Mira sus tarifas y calcula la mitad.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
En tu pregunta va incluida la respuesta. Mira sus tarifas y calcula la mitad.
Pensaba que era el 50% de alguna tarifa concreta, no de todas.

He mirado una intermedia: 100Mb fibra + 2 líneas móviles 8Gb compartidos y llamadas ilimitadas , con TV básica y al 50% saldría unos 30€.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #23
Escrito   1  0  

No hace falta que cambies de nombre si te vas cierto tiempo. Cuando te vayas, pides la cancelación de datos de Vodafone, y cuando vuelvas serás un cliente “nuevo”. [/QUOTE]

Cómo se pide la cancelación de datos?

 #24
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kubat
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
[QUOTE]Originalmente escrito por @guilvi
[B]No te cambian la tarifa a ti? Pues entonces a que esperas a cumplir la permanencia?
Si te quieres largar mejor momento que ahora imposible.
Para lo que me queda no me merece la pena. Así evitó lo que a mí Compi de trabajo, que les pasaron igualmente las penalizaciones por factura. Un saludo

Una duda, ¿tu ciclo de facturación es del 8?
Es que a mí me han contado una milonga que como mi ciclo empieza el 22 y la última oferta fue el 29/11/2019, son 12 ciclos completos y tengo permanencia hasta el 22/12/2020 en vez de a los 12 meses, que sería el 29/11/2020.


Hola.
Creo que te están mintiendo.
Yo he llamado hoy, y la primera vez me han dicho que no me podían hacer oferta.
He vuelto a llamar otra vez, y me han dicho que han dejado registrado que no me pueden hacer ofertas.
Que fuerte.
Flipando estoy.

 #25
Escrito   4  0  
A mi por tercera vez me han dicho que no hay ofertas para mi línea, al final he cancelado la porta a Masmovil y ahora a buscar donde portar de verdad. Le he preguntado a la última con la que he hablado a que se debía que no hubiera ofertas para mi línea y me ha comentado que no lo saben muy bien ni ellos, pero parece que desde arriba han preparado el sistema para que bloquee a algunos clientes que hayan hecho muchas portabilidades en los últimos años para obtener descuentos. Que no tiene nada que ver con que tengas descuentos en vigor, o permanencias, que ella misma a mi no me podía ofrecer nada, pero poco antes había podido ofertar a otro usuario con descuentos y permanencias activos... y que tampoco es a todos los que amagan mucho, solo a algunos que el sistema ha elegido al azar de entre los que amagan mucho... parece que están haciendo una limpieza de amagadores profesionales...
 #26
Escrito (Editado )  6  0  
Y digo yo, porque no hacéis el amago a una compañía a la que de verdad queráis portaros si os sale mal? No tenéis que andar cancelando y lanzando de nuevo portabilidad.
Yo busqué a donde irme de verdad si no me ofrecían nada. La verdad es que quería irme pero si me hacían una buena oferta a lo mejor me quedaba aunque tenía mis dudas razonables de que no me la iban a hacer y así fué. Me dijeron que no había oferta para mi al tener descuentos vigentes cuando veo que hay gente que tiene hasta casi dentro de un año y sí se la hacen.
Así que después de más de 18 años me voy a Yoigo feliz de la vida. Tengo una tarifa para mis necesidades mejor porque no necesito tv ni nada de eso. Fibra y 2 líneas móviles con datos a compartir sin límite de velocidad pagando el 50%. Para mi perfecta y pagando menos que en Vodafone.
Adiós a problemas de facturación, horas hablando con operadores, chats por twitter (no tenía cuenta y la creé solo para hablar con los de Vodafone), cambios de condiciones cuando les da la gana, dolores de cabeza, etc.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y digo yo, porque no hacéis el amago a una compañía a la que de verdad querráis portaros si os sale mal? No tenéis que andar cancelando y lanzando de nuevo portabilidad.
Yo busqué a donde irme de verdad si no me ofrecían nada. La verdad es que quería irme pero si me hacían una buena oferta a lo mejor me quedaba aunque tenía mis dudas razonables de que no me la iban a hacer y así fué. Me dijeron que no había oferta para mi al tener descuentos vigentes cuando veo que hay gente que tiene hasta casi dentro de un año y sí se la hacen.
Así que después de más de 18 años me voy a Yoigo feliz de la vida. Tengo una tarifa para mis necesidades mejor porque no necesito tv ni nada de eso. Fibra y 2 líneas móviles con datos a compartir sin límite de velocidad pagando el 50%. Para mi perfecta y pagando menos que en Vodafone.
Adiós a problemas de facturación, horas hablando con operadores, chats por twitter (no tenía cuenta y la creé solo para hablar con los de Vodafone), cambios de condiciones cuando les da la gana, dolores de cabeza, etc.


Es lo que pienso hacer yo, próximo amago a Yoigo, y si no me hacen oferta, como en este último amago, llamaré a Yoigo para hacer como que cancelo y que me ofrezcan 50% un año en fibra y móvil y jau.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y digo yo, porque no hacéis el amago a una compañía a la que de verdad queráis portaros si os sale mal? No tenéis que andar cancelando y lanzando de nuevo portabilidad.
Yo busqué a donde irme de verdad si no me ofrecían nada. La verdad es que quería irme pero si me hacían una buena oferta a lo mejor me quedaba aunque tenía mis dudas razonables de que no me la iban a hacer y así fué. Me dijeron que no había oferta para mi al tener descuentos vigentes cuando veo que hay gente que tiene hasta casi dentro de un año y sí se la hacen.
Así que después de más de 18 años me voy a Yoigo feliz de la vida. Tengo una tarifa para mis necesidades mejor porque no necesito tv ni nada de eso. Fibra y 2 líneas móviles con datos a compartir sin límite de velocidad pagando el 50%. Para mi perfecta y pagando menos que en Vodafone.
Adiós a problemas de facturación, horas hablando con operadores, chats por twitter (no tenía cuenta y la creé solo para hablar con los de Vodafone), cambios de condiciones cuando les da la gana, dolores de cabeza, etc.


Me interesa. Qué has cogido y cuánto vas a pagar en Yoigo?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y digo yo, porque no hacéis el amago a una compañía a la que de verdad queráis portaros si os sale mal? No tenéis que andar cancelando y lanzando de nuevo portabilidad.
Yo busqué a donde irme de verdad si no me ofrecían nada. La verdad es que quería irme pero si me hacían una buena oferta a lo mejor me quedaba aunque tenía mis dudas razonables de que no me la iban a hacer y así fué. Me dijeron que no había oferta para mi al tener descuentos vigentes cuando veo que hay gente que tiene hasta casi dentro de un año y sí se la hacen.
Así que después de más de 18 años me voy a Yoigo feliz de la vida. Tengo una tarifa para mis necesidades mejor porque no necesito tv ni nada de eso. Fibra y 2 líneas móviles con datos a compartir sin límite de velocidad pagando el 50%. Para mi perfecta y pagando menos que en Vodafone.
Adiós a problemas de facturación, horas hablando con operadores, chats por twitter (no tenía cuenta y la creé solo para hablar con los de Vodafone), cambios de condiciones cuando les da la gana, dolores de cabeza, etc.


Yo primero intentaré otro amago porque no puedo llevar todo y cancelar, ya que para cancelar la fibra si es más complicado, por eso primero intentaré amago y sino pues ya si me llevo todas la líneas y fibra
 #30
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y digo yo, porque no hacéis el amago a una compañía a la que de verdad queráis portaros si os sale mal? No tenéis que andar cancelando y lanzando de nuevo portabilidad.
Yo busqué a donde irme de verdad si no me ofrecían nada. La verdad es que quería irme pero si me hacían una buena oferta a lo mejor me quedaba aunque tenía mis dudas razonables de que no me la iban a hacer y así fué. Me dijeron que no había oferta para mi al tener descuentos vigentes cuando veo que hay gente que tiene hasta casi dentro de un año y sí se la hacen.
Así que después de más de 18 años me voy a Yoigo feliz de la vida. Tengo una tarifa para mis necesidades mejor porque no necesito tv ni nada de eso. Fibra y 2 líneas móviles con datos a compartir sin límite de velocidad pagando el 50%. Para mi perfecta y pagando menos que en Vodafone.
Adiós a problemas de facturación, horas hablando con operadores, chats por twitter (no tenía cuenta y la creé solo para hablar con los de Vodafone), cambios de condiciones cuando les da la gana, dolores de cabeza, etc.

Yo primero intentaré otro amago porque no puedo llevar todo y cancelar, ya que para cancelar la fibra si es más complicado, por eso primero intentaré amago y sino pues ya si me llevo todas la líneas y fibra

Yo ayer hice amago a masmovil, y no me han llamado.
He llamado yo por la mañana, y me han dicho que no me podían ofrecer nada.
Me he quedado alucinado.
He vuelto a llamar dos veces, y las dos me han dicho que no me pueden ofrecer descuentos, solo ponerme en contacto con atención al cliente.
Les he dicho que lo hagan , y en en att al cliente me han quitado las permanencias que tenia en todas las líneas y la fibra, después de insistir un poco.
Una vez sin permanencias, despues de 10 años, me llevo a movistar la fibra 600 megas, la tv y 4 líneas móviles ilimitadas 5g.
Que Vodafone siga así, que Movistar y las demás operadoras se están poniendo de contentas....
Volver a Vodafone