Ofertas Por App

108.236 380
 #181
Escrito (Editado )  3  0  
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre. Desde la app me han ofrecido otro descuento de 60€ para cuando se me acabe el actual. Sabéis si me aplican la subida sobre el nuevo precio? Me aplicarán también las "mejoras" de subir la fibra a 300 Mb y los móviles a máxima velocidad?

Actualmente tengo una tarifa One Ilimitada Clásica (100 Mb) con dos móviles con ilimitadas de datos a 2 Mb, por cierto, en los test de velocidad me dan 30 Mb. Hasta ahora estaba pagando 24,49€.

fotoflipao ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #182
Escrito (Editado )  3  0  
Según pone en la factura si que me suben y si que me aplican las "mejoras" ( fibra de 100 a 300 Mb y móviles a máxima velocidad de datos), pero he llamado al 22123 y me han dicho que me mantienen la tarifa y no me aplican las mejoras. Con estos de Vodafone no hay quien se aclare.

fotoflipao ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Por App

 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Según pone en la factura si que me suben y si que me aplican las "mejoras" ( fibra de 100 a 300 Mb y móviles a máxima velocidad de datos), pero he llamado al 22123 y me han dicho que me mantienen la tarifa y no me aplican las mejoras. Con estos de Vodafone no hay quien se aclare.

Y a mi me dijeron ayer que me hacían los cambios pero que no me subían precios :S
Esto es un lio de los buenos ... veremos ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Pues a mi me aparece el s20 5g a 12,50x36.
Supongo que por antigüedad.
Saludos a todos.

Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu_ramon
Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?

Interesante ... parece que 18, pero sería bueno clarificar.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #186
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu_ramon
Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?

El compromiso es de 18 meses, independentemiente de como lo pagues..

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #187
Escrito   2  0  
He intentado realizar una compra a través de la app y la web y no hay manera. He probado con varios productos y siempre me da error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
He intentado realizar una compra a través de la app y la web y no hay manera. He probado con varios productos y siempre me da error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias

Prueba a llamar, en ppcio si que se puede sin problemas. Yo ayer probé y pude comprar.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre. Desde la app me han ofrecido otro descuento de 60€ para cuando se me acabe el actual. Sabéis si me aplican la subida sobre el nuevo precio? Me aplicarán también las "mejoras" de subir la fibra a 300 Mb y los móviles a máxima velocidad?

Actualmente tengo una tarifa One Ilimitada Clásica (100 Mb) con dos móviles con ilimitadas de datos a 2 Mb, por cierto, en los test de velocidad me dan 30 Mb. Hasta ahora estaba pagando 24,49€.


En que apartado o donde has "clicado" en la app para que te aparezca ese descuento?
gracias
saludos


.
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
He intentado realizar una compra a través de la app y la web y no hay manera. He probado con varios productos y siempre me da error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias
Yo he hecho una compra hoy hacia las 15:30 y a la primera, sin errores.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.
Volver a Vodafone