[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.340 163
 #61
Escrito   1  0  
Otro que ya le han contestado por twitter diciendome que en 15 días me lo abonan.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Menudo palo que te cuelen esa cantidad, por la cara.
Como figura en la factura el aviso de la subida de precios?
Yo soy de ciclo 7 y en mi última factura de septiembre no viene especificado.

Hola.
Mira en la primera página de la factura, en la parte de abajo.
Seguro que lo tienes.
Un saludo.
 #63
Escrito   1  0  
A mi no me aparece tampoco en mi factura el aviso (ciclo 7).

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #64
Escrito   1  0  
a mi me dijeron el dia 21 de octubre que en 15 días recibiría el abono de la permanencia y devolución de lo que me cobraron el mes pasado de tarifa sin bonificar en total 150€

A ver si el próximo miércoles recibo el abono, aunque ya estoy guardando la documentación de lo que me han cobrado.

Hoy ya no me aparece la factura gorda(en mi vodafone) en la que me incluían las permanencias y el pago del terminal financiado.
Solo me sale una factura de 0€. También le he hecho una captura y la añadiré a la reclamación si la tengo que hacer.

Ya queda menos.
 #65
Escrito   1  0  
Y el que tenga 1 permanencia creciente y no pueda pagar dicha factura por qué no disponga de ese dinero como lo hace? Devuelve la factura y que la corrijan?? O como
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Menudo palo que te cuelen esa cantidad, por la cara.
Como figura en la factura el aviso de la subida de precios?
Yo soy de ciclo 7 y en mi última factura de septiembre no viene especificado.
Hola.
Mira en la primera página de la factura, en la parte de abajo.
Seguro que lo tienes.
Un saludo.


Te puedo asegurar que no me figura en la factura. Los llamé hace 3 días y me dicen que aparecerá en la siguiente factura, pero ya cuando me llegue pasamos el 15 de Noviembre que es la fecha tope para quitar las permanencias.
 #67
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
Menudo palo que te cuelen esa cantidad, por la cara.
Como figura en la factura el aviso de la subida de precios?
Yo soy de ciclo 7 y en mi última factura de septiembre no viene especificado.
Hola.
Mira en la primera página de la factura, en la parte de abajo.
Seguro que lo tienes.
Un saludo.

Te puedo asegurar que no me figura en la factura. Los llamé hace 3 días y me dicen que aparecerá en la siguiente factura, pero ya cuando me llegue pasamos el 15 de Noviembre que es la fecha tope para quitar las permanencias.

Hola.
Pues deberías de tenerlo en esta factura, o en la del mes anterior.
Como he comentado, viene en la 1 página, en la parte de abajo, bajo el titulo: "Toda la información en tu mano", en negrita, con un fondo gris.
Un saludo.
 #68
Escrito   1  0  
A los que os habéis largado de Vodafone os han reclamado el router ya? Hay que llamar para devolverlo o como va la historia?
 #69
Escrito   1  0  
A mi me dijeron que tenía que llevar el router a una tienda Vodafone.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
A los que os habéis largado de Vodafone os han reclamado el router ya? Hay que llamar para devolverlo o como va la historia?

Si lo quieren (por ser reciente) te mandarán un SMS o email con los códigos para que lleves a Correos.
A mí los decos como eran viejos (el primer tivo) no los han querido, solo el router (un Technicolor 3.1 nuevecito) y los superwifi. En total 3 códigos me dieron, uno por cada aparato.
Volver a Vodafone