[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.950 2.757
 #551
Escrito   2  0  
A mi el iPhone 12 pro me salía por 1008 (el de 128Gb) 150 menos que en Apple!!
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Recibidos hoy los dos iPhone 12 que me ofertaron el viernes pasado (el lunes hice la grabación). Precio: 21€ al mes durante 36 meses. Lo dejaré pagado en unos meses y que me quito de encima las financiaciones.

Disculpa que te pregunte.. ¿De qué capacidad son? Ya te he dejado positivo en tu comentario y te dejaré otro en tu respuesta.

Saludos y gracias.
 #553
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Lol, sale mas caro que en apple con permanencia y las unidades volando, la gente es tonta o no lo entiendo
Ya te digo 🤷🏼
 #554
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanoj87
Disculpa que te pregunte.. ¿De qué capacidad son? Ya te he dejado positivo en tu comentario y te dejaré otro en tu respuesta.

Saludos y gracias.

64Gb 150!de ahorro con respecto Apple

 #555
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por @Tdg82
A mi el iPhone 12 pro me salía por 1008 (el de 128Gb) 150 menos que en Apple!!

Se que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero de verdad os compensa pagar más de 1000 euros por un XS con una mejora mínima? sin cargador? sin auris? con 60 hrz? con peor batería que un 11? Llevo años usando Apple en general, pero creo que se están pasando ( riendo ).

Saludos
 #556
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorzi
Se que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero de verdad os compensa pagar más de 1000 euros por un XS con una mejora mínima? sin cargador? sin auris? con 60 hrz? con peor batería que un 11? Llevo años usando Apple en general, pero creo que se están pasando ( riendo ).

Saludos


Si tienes a partir de un xs o un 11, no creo que merezca la pena cambiar, pero la compra o cambio por algún modelo inferior, no creo que sea mala. No es un XS con una mejora mínima, la pantalla ya supone un gran cambio, lo de peor batería no es cierto, cuantitativamente es de menor capacidad, pero esto no la hace peor ya que el nuevo procesador y las optimizaciones de software la aprovechan más y la duración es superior. Luego si entramos en cuestiones específicas de modelos concretos como el PRO que incorpora un sensor LiDAR que es algo con muchas aplicaciones en distintos campos, o cosas más relativas como diseño, pues puede merecer la pena. Todos los años que apple lanza el nuevo modelo, siempre leo lo mismo: "Es igual que el anterior, no trae nada nuevo". Y lo del precio, al final cualquier Android de gama alta ya tiene precios de salida iguales o parecidos, no es como antes que se comparaban los 800€ de un iphone con los 200€ de un samsung, ahora la gama alta está a la par más o menos en precios.
 #557
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Si tienes a partir de un xs o un 11, no creo que merezca la pena cambiar, pero la compra o cambio por algún modelo inferior, no creo que sea mala. No es un XS con una mejora mínima, la pantalla ya supone un gran cambio, lo de peor batería no es cierto, cuantitativamente es de menor capacidad, pero esto no la hace peor ya que el nuevo procesador y las optimizaciones de software la aprovechan más y la duración es superior. Luego si entramos en cuestiones específicas de modelos concretos como el PRO que incorpora un sensor LiDAR que es algo con muchas aplicaciones en distintos campos, o cosas más relativas como diseño, pues puede merecer la pena. Todos los años que apple lanza el nuevo modelo, siempre leo lo mismo: "Es igual que el anterior, no trae nada nuevo". Y lo del precio, al final cualquier Android de gama alta ya tiene precios de salida iguales o parecidos, no es como antes que se comparaban los 800€ de un iphone con los 200€ de un samsung, ahora la gama alta está a la par más o menos en precios.

Si si, si lo que dices es cierto, pero mi pregunta sigue en el aire, ¿realmente vale la pena? Cada vez tengo mas claro que nos generan necesidades " no necesitadas " ( lidar, + zoom, + megapixeles, etc etc .... que son opciones exclusivas en el día a dia. No digo que no sean buenas maquinas, pero lo del cargador? lo de los herzt? carga rapida? etc etc ... me parecen de traca. ( soy pro apple, eh? )
 #558
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorzi
Si si, si lo que dices es cierto, pero mi pregunta sigue en el aire, ¿realmente vale la pena? Cada vez tengo mas claro que nos generan necesidades " no necesitadas " ( lidar, + zoom, + megapixeles, etc etc .... que son opciones exclusivas en el día a dia. No digo que no sean buenas maquinas, pero lo del cargador? lo de los herzt? carga rapida? etc etc ... me parecen de traca. ( soy pro apple, eh? )

Yo pienso que las necesidades nos la generamos nosotros mismos. Yo era de los que cambiaba cada año de iphone al principio, ahora mismo llevo 5 años creo con un 7 plus y ahora si lo voy a cambiar por el 12 PRO. Creo que a todos nos gustan los selfies por ejemplo en modo retrato, o el modo retrato con camara normal, por decir algo. Pero para el dia a dia realmente solo necesitamos una buena bateria y ya, lo demas son necesidades que nosotros nos creamos, segun mi opinion.
Con respecto a incluir cargador y auriculares, mi punto de vista es que lo vemos de traca por ser el primero que viene asi, quien se gasta 1100€ en un telefono, debe tener para comprarse los auriculares que medianamente quiera, creo.
 #559
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorzi
Si si, si lo que dices es cierto, pero mi pregunta sigue en el aire, ¿realmente vale la pena? Cada vez tengo mas claro que nos generan necesidades " no necesitadas " ( lidar, + zoom, + megapixeles, etc etc .... que son opciones exclusivas en el día a dia. No digo que no sean buenas maquinas, pero lo del cargador? lo de los herzt? carga rapida? etc etc ... me parecen de traca. ( soy pro apple, eh? )

Hombre que nos crean necesidades es de primero de capitalismo, pero una vez que aceptamos vivir en este sistema nos abrazamos a todo esto, igual que cuando vas a un supermercado... yo ya hace tiempo que acepté el sistema en el que vivo y por eso estoy aquí mirando iPhone nuevo xD Lo que vale la pena para cada uno es muy personal, al final si te hace sentir bien y no te supone un problema ni a ti ni a nadie, ¿Por qué no?

PD: Siempre podré vender mis iPhones y montarme una huertita para vivir con lo justo y necesario emoticon guiño
 #560
Escrito   1  0  
He hecho porta a MM y me han confirmado por correo que ta esta en procesa, a continuacion he llamado al 607100199 de portas vf y no me sale una locucion: “le informamos que hemos recibido su solicitud de portabilidad y esta en proceso. Saludos.” Y me cuelgan....
Esto es normal?? Primera vez que me ocurre despues de mas de 10 años haciendo amagos.
Volver a Vodafone