Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre. Desde la app me han ofrecido otro descuento de 60€ para cuando se me acabe el actual. Sabéis si me aplican la subida sobre el nuevo precio? Me aplicarán también las "mejoras" de subir la fibra a 300 Mb y los móviles a máxima velocidad?
Actualmente tengo una tarifa One Ilimitada Clásica (100 Mb) con dos móviles con ilimitadas de datos a 2 Mb, por cierto, en los test de velocidad me dan 30 Mb. Hasta ahora estaba pagando 24,49€.
Ofertas Por App
108.236 380
Escrito (Editado ) 3 0
Según pone en la factura si que me suben y si que me aplican las "mejoras" ( fibra de 100 a 300 Mb y móviles a máxima velocidad de datos), pero he llamado al 22123 y me han dicho que me mantienen la tarifa y no me aplican las mejoras. Con estos de Vodafone no hay quien se aclare.
Escrito 1 0
Y a mi me dijeron ayer que me hacían los cambios pero que no me subían precios :S
Esto es un lio de los buenos ... veremos ...
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Según pone en la factura si que me suben y si que me aplican las "mejoras" ( fibra de 100 a 300 Mb y móviles a máxima velocidad de datos), pero he llamado al 22123 y me han dicho que me mantienen la tarifa y no me aplican las mejoras. Con estos de Vodafone no hay quien se aclare.
Y a mi me dijeron ayer que me hacían los cambios pero que no me subían precios :S
Esto es un lio de los buenos ... veremos ...
Saludos
elloko
Escrito 1 0
quote:Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?
Originalmente escrito por @Superleli
Pues a mi me aparece el s20 5g a 12,50x36.
Supongo que por antigüedad.
Saludos a todos.
Escrito 1 0
Interesante ... parece que 18, pero sería bueno clarificar.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @manu_ramon
Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?
Interesante ... parece que 18, pero sería bueno clarificar.
Saludos
elloko
Escrito 2 0
El compromiso es de 18 meses, independentemiente de como lo pagues..
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @manu_ramon
Muy buena oferta, a mi a 18€/36 meses. Por cierto, si se paga al contado, sabéis qué compromiso de permanencia tiene?
El compromiso es de 18 meses, independentemiente de como lo pagues..
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 2 0
Prueba a llamar, en ppcio si que se puede sin problemas. Yo ayer probé y pude comprar.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
He intentado realizar una compra a través de la app y la web y no hay manera. He probado con varios productos y siempre me da error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias
Prueba a llamar, en ppcio si que se puede sin problemas. Yo ayer probé y pude comprar.
Saludos
elloko
Escrito 1 0
En que apartado o donde has "clicado" en la app para que te aparezca ese descuento?
gracias
saludos
.
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Se me acaban los descuentos el 9 de noviembre. Desde la app me han ofrecido otro descuento de 60€ para cuando se me acabe el actual. Sabéis si me aplican la subida sobre el nuevo precio? Me aplicarán también las "mejoras" de subir la fibra a 300 Mb y los móviles a máxima velocidad?
Actualmente tengo una tarifa One Ilimitada Clásica (100 Mb) con dos móviles con ilimitadas de datos a 2 Mb, por cierto, en los test de velocidad me dan 30 Mb. Hasta ahora estaba pagando 24,49€.
En que apartado o donde has "clicado" en la app para que te aparezca ese descuento?
gracias
saludos
.
Escrito 1 0
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.
quote:Yo he hecho una compra hoy hacia las 15:30 y a la primera, sin errores.
Originalmente escrito por @nauzetyo
He intentado realizar una compra a través de la app y la web y no hay manera. He probado con varios productos y siempre me da error. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la forma de pago cuando compras algo al contado sin financiación? ¿Me pasan la factura al banco o tengo que pagar al mensajero? gracias.
Volver a Vodafone